Conjunta UMI X1

Una consulta a todos:

Este android tiene acceso normal al market (google market?)

Saludos!
 
Buenas @joseadrianpeluko, apuntame una batería y accesorios también, que no las había visto. Estoy el 112

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpelukoConfidencia: 77 %

@joseadrianpeluko, apúntame a mi también los accesorios, soy el nº 32 de la lista.

Gracias por el trabajo que estás haciendo, saludos
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko

He hablado por privado con @Yukki de Pandawill y me ha comentado que no manejan el UMI X1, y no me ha dicho nada de que esperan tenerlo en un futuro ni nada por el estilo. Asi que supongo que por la rama de Pandawill nada de nada, una pena porque son una tienda de fiar y ademas con paypal :(
 
Última edición por un moderador:
Estoy sigiendo varias compras conjuntas y en todas ellas el hardware es 6577, sin embargo los modelos que sigo (bluebo L100, mui x1, ..) están orientados a 1GB de RAM, ¿realmente merece la pena tener el doble de RAM? lo pregunto porque aquí alguno habéis comprado modelo de 512mb.
Actualmente tengo el LG optimus G2x: tegra doble núcleo, pantalla 4" IPS con buena definición, 8 mpx y hdmi.. Es un terminal muy potente y va francamente bien con los 512MB de ram que tiene, sin embargo hay una cosa que me frusta bastante y es que actualmente LG a abandonado este telefono, no a sacado una actualización del firmware desde abril y fue una pequeña actualización a ginger 2.3.4 y yo quiero ICS. Hay ROMS cocinadas de ICS ee incluso de 4.1 holly bean pero todas fallan, no dejan grabar videos y la aceleración de hardware no va ya que LG no abrió los drivers del procesador tegra.. por eso me interesa dar el salto a un movil de estos chinos pero hay cosas que quiero que queden resueltas:
¿que definicion tienen estas pantalla? osea, no quiero ver pixeles, cuadraditos en la pantalla.. quiero nitidez como una pantalla super amoled o retina ¿estos terminales ofrecen esto? y otra cosa, las fotos del LG a pesar de disponer de 8 mpxl son muy malas hay excesivo blanco ¿que sensores cmos llevan estos terminales? hacen fotos decentes?
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba