Conjunta UMI X1

pensandolo a esto habria que sumarle aduanas. pensad si solo pidiesemos un movil solo sin accesorios ni nada somos 300 x 140 € por cada uno 42.000€ hacedle el iva y los aranceles tendriamos que pagar eso tambien.
otra cosa el chino nos lo manda a casa de @joseadrianpeluko o o cada uno a nuestra casa? si es a casa de joseadrianpeluko tambien habra que pagar un envio sale bastante mas caro de 140 sale mejor pedirlo tu solo
 
Última edición por un moderador:
Si lo envían todo a casa de una persona tened por seguro que al ver tantos teléfonos juntos clavaran iva y aranceles y que lo mismo ni se tragan el valor mínimo declarado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
pensandolo a esto habria que sumarle aduanas. pensad si solo pidiesemos un movil solo sin accesorios ni nada somos 300 x 140 € por cada uno 42.000€ hacedle el iva y los aranceles tendriamos que pagar eso tambien.
otra cosa el chino nos lo manda a casa de @joseadrianpeluko o o cada uno a nuestra casa? si es a casa de joseadrianpeluko tambien habra que pagar un envio sale bastante mas caro de 140 sale mejor pedirlo tu solo
No nos hagamos un lio, la conjunta se hace para conseguir un precio mejor pero a la hora del envió este es unitario y va a casa de cada uno, si que se puede parar en aduanas pero en ese caso sera los aranceles de la gente que se le pare.
 
Última edición por un moderador:
pensandolo a esto habria que sumarle aduanas. pensad si solo pidiesemos un movil solo sin accesorios ni nada somos 300 x 140 € por cada uno 42.000€ hacedle el iva y los aranceles tendriamos que pagar eso tambien.
otra cosa el chino nos lo manda a casa de @joseadrianpeluko o o cada uno a nuestra casa? si es a casa de joseadrianpeluko tambien habra que pagar un envio sale bastante mas caro de 140 sale mejor pedirlo tu solo

...la compra conjunta va con códigos-descuentos individuales...cada ususario gestiona su compra con la tienda con su código...no se si me explico...
 
Última edición por un moderador:
Hola Iker91,

Yo he entendido que el precio es de 140 euros puesto en casa de cada uno, porque el pedido lo haríamos individualizado, incluyendo el descuento acordado con el vendedor/distribuidor.
 
ahh vale vale entonces si ya lo tengo mas claro entonces si me quedo en el pedido.
por cierto le pregunte ayer a un vendedor si se puede comprar ya y esta a sido la respuesta.

hi, Eric,
thanks for your message.
The phone can be ordered now. It will be sent in 7 days after getting your payment.
Thanks


no tiene pinta de ser muy real no creeis? enviarlo en 7 dias despues de pagar? es como hoy que e visto un sitio en achinaseller que decia que por el bajo precio no se podia pedir con paypal! .....

en fin me quedo en el pedido 1 negro
 
señores! creo que buenas noticias! le e preguntado a otro vendedor que pone "pre-sale" y le e preguntado que cuando estará y me a dicho que tal vez en 10 dias

saludos


Edito: otro vendedor me dice que estara disponible la semana que viene

Captura.jpg

Captura.jpg
 
Hola Iker91,

Yo he entendido que el precio es de 140 euros puesto en casa de cada uno, porque el pedido lo haríamos individualizado, incluyendo el descuento acordado con el vendedor/distribuidor.

Buenas

Que yo sepa todavía no se ha dicho el precio final del que va a tener el movil, ya que los 140€ se dijo como algo orientativo de lo que costaba la primera remesa de 1000 unds que se hicieron. Ahora se dice que los propios chinos los estan sacando más caros, por lo que habra que ver todavia en que queda el precio final.
Lo comento, porque no seria bueno que la gente se lleve ahora una impresion de algo irreal que luego dices, cuando salga el precio pactado final nos llevemos todos las manos a la cabeza diciendo... alaaaa que caro, pero si dijisteis que iban a ser 140€!!!!


Un saludo
 
Vamos a ver si no empezamos a confundir al personal, como dice @hitower, esos 140€ no es un precio cerrado, ni por el forro. Se dio hace tiempo en una remesa que costaba 888 yuanes, y a bote pronto la segunda remesa ya costaba 1099 yuanes. Creo que incluso ese precio deberia de borrarse del primer post hasta que ese vendedor tenga stock de verdad y de un precio fijo y no especulaciones.
Por otro lado todos esos "vendedores" que dicen que lo van a tener en 7, 10, 15 dias, mejor creeroslo cuando realmente los tengan. Son todos unos chanchulleros y llevamos con el temita de:"la semana que viene ya los tengo" , desde hace ya un tiempo. Asi que vamos a ser un poquitin escepticos y no creernos todo lo que nos digan o nos vamos a llevar muchos desengaños.
A dia de hoy no hay una oferta concreta con un stock concreto cerrado con nadie. Esa es la realidad, y lo peor es que no sabremos cuando.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba