Conjunta UMI X1

Bueno lo de los cascos y la funda estan muy bien..... para el que compre directamente en la web. Nosotros que compramos a vendedores (como si fuese un ebay), nos dará lo que le salga de su minisalchicha al chino, es decir, no nos va a dar ni cascos ni funda, nos lo cobrará aparte :brigade.baka-wolf.c (espero equivocarme)
 
Podíamos dejar este hilo solo para apuntarse, o desapuntarse, y cosas importantes relacionadas con la conjunta? Es que es una jodienda estar suscrito para ver si hay cambios y cada dos por tres, lleguen notificaciones y sea relleno, no lo digo con animo de ofender a nadie, pero hay otro hilo para el móvil....
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Bueno lo de los cascos y la funda estan muy bien..... para el que compre directamente en la web. Nosotros que compramos a vendedores (como si fuese un ebay), nos dará lo que le salga de su minisalchicha al chino, es decir, no nos va a dar
ni cascos ni funda, nos lo cobrará aparte :brigade.baka-wolf.c (espero equivocarme)

Los accesorios son negociables, ya veremos lo que nos ofrecen.
 
Bueno lo de los cascos y la funda estan muy bien..... para el que compre directamente en la web. Nosotros que compramos a vendedores (como si fuese un ebay), nos dará lo que le salga de su minisalchicha al chino, es decir, no nos va a dar ni cascos ni funda, nos lo cobrará aparte :brigade.baka-wolf.c (espero equivocarme)
NO no no, que no se pasen ni un pelo queremos el pack de fabrica que viene con: ( telefono, batería, cable usb, adaptador europeo, auriculares, protector pantalla, tarjeta de garantía) y aparte una funda de silicona y una batería extra. Que no va a vender uno o dos va a vender 200 y pico y ademas que no le pedimos nada del otro mundo le pedimos lo que nos vende el fabricante de casa y lo único que si se porta nos regalaría podría ser: envió, funda silicona o batería extra.... ya veremos, haber si negociamos bien.
 
Tengo una duda es referente al paga (yo estoy muy acomodado al tema de Pay Pal ) es posible pagar con este modo, los otros no los e probado si no es asi se podria explicar como hacerlo cuando llege el momento.

Muchas gracias por todo el esfuerzo que llevais y seguir asi.
 
NO no no, que no se pasen ni un pelo queremos el pack de fabrica que viene con: ( telefono, batería, cable usb, adaptador europeo, auriculares, protector pantalla, tarjeta de garantía) y aparte una funda de silicona y una batería extra. Que no va a vender uno o dos va a vender 200 y pico y ademas que no le pedimos nada del otro mundo le pedimos lo que nos vende el fabricante de casa y lo único que si se porta nos regalaría podría ser: envió, funda silicona o batería extra.... ya veremos, haber si negociamos bien.



A ver si es verdad.... :yaeh am not durnk:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba