Conjunta UMI X1

Hola @joseadrianpeluko. Ya hace unos días que me apunté pero no me veo en la lista a pesar de que ya la has actualizado. Yo quería uno negro con batería extra.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
.
Curioso, curioso. Da esa noticia la persona que está organizando la del bluebo :dizzy:
 
no salen nuevos videos desde que sacaron las 20000 unidades....cada vez se me parece mas a lo del jiayu....la conspiración la veo en los chinos...inventan un movil barato jiayu g3 pasan a otro el umi x1....para que al final te compres uno, al precio de los de aquí ..cawentodo:omg:...o uno barato pero que no tiene nada que ver con el jiayu o umi....estos chinos....las saben todas xD
 
Buenas noches,
Por favor realizar el cambio en mi apunte. @rapero - 1 unidad de color blanco, con batería y accesorios

En los accesorios como todavía no se saben cuales ni a qué precios, me apunto por si acaso de interesa alguno.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
.
Curioso, curioso. Da esa noticia la persona que está organizando la del bluebo :dizzy:

¿Y que pasa, que porque esté organizando algo (una simple lista) no puedo opinar o hablar aqui?

Yo incluso lo he visto amenazando a punta de pistola para que compres el blueboo.
Amos que la gente ve conspiraciones hasta en la sopa
http://www.aliexpress.com/item/Orig...-0-3G-WCDMA-Cellphone-Dual-SIM/630039416.html

No se si lo dices en serio o con ironía.... Espero que sea lo segundo, porque de lo primero no se donde lo has visto...
 
No se si lo dices en serio o con ironía.... Espero que sea lo segundo, porque de lo primero no se donde lo has visto...

Realmente me parecio estupido que dudaran de ti porque organices otra conjunta, por lo que sí es irónico. De ahí que diga "conspiraciones". Y si te fijas enlace a la información que distes.
 
Me apunté en el post 630 y no salgo en el listado. ¿por qué? :bouaaaaah:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba