Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko

Tio, no dejes que te empiecen a presionar los impacientes. Esto no va a ser algo inmediato ni mucho menos. Entre los retrasos de las fabricas y los problemas de stock que habrá esto va para largo. Ademas yo no soy partidario de tirarse a pillarlos en el primer sitio que salgan, pagando lo que sea y con menos garantias que en otros sitios si, esperando 15 dias mas, la oferta se generaliza y se pueden conseguir en mas sitios a mejor precio y con mas garantias.
Lo siguiente va apara los que tienen mucha prisa:
Ya dije en otro post que el que tenga prisa por cambiar de movil que busque en otro sitio, que esto no va ser "para mañana".
No quiero parecer irrespetuoso pero estoy hasta los mismisimos de entrar en el foro de la conjunta y ver todos los dias a gente quejandose una y otra vez. Ya tenemos la experiencia del G3, que se canceló en parte por la desesperanza a la que llegó su organizador.
Ya se que la culpa de todo esto la tienen los chinos y nadie mas, pero entrar todos los dias a decir que esto es muy lento, que si no vamos a tener el movil en la vida, que a este paso nos pillamos un quad core... pues que quereis que os diga, mejor poneis un solo post diciendo que os borrais de la conjunta y ya está.
Con quejarse continuamente no va a llegar antes el movil os lo aseguro.
Yo se hasta cuando estoy dispuesto a esperar, ya sea por este o por el G3, y es bastante tiempo, pero si llega el momento y esto sigue igual, me daré de baja como ya han hecho algunos compañeros y ya está.
Por favor, basta ya de lamentaciones.
 
Última edición por un moderador:
finalmente yo también he comprado un thl w3+ en la CC.

@joseadrianpeluko, me puedes dar de baja de la conjunta.

Muchas gracias por tu trabajo y suerte con la conjunta, no desespereís.
 
Última edición por un moderador:
Buenas.
Estoy totalmente deacuerdo con @kleiman y con @joseadrianpeluko (que bastante molestia y curro se toma).
Quiero entender que los que estamos en la conjunta es para intentar conseguir un mejor precio y condiciones, y eso conlleva en que todo sea más lento y tedioso. Pero alq ue le urja el móvil que intenete por su cuenta ya que ya han anunciado alguna web china que tienen ese móvil (otra cosa es que sea de fiar o no).
Buen curro lo que os estaís tomando y teneís todo mi apoyo.
Por mi parte si me voy enterando de alguna web más que puede tenerlo en stock os iré comentando.
No cejeis en el empeño.
Un saludo a tod@s
 
Última edición por un moderador:
Aquí no tenemos obligado a nadie si alguien no puede esperar por que necesita movil ya o simplemente por que no le apetece esperar pues es libre de quedarse o irse... yo cree la conjunta unos días antes de que el telefono saliera al mercado para que a la gente interesada le diera tiempo a ver la conjunta y apuntarse, o seria mejor haberla realizado justo el dia que salen a la venta? y así ser 4 gatos los que están interesados? Y la conjunta ha sido retrasada por el fabricante por que no ha dado abasto de la demanda que tenia y ha tenido que retrasar la fecha de salida al 28 de sep y a pasado de fabricar mil unidades a 20 mil.... este post es para apuntarse y darse de baja si tenéis algún problema o pregunta escribirla en el otro post en el de la noticia de este movil. No por que lo diga yo si no por que asi la gente resolverá las dudas mucho antes por que hay mas gente informada aparte de yo. Lo que no quiero es que este tema se llene de quejas.... por que no aportan nada y lo único que hacen es desorientar a la gente y confundirla. Saludos a todos y tranquilos que se ara lo posible y mas para que lo tengáis.


Que no lo digo por ti, y sé que no estas obligando a nadie. Vamos a ver, me refiero (y me da coraje) que el retraso no sera de 1-2 semanas, si no de un mes. Me jode un monton, porque sabiendo que van a tener mucha demanda y no se ponen las pilas hasta el ultimo momento (dia de "lanzamiento"), habiendo retrasos y falta de stock por doquier.... En fin, los chinos me sorprenden cada vez mas, cuando quieren bien que se dan prisa.
 
A ver, la falta de stock esta afectando mucho a los fabricantes chinos que llevan mediatek puesto que es una plataforma barata y buena, asi que los coreanos de mediatek estan desbordados y no pueden abastecer la inmensa demanda, que afecta a todos los moviles mt6577.

Los que piensan que el movil se va a hacer viejo antes de comprarlo o que mejor un quadcore... pensadlo bien, los quadcore no costarán menos de 250 euros y la nueva generación de dual core no estarán a la venta de forma general hasta la primavera del año que viene (4-6 meses) aunque alguna unidad preproducción pueda salir en enero como pronto no penseis que habrá moviles para esas fechas. Ya depende de cada uno si quiere esperar 5 meses para tener un movil con la nueva plataforma. En mi caso no es asi.

En cuanto a achinaseller, es un vendedor nada fiable y opino que debe retirarse del primer post puesto que miente y podemos salir todos estafados ni mejor precio ni nada... . No se que hace ahí. @joseadrianpeluko, mejor quitalo.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Yo mi apoyo a @joseadrianpeluko y eso que soy uno de los que mas prisa tiene en tener un movil nuevo ya que me robaron el anterior. Por ahroa me conformo con una desire, a la que voy a instalar la miui para irme adaptando.

Por el resto espero que os tanquilizeis todos, esto tener en cuetna que va para un mes, yo lo pregunte hace un par de dias para hacerme una idea de los que tienen mas experiencia comprando moviles, yo si compro mucho en deal-extreme pero sera mi primer movil chino.

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
A ver, la falta de stock esta afectando mucho a los fabricantes chinos que llevan mediatek puesto que es una plataforma barata y buena, asi que los coreanos de mediatek estan desbordados y no pueden abastecer la inmensa demanda, que afecta a todos los moviles mt6577.

Los que piensan que el movil se va a hacer viejo antes de comprarlo o que mejor un quadcore... pensadlo bien, los quadcore no costarán menos de 250 euros y la nueva generación de dual core no estarán a la venta de forma general hasta la primavera del año que viene (4-6 meses) aunque alguna unidad preproducción pueda salir en enero como pronto no penseis que habrá moviles para esas fechas. Ya depende de cada uno si quiere esperar 5 meses para tener un movil con la nueva plataforma. En mi caso no es asi.

En cuanto a achinaseller, es un vendedor nada fiable y opino que debe retirarse del primer post puesto que miente y podemos salir todos estafados ni mejor precio ni nada... . No se que hace ahí. @joseadrianpeluko, mejor quitalo.

Un saludo a todos.
Lo puse para informar pero si lo voy a quitar es lo mejor ya es tan fiable como fastcardtech jeje saludos compis y gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
Ante todo agradecer a @joseadrianpeluko por todo las molestias que se esta tomando.

Yo estoy dispuesto a esperar lo que haga falta, de hecho aumento mi pedido. Estoy el nº 150 y ahora me apunto otro movil blanco + bateria. ( O sea en total quiero 2 moviles BLANCOS + 2 BATERIAS )

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba