Conjunta UMI X1

Para cuando creeis que se terminara la compra conjunta? yo la verdad por temas de necesidad lo necesito mas o menos rapido, ya que como me robaron mi sensation, pues ando con un telefono sin internet, y soy administrador de sistemas, y entre que tardan unos 10 dias en el envio y tal no se cuando se finalice esta compra conjunta.
 
Por favor @joseadrianpeluko actualizame a seis terminales tres negros, dos blancos y uno rosa todos con baterías extra. muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Para cuando creeis que se terminara la compra conjunta? yo la verdad por temas de necesidad lo necesito mas o menos rapido, ya que como me robaron mi sensation, pues ando con un telefono sin internet, y soy administrador de sistemas, y entre que tardan unos 10 dias en el envio y tal no se cuando se finalice esta compra conjunta.

Los chinos no entienden ni quieren saber que son las prisas y menos la palabra,a esos 10 días que dices lo multiplicas por 4 o 5 y con un poco de suerte acertaras.

Un consejo,si tienes prisa búscate uno de segunda zarpa.
 
@Salocin Pues si te corre prisa ve mirando otras alternativas. Todavía no se puede confirmar si va a ser mucho la espera o no, pero ponle 2 semanas aproximadamente más el tiempo del envío. Por otro lado podrías poner una denuncia por robo a la comisaria presentando la factura del teléfono y los papeles que sean necesarios y puede que te reembolsen algo, por probar no pierdes nada. Suerte.

@novato Enhorabuena ! :smile: Me alegro de que saliera la compra conjunta, ya nos contareis que tal os va vuestra maquinita :blush:
Un saludo !
 
Última edición por un moderador:
@Wyseone gracias por tu respuesta. A ver creo que no me explique bien xDD.

La denuncia ya esta puesta 1 hora y media despues del robo, y ya esta avisado el seguro de m casa, pero claro dudo que me den mas del 50% del valor original y de lo que marca la factura de compra.

La verdad no voy a negar que el movil me hace falta, pero tambien cualquier descuento me viene bien porque por culpa de esta crisis cobro 600 euros y con hipoteca, vamos que estamos jodidos xDD.

Por otro lado este terminal cumple perfectamente mis necesidades, o al menos asi parece, como administrador de sistemas y por un proyecto que tengo en internet, necesito estar siempre conectado acceder a mi servidor, etc etc. Vengo del sensation que era un buen movil, y me he quedado como desnudo sin el. Este terminal como digo cumple bien mis necesidades, pero si a lo mejor tarda mas de 1 semana en finalizar la compra conjunta (el tiempo de envio se que va a parte) pues a lo mejor pienso en comprarmelo directamente, pero claro cualquier ahorro por pocos euros que sean me vendria bien.

A parte es verdad que necesito accesorios asi como bateria extra. Por eso mi pregunta cuando creeis que terminara mas o menos la compra conjunta.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me acabo de registrar.

He llegado buscando un dual-sim simple simple (30€) y veo lo de este movil y me interesa.

Podriais pasarme algun enlace que hable sobre que tal lo gestiona las 2 sims?

Apuntarme uno en blanco + bateria extra, pero claro confirmare al 100% cuando este el precio confirmado.

Sobre el precio, Segun google 888 yuanes en € son unos 108€.
Los 140€ que he visto en el primer post es el precio estimado? Se actualiza este post? para no leerme las 39 paginas, he leido las 10 primeras y las 5 ultimas...

Muchas gracias.
 
para cuando sale el movil? he leido en aliexpress que hasta el 15 oct. no saldría nada, es cierto?
 
@Wyseone gracias por tu respuesta. A ver creo que no me explique bien xDD.

La denuncia ya esta puesta 1 hora y media despues del robo, y ya esta avisado el seguro de m casa, pero claro dudo que me den mas del 50% del valor original y de lo que marca la factura de compra.

La verdad no voy a negar que el movil me hace falta, pero tambien cualquier descuento me viene bien porque por culpa de esta crisis cobro 600 euros y con hipoteca, vamos que estamos jodidos xDD.

Por otro lado este terminal cumple perfectamente mis necesidades, o al menos asi parece, como administrador de sistemas y por un proyecto que tengo en internet, necesito estar siempre conectado acceder a mi servidor, etc etc. Vengo del sensation que era un buen movil, y me he quedado como desnudo sin el. Este terminal como digo cumple bien mis necesidades, pero si a lo mejor tarda mas de 1 semana en finalizar la compra conjunta (el tiempo de envio se que va a parte) pues a lo mejor pienso en comprarmelo directamente, pero claro cualquier ahorro por pocos euros que sean me vendria bien.

A parte es verdad que necesito accesorios asi como bateria extra. Por eso mi pregunta cuando creeis que terminara mas o menos la compra conjunta.

Te entiendo, pues como ya dije, es probable que tarde 2 semanas mínimo. Si te corre prisa, ponte en contacto con @novato que es el encargado de la compra conjunta del THL W3+ que tiene características similares al UMI X1 y al Jiayu G3 y aún estes a tiempo de sumarte a la conjunta, es lo único que te puedo decir :smile:
Y con respecto a la denuncia, como bien has dicho conseguirás el 50% del valor del producto, pero bueno, menos da una piedra y ya no hay forma de recuperar el terminal.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba