Conjunta UMI X1

Fijaros la nota del 20 no se si pone que los mandarán el 15 de octubre o que hasta el 15 de octubre no sabrán nada. Más abajo pone que no lo compren aún hasta que no sepan cuando lo van a vender...
 
Muy buenas de nuevo, pregunta fácil:

He mirado la lista alojada en Google Docs y de momento no me encuentro, esto quiere decir que ¿no está actualizada?¿se ha cerrado esta lista y se abrirá otra?¿estoy descartado de esta CC?

Seguro que la explicación es sencilla......pero cuando uno (yo) es un ignorante en estos temas........

Saludos al foro y gracias a @joseadrianpeluko por su curro.
 
Última edición por un moderador:
Por cierto, en esa web pone WCDMA(UMTS) 850/2100MHz que yo creo que es la correcta ya que aunque el fabricante diga lo contrario este chip creo que sólo lleva esas frecuencias. (No creo que le hayan añadido otro chip)
¿Alguién está seguro de las frecuencias WCDMA????
Una pregunta en esa web:
By art*** 9/19/2012
HI does this phone umi x1 work on wcdm 850?? because i`ve read on it web page and is says 900 1900 2100 ill be waiting for response thanks ]
Reply by AchinaSeller
hello.this phone can work on wcdma 850.thanks

www.achinaseller.com_images_ren.jpg
 
Última edición por un moderador:
Enserio¿?¿? no jodas..:want:

de ser cierto no podre tener nunca 3g con estos chinorris TT, a menos que encuentre alguan antena que de 2100, que por donde estoy yo creo que no hay..

www.achinaseller.com_images_ren.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas, yo la verdad llevaba algun tiempo entrando a este foro para ver reviews, opiniones y demas, pero ayer de madrugada me robaron el mobil desde la ventana estando a mas de 3 metros usando un rama de arbol para llegar al cable del cargador, y lo atrajeron hacia ellos, me desperte demasiado tarde... cuando ya lo tenia en la mano y salio corriendo....

Asi que ahora necesito un movil y he considerado varios moviles chinos entre el zopoo ZP900 (clone galaxy note) y Jiagu G3 pero habeis cancelado la compra conjunta, por lo que no se si se puede comprar a parte o no, pero me parecia precioso y muy bueno.

Asi que @joseadrianpeluko por favor agregame a la compra conjunta con bateria extra y accesorios.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba