Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko apuntame dos uno blanco y otro en negro + bateria y ya veremos que mas accesorios salen...un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpeluko
Actualizame en la lista, soy el 135: terminal negro + batería + accesorios (funda, protector, ¿Cargador de coche?). De todos modos es necesario informarte o luego cada uno puede pillar los accesorios y baterías por su cuenta una vez nos den el código?
Más que otra cosa es porque no te estemos mareando de continuo con si quiero esto o lo otro a mayores.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko apuntame una bateria extra y accesorios estoi en el puesto 69, jo que numero mas bonitos, gracias por el curre que te metes entre pecho y espalda
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpeluko
Actualizame en la lista, soy el 135: terminal negro + batería + accesorios (funda, protector, ¿Cargador de coche?). De todos modos es necesario informarte o luego cada uno puede pillar los accesorios y baterías por su cuenta una vez nos den el código?
Más que otra cosa es porque no te estemos mareando de continuo con si quiero esto o lo otro a mayores.
Un saludo
No entiendo muy bien lo de actualiza me... quieres que te ponga otra unidad mas? por cierto lo de los accesorios lo elegiremos en el futuro cuando se realice la compra, os dire que accesorios hay y cuales podemos elegir. Lo de la batería lo digo para llevar mas o menos una cuenta y que tengan por lo menos esas para que cuando cada uno lo compre tengan stock de todo. Meterse en su nueva pagina si queréis investigar un poco jeje Les he mandado un email directamente a ellos y haber si me contestan. http://91umi.com/
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpeluko, estoy el nº 124 en la lista, apuntame una BATERIA extra y si eres tan amable cambiame el color negro que pedí por el BLANCO.
Un curro estupendo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpeluko me apuntas uno en negro y una batería extra.
Gracias y que tengamos suerte.

Por cierto lo he comparado con el THL W3+ y creo que tienen las mismas características, es correcto ??
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver que " ACHINASELLER: 189$ y tiene stock YA" yo de esa tienda no me fiaba un pelo, que tienen STOCK no se lo creen ni ellos...y tambien tienen stock del jiayu g3 y del xiaomi m2 por favor a quien quieren engañar con la reputacion que tienen.
 
Acabo de ver que " ACHINASELLER: 189$ y tiene stock YA" yo de esa tienda no me fiaba un pelo, que tienen STOCK no se lo creen ni ellos...y tambien tienen stock del jiayu g3 y del xiaomi m2 por favor a quien quieren engañar con la reputacion que tienen.
Lo se es igual que fasctcardtech jeje pero yo pongo y os trasmito la información que me llega y aviamos pensado en comprar un terminal para ver si de verdad lo tienen o es un pre-order y después ver si nos convence y comprar los demás. Pero todo es hablarlo yo prefiero comprarlo mas tarde y con mas garantias ya sea mediante aliexpres o pandawill chinabuye etc
 
@joseadrianpeluko apuntame con 1 moviles en negro ylo de accesorios ...a ver q trae ( he visto a algunos q tienes puesto una S ) ponme a mi tambien
GRACIAS
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba