Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko quiero 1 mas negro con bateria y proctetor.

En total para mi son 3 moviles negros, con 3 baterias y 3 protectores

Soy el numero 228
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Buen dia (noche) a tod@ los foreros...

Paso a explicar mi situacion esperando no revivir un tema muerto.

soy de mexico y este celular me ha encantado, aqui los vendedores me ofrecen este mismo modelo en $4000 pesos ($400 dolares + o-). ahora mismos poseo un galaxy Ace pero lo vendere para comprar otro celular, y ahora que he visto esto de compra conjunta me ha interesado, solo tengo 2 dudas: 1.- Es es solo para compradores de España? es decir, a cada comprador se le envia a su domicilio o se envian a un mismo lugar o como ??? Perdon si mi pregunta es tonta pero es la primera que me viene a la mente
2.- suponiendo que me pudieran mandar a Mexico en esta compra conjunta...como podria yo hacerles llegar el dinero???'via paypal ????
3.- OJO, pregunto esto sin afan de ofender ni dudar de nadie, simplemente es una duda: Como podria saber que mi cel esta pagado ??'

Repito, no busco ofender sino que aca en Mexico eso de compras conjuntas jamas lo he visto pero se me hace una excelente opcion...

Esperando que un alma caritativa se apiade a sacarme de mi ignorancia me despido, paz a todos
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro y os felicito a todos xq está muy bien montado. me gustaría apuntarme a está compra conjunta. Apuntarme uno en color negro @joseadrianpeluko. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko me has saltado en la lista mi petición esta en la pag76 y mi posición debería ser la 224. saludos
 
Última edición por un moderador:
Buen dia (noche) a tod@ los foreros...

1.- Es es solo para compradores de España? es decir, a cada comprador se le envia a su domicilio o se envian a un mismo lugar o como ??? Perdon si mi pregunta es tonta pero es la primera que me viene a la mente
2.- suponiendo que me pudieran mandar a Mexico en esta compra conjunta...como podria yo hacerles llegar el dinero???'via paypal ????
3.- OJO, pregunto esto sin afan de ofender ni dudar de nadie, simplemente es una duda: Como podria saber que mi cel esta pagado ??'

Repito, no busco ofender sino que aca en Mexico eso de compras conjuntas jamas lo he visto pero se me hace una excelente opcion...

Esperando que un alma caritativa se apiade a sacarme de mi ignorancia me despido, paz a todos

Buenos dias paso a aclararte un poco las dudas aunque, no creas, yo tambien soy nueva en esto y es la primera vez que participo en una conjunta.
El vendedor nos hace una oferta con precio especial y puede que algun ascesorio extra como otra bateria o una funda... Si la aceptamos nos dara un codigo de descuento.
Una vez que vayas a hacer la compra introduces el codigo para recibir el descuento. Viene a ser como una compra individual con unas condiciones especiales que te ha pactado de antemano la encantadora persona que se toma la molestia de organizar todo este sarao...
Pagas al vendedor y recibes en tu casa. Supongo que igual que realizan envios a España lo hacen a Mexico, aunque puede que los gastos de envio sean distintos.

Creo que en el caso de que compremos en Aliexpress el vendedor cobra cuando recibes tu paquete sano y salvo, en el caso de otras web .... no sabria decirte.
@gallitoingles Paz y despues gloria!
 
Última edición por un moderador:
Buenas!! Estoy interesadísimo en pedir este móvil, llevo un timepo viendo estos modelos y este me parece muy completo. Pero tengo un par de preguntas ya que soy nuevo por aquí.

¿Aún estoy a tiempo de entrar en el pedido?
¿Cuanto es el precio final + gastos de envío (Vivo en Canarias con apartado de correos 38370)?

Muchas gracias

@joseadrianpeluko apuntame 1 móvil en blanco con una batería extra.

¿Y quería saber que significa lo de los accesorios? ¿No se suponen que vienen incluidos con el terminal?
 
Última edición por un moderador:
¿Aún estoy a tiempo de entrar en el pedido?
¿Cuanto es el precio final + gastos de envío (Vivo en Canarias con apartado de correos 38370)?

Sí, estás a tiempo.

Los precios están incluidos en el primer post, en principio se está negociando. De donde seas poco importa para los gastos de envío, es decir, en principio estarán incluidos en el precio, de no ser así al enviarse desde china la diferencia, si existe, es mínima y serán como mucho 10 euros.

(por cierto también soy del norte Tf aunque viviendo en el extranjero)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba