Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko quitame de la lista, eh hablado con un par de vendedores de chinastore y aliexpress y me han dicho que la fecha aproximada de stok seria para el 18 o 20 de octubre, y como ya te comente no puedo esperar mas allá del 15, eh optado por comprarme el thl w3+ que esta muy bien pero algo mas caro en total 175 aprox, os deseo mucha suerte a todos, un saludo
 
me corrijo 181€ 6 euros de clavada al convertir de dolar a euros, que hijos de puta.. pague con una visa de la caixa.. u.u
 
¿Habeis visto el video que han colgao en la pagina oficial de UMI? Metiendose en el tema ese de la disputa de las islas esas que tienen con Japón. Y dando caña a Corea del Sur, USA y sobre todo Japón. Por lo que se ve, venden el UMI como si fuese una cuestión patriótica frente a la invasión que tienen de productos de esos paises. ¿que diriamos nosotros de la invasion de productos chinos?

Estan jartisimos estos chinos, a ver si se dejan de tantas pijadas y producen telefonos en cantidad.
 
alguien sabe si comprando el telefono y que me lo manden a casa por dhl que es mas rápido hay mas posibilidades de que te lo pille la aduana
 
fenix1977 por lo que he leido por todo el foro si se pide por envio rapido dhl fedex etc tienes casi garantizado que lo paren en aduanas.
 
Hola, no te lo puedo asegurar, pero he leído en algún foro que cuando los mandas por DHL, o lo pides urgente hay muchas más posibilidades de que lo revisen en aduna.
Un saludo
 
gracias a todos por las respuetas es que estoy deseperado con el tema del movil.
Se me ha muerto la htc desire z y estoy actualmente con una castaña vieja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba