Conjunta UMI X1

Ves pidiendo precio para 200 uds... q me parece que las pasaremos de sobra...
 
Sería cuestión de ir pensando en la posibilidad de poner un tope de móviles a pedir. Por organización y por la disponibilidad del vendedor en ofrecernos un número elevado de móviles.Au!
 
Sería cuestión de ir pensando en la posibilidad de poner un tope de móviles a pedir. Por organización y por la disponibilidad del vendedor en ofrecernos un número elevado de móviles.Au!

Ya comenté esto (y alguno que otro también) pero no se ha tomado en cuenta creo, al final nos juntaremos 300 personas y unos 500 terminales.... El vendedor no nos ofrecerá mas descuento a partir de X terminales (muy por debajo de los 500) y si es que nos puede ofrecer tantos y no nos manda a paseo.
 
Ya comenté esto (y alguno que otro también) pero no se ha tomado en cuenta creo, al final nos juntaremos 300 personas y unos 500 terminales.... El vendedor no nos ofrecerá mas descuento a partir de X terminales (muy por debajo de los 500) y si es que nos puede ofrecer tantos y no nos manda a paseo.

La cosa esta asi, ahora mismo hay 151 terminales 1+1- para 136 usuarios sin contar los que se han apuntado hoy. Yo creo que en un par de dias ya llegaremos a los 200 terminales. Habria que saber cuantos terminales en stock te pueden garantizar cada tienda.
 
Hola, @joseadrianpeluko apuntame uno en blanco y con bateria extra.
Por cierto, vaya nick más largo jaja :up:

Para los que dicen de limitar el numero de apuntados en la conjunta yo opino que no, quizá un tope de 500 o 1.000 pero no menos, porque la del jiayu g3 se cayó no porque nosotros fueramos 1.100 si no porque habia 1.000.000 de chinos que tambien lo querían y dieron prioridad al mercado nacional. Cuantos más seamos mejor precio.

Un saludico a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, @joseadrianpeluko apuntame uno en blanco y con bateria extra.
Por cierto, vaya nick más largo jaja :up:

Para los que dicen de limitar el numero de apuntados en la conjunta yo opino que no, quizá un tope de 500 o 1.000 pero no menos, porque la del jiayu g3 se cayó no porque nosotros fueramos 1.100 si no porque habia 1.000.000 de chinos que tambien lo querían y dieron prioridad al mercado nacional. Cuantos más seamos mejor precio.

Un saludico a todos.


No es cierto eso. Llegara un momento en el que da igual la cantidad... no van a rebajar mas porque no pueden ajustar mas el precio y contra mas sean mas difícil de tener un stock (por ejemplo) de 1000 unidades que de 200 o 300 (imaginemos que a partir de 200 el precio ya no baja mas)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba