Conjunta UMI X1

Hola a tod@s
¿Cómo se sabe cuantos pre-orders hay? y ¿Cómo se sabe si esos pre-oreders son de particulares o de las webs distribuidoras (como Aliexpress p.e.) que quieren hacer acopio?

Un saludo


En la propia noticia lo dice, o eso entiendo yo: "has been successful appointment of more than 58,000 users to buy"
Saber quien es el que hace los preorders eso se lo dejo ya para Colombo ( me refiero al detective, no vaya a ser que haya algun forero que se llame asi XD)
 
buenas,gracias por el esfuerzo pero ya no puedo esperar mas,estoy en la lista el numero 50, te agradeceria que me borraras,ya me pedido uno y me llegara mañana, espero que tengais suerte, un saludo a todos.
 
Hola a tod@s
¿Cómo se sabe cuantos pre-orders hay? y ¿Cómo se sabe si esos pre-oreders son de particulares o de las webs distribuidoras (como Aliexpress p.e.) que quieren hacer acopio?

Un saludo

Esos preorder son solo de clientes individuales de la pagina web... puesto que solo dejan comprar uno. Además en el anuncio han dicho que darían prioridad a los fan asi que no creo que los vendedores puedan conseguir ninguna unidad. :(

Habra que esperar más.
 
Ok @naif.

Entendido

Iluso de mi, albergaba una pequeña esperanza de que algun vendedor (en función de sus propios pre-orders) hiciera pre-orders al fabricante.:TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Bueno,el jiayu g3 acaba de obtener la licencia de red y ya tienen un pequeño lote de 5000 unid. color negro para salir al mercado

Cual llegara primero por aqui,umi x1 u jiayu g3???
Hagan juego,señores!!!


Saludos
 
Bueno,el jiayu g3 acaba de obtener la licencia de red y ya tienen un pequeño lote de 5000 unid. color negro para salir al mercado

Cual llegara primero por aqui,umi x1 u jiayu g3???
Hagan juego,señores!!!


Saludos

Aqui no se puede hacer apuestas como en los caballos? porque si es asi pongo a colocado al UMI X1 10€ XD
 
Voto por UMI X1.
Yo estaba en la conjunta del G3 antes que en esta, pero si llegaran los dos a la vez dependería un poco de la oferta que se consiguiera para cada uno para decantarme. Aunque cada vez me tira mas el UMI y menos el Jiayu.
Por un lado veo que el G3 seguramente saldrá mas barato y tendrá mas batería (o eso venden desde Jiayu). Pero por otro creo que la diferencia en el precio no va a ser muy grande, y yo que no estaré reproduciendo videos o jugando a todas horas igual puedo tirar con una de 1750 para pasar el dia. A favor del X1 esta esa delgadez y ese diseño que es mucho mas bonito que el G3. Y luego está el tema de que Jiayu como empresa ha perdido mucho crédito en el último mes.
 
Hola @joseadrianpeluko yo tambien me apunto (blanco y con bateria extra), aunque me surje una duda ¿Funcionan las dos tarjetas a la vez?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Pues hablando del Jiayu G3 yo me iría de cabeza... el X1 es un buen teléfono pero esa superbatería del G3 lo gana todo... además me parece mejor marca.

A ver si sale cualquiera de los dos de una vez por todas.. que esto se está alargando demasiado. Si para la próxima semana seguimos sin saber nada me borraré de la compra conjunta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba