Conjunta UMI X1

Weeeenas a tod@s!!!

...se sabe si será posible una batería adicional de mayor capacidad???
 
@joseadrianpeluko hola gente: yo tambien stoy interesado en coprar 2 umi x1 con una bateria extra en color blanco ya que me interesaba el jiayu g3 pero en vista del exito pues....
pues eso joseadrianpeluco a ver si me puedes apuntar todavia a la lista para la conjunta.
 
Última edición por un moderador:
Ya podrían sacar fundas de silicona.. que seguro que les cuestan menos fabricarlas y venden más. :melt:
 
Buenas noches @joseadrianpeluko, Por favor, apúntame a uno negro con batería extra y a accesorios como funda, gracias y un saludo.
 
Una duda que me ha surgido.. pedir el color que quieres en realidad da igual no? es decir la tienda te da un cupón de descuento y me imagino que a ellos le da igual que sea blanco o negro. Me equivoco?
 
@joseadrianpeluko

Soy otro que estaba en la lista para el G3. Por favor, apuntame en la lista (de momento 1 unidad color negro)
 
Una duda que me ha surgido.. pedir el color que quieres en realidad da igual no? es decir la tienda te da un cupón de descuento y me imagino que a ellos le da igual que sea blanco o negro. Me equivoco?
No da igual, ya que nos hacemos una idea del número de terminales blancos y negros que se quieren, y es más fácil de transmitir al proveedor para que todos puedan tener su color, cada uno selecciona el color que prefiera a la hora de comprarlo aunque efectivamente no den un cupón.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba