Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko si es posible me gustaría apuntarme a esta compra conjunta, a falta de saber varios detalles como el precio final del teléfono, baterías extra y accesorios.

Por favor me apuntas 1 en color blanco + 1 batería extra + 1 Funda con tapa + 1 screen protector.

No tengo ni idea del procedimiento para el pago....me contáis como va alguno que lo sepa?

Muchas gracias y un saludo al foro.
 
Última edición por un moderador:
Me apunte esta mañana espero entrar en el corte.
Has visto esta tienda http://www.fastcardtech.com/goods-7...-core-CPU-WCDMA-3G-GSM-Dual-Sim-Standby-.html
para más de 15 lo deja en 147.87 $, no es un mal precio.
En la oficial http://m.shuame.com/ lo anuncian a 888 yuanes unos 110 €

Los de Fastcardtech son tan de fiar como los hijos de Ruiz Mateos.

Y esos 888€ era el precio para la primera remesa. La 2ª, que ha salido hoy en teoria, tenia ya un precio de 1099 yuanes.
 
Hola a todos...yo me apunto xD!!!

@joseadrianpeluko 1 color negro (+ screen protector + funda silicona si es posible)

Yo también soy novato y no se muy bien como está organizado lo de la compra conjunta...

SALUDOS!!!
 
Última edición por un moderador:
si es posible me gustaría apuntarme a esta compra conjunta, a falta de saber varios detalles como el precio final del teléfono, baterías extra y accesorios.

Hola no estoy muy seguro de si tengo cabida aún para apuntarme, soy novato,... pero si puedo me gustaría apuntarme, sabéis el precio aproximado? y la fecha?
bueno lo dicho si se puede, por favor me apuntas 1 en color blanco + 1 batería extra + 1 screen protector.

No tengo ni idea del procedimiento para el pago....me contáis como va?

Muchas gracias y un saludo al foro.
 
Por ahora no hay precios ni accesorios confirmados a excepción del protector de pantalla.
Estimo que el precio rondará entre los $190 y los $210.
La forma de pago tampoco está confirmada, aunque están descartados métodos no fiables y seguros.
 
si es posible me gustaría apuntarme a esta compra conjunta, a falta de saber varios detalles como el precio final del teléfono, baterías extra y accesorios.

Hola no estoy muy seguro de si tengo cabida aún para apuntarme, soy novato,... pero si puedo me gustaría apuntarme, sabéis el precio aproximado? y la fecha?
bueno lo dicho si se puede, por favor me apuntas 1 en color blanco + 1 batería extra + 1 screen protector.

No tengo ni idea del procedimiento para el pago....me contáis como va?

Muchas gracias y un saludo al foro.

@joseadrianpeluko

Todavía estas a tiempo, en el primer post tienes toda la info.
 
Última edición por un moderador:
Por ahora no hay precios ni accesorios confirmados a excepción del protector de pantalla.
Estimo que el precio rondará entre los $190 y los $210.
La forma de pago tampoco está confirmada, aunque están descartados métodos no fiables y seguros.
A ver si sale una review donde hagan un unboxing o alguna foto con la caja y todos los accesorios para empezar a hacernos una idea.

Metodos de pago solo se deben manejar dos, paypal y escrow! porque son los unicos que admiten reclamaciones.
 
A ver si sale una review donde hagan un unboxing o alguna foto con la caja y todos los accesorios para empezar a hacernos una idea.

Metodos de pago solo se deben manejar dos, paypal y escrow! porque son los unicos que admiten reclamaciones.

En el primer post hay fotos de la presentación en el paquete, como si tuviera forma de libro :smile:

1-120920012601.jpg 1-120920012618.jpg

Sí, PayPal es un método seguro, el otro lo desconozco. Pero por ejemplo, en Aliexpress no admiten pagos con PayPal y nos ofrecen garantía de todos modos.
Creo haber visto algún unboxing, en cualquier caso no encuentro los links de los vídeos.

@naif ,he encontrado los vídeos que buscaba, pero no sale el unboxing, aunque se puede ver bien el funcionamiento incluyendo el arranque del teléfono.
http://v.youku.com/v_show/id_XNDUwMzMxNzg4.html 7 min
http://v.youku.com/v_show/id_XNDUwNzU3ODQw.html 21 min

1-120920012601.jpg


1-120920012618.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba