Conjunta UMI X1

señores! creo que buenas noticias! le e preguntado a otro vendedor que pone "pre-sale" y le e preguntado que cuando estará y me a dicho que tal vez en 10 dias

saludos


Edito: otro vendedor me dice que estara disponible la semana que viene

Captura.jpg

Te agradezco que nos des esa noticia, pero ya no me creo nada de estos chinos (sin faltar).
No hacen nada más que retrasar la salida del producto (la propia empresa) y el stock del mismo (los revendedores).
Iba a estar para el día 15 o 16, estamos a 17 y todavía no hay nada nuevo, ojala me equivoque pero es que no hacemos más que recibir fechas que nunca se cumplen con lo fácil que sería tener todo previsto para el día que anuncian su salida.

De todos modos quiero agradecer el trabajo que están haciendo muchos usuarios, preguntando e informándose para poder exponerlo en el foro, para vosotros un 10.
Un saludo.
 
yo si veo que tarda mucho me comprare el amoi N820 que es igual solo cambia que tiene algo menos de resolución. que os parece este movil?
 
Te agradezco que nos des esa noticia, pero ya no me creo nada de estos chinos (sin faltar).
No hacen nada más que retrasar la salida del producto (la propia empresa) y el stock del mismo (los revendedores).
Iba a estar para el día 15 o 16, estamos a 17 y todavía no hay nada nuevo, ojala me equivoque pero es que no hacemos más que recibir fechas que nunca se cumplen con lo fácil que sería tener todo previsto para el día que anuncian su salida.

De todos modos quiero agradecer el trabajo que están haciendo muchos usuarios, preguntando e informándose para poder exponerlo en el foro, para vosotros un 10.
Un saludo.

Como se hace para chatear con el vendedor???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
yo si veo que tarda mucho me comprare el amoi N820 que es igual solo cambia que tiene algo menos de resolución. que os parece este movil?

...buen cacharro...pero hay que trastearlo a la fuerza (viene en ingles) y no tiene pantalla con gorilla glass o parecido...pero tiene muy buena bateria...

¿que modelos hay actualmete con gorilla glass o parecidos?
 
Ya empezamos de nuevo... que este hilo es sólo para lo relacionado a la compra conjunta del UMI X1. Todo lo demás sobra. Si no, vamos a engorrinarlo y dificultaremos la tarea de aquellos que están poniendo todo de su parte para que la compra conjunta avance.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba