Conjunta UMI X1

Buenas noches,
Yo estoy algo despistado. Tengo interes en este movil, y me he apuntado por lo que no me he parado a buscar otra cosa. Lo que me temo es que quizas me he apuntado tarde y no tenga posibilidad alguna de unirme a esta compra conjunta vista las fechas del ultimo actualizado en la lista y la lluvia de personas que revisando he visto nos hemos apuntado despues.
Por eso me temo que puede ser que me pierda otra oportunidad en otro lado con la esperanza de tener suerte en esta. Creo que lo he contado un pelin enrevesado pero se entiende.
Agradezco a joseadrian su esfuerzo y le agradeceria aclarara si vale la pena intentarlo algunos o quizas que nos busquemos otra opciones.
Espero no molestar con este email, pero temo quedarme al final con cara de pardillo
Gracias
 
Fina ironía mosquito ..... ejejeje :blush: Ya se que la pregunta es un poco imbécil ...pero me refería mas a la forma !!
 
PERDON PERDON ....Pensaba que estaba mosquito de coña !!!! ejjeje ok tomo nota y si me decido me apuntare....
 
¿ya no se va ha actualizar la lista? ¿lo sabéis? Si no tendré que tomar otra alternativa y me Jode porque me encanta el movil

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Hola, @joseadrianpeluko
Espero no llegar tarde. Apuntame con uno blanco+ bateria extra + accesorios, si los hay.
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola. En chinastore-online.com ya está disponible por 209.99 dólares. Se inicia la compra entonces? Como va esto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba