Conjunta UMI X1

Buenas a tod@s

He hecho un repaso por las vendedores de aliexpress y todavia estan todos en pre-order.
Habra que seguir esperando

Saludos
 
a ver si el compañero actualiza el post y la lista del pedido jeje quiero verme en esa lista!!! ajaja
 
entonces merece la pena cambiar?

LG ahora parece que va bien, pero hace 3 años o un poco más era una basura en cuanto a calidad de sus moviles tactiles, mucho peor que el resto de marcas como samsung o sony. De tu movil no tengo referencias asi que no te puedo decir, si no se te queda corto el movil (reinicios, app que no se cargan, cuelges...) puedes seguir con el tuyo y un dinero que te ahorras.
 
Gracias por el apoyo... ya aparezco en la lista ahora solo en la espera.
Quisiera agregar una funda al pedido.

Gracias por el apoyo
 
Hola a todos! Apúntame uno en blanco @joseadrianpeluko que yo andaba detras del G3 pero no quiero hacerme viejo esperando, asi que...

Salu2!
 
Última edición por un moderador:
Sale en 15 días el g3 si sale en la misma fecha se podría tener en cuenta ya que la mayoría elegiría el g3 si salen para la misma fecha.
 
Sale en 15 días el g3 si sale en la misma fecha se podría tener en cuenta ya que la mayoría elegiría el g3 si salen para la misma fecha.

jajajajjajajajajajjajajajjajajajajjaja
Perdona mi descojone, pero después de meses siguiendo al g3, cada vez que veo que dan una fecha de salida me parto y me mondo.

El G3 que no da salido.
El umi/youmi/vinus v11 que sale a cuenta gotas y se revende a precio de oro.
El B92M que resulta que solo fabricaron los primeros con 1GB de RAM y el resto con 512mb
El Eastcom w5500/one x/one x+/s720e que pesa casi un cuarto de kilo, y hay tropecientas versiones con tropecientos tipos de batería y de memoria.
El Amoi n820 que si tiene ROM en español que si no la tiene, que is con el more local2..... No tiene led de notificaciones, pero al menos mañana lo actualizan a JB 4.1
El little chili que resulta que al final no era para el mercado minorista si no para que las empresas pidan a su fabrica los móviles personalizados en lotes enormes.
El Bluebo L100 HD que tampoco da salido, y que los vendedores te intentan colar el FW.
El HDC Galaxy S3 que parece ser que hay 3 versiones con hardware diferente Plus, Pro y HD, y que al mismo tiempo dicen que es el mismo que el B92M, del que solo hay 1 que salio con 1GB los primeros y con 512 los siguientes. Y que por cierto casi no aparece en ninguna tienda.
El Sundance kid Dream S y el Dream X, tampoco dan salido.
Por cierto hoy veo una noticia de un Subor Dream X, de un CDS 1000 y de un Pulid F13, que tampoco conocía y que creo que tampoco ninguno esta a la venta

Y todo esto solo en la gama de entre 4.5" y 4.7". Al final voy a comprar un Newman N1/Freelander i10 aunque sea teóricamente peor que los anteriores, porque estoy empezando a cansarme de que "me engañen como a un español"
 
jajajajjajajajajajjajajajjajajajajjaja
Perdona mi descojone, pero después de meses siguiendo al g3, cada vez que veo que dan una fecha de salida me parto y me mondo.

El G3 que no da salido.
El umi/youmi/vinus v11 que sale a cuenta gotas y se revende a precio de oro.
El B92M que resulta que solo fabricaron los primeros con 1GB de RAM y el resto con 512mb
El Eastcom w5500/one x/one x+/s720e que pesa casi un cuarto de kilo, y hay tropecientas versiones con tropecientos tipos de batería y de memoria.
El Amoi n820 que si tiene ROM en español que si no la tiene, que is con el more local2..... No tiene led de notificaciones, pero al menos mañana lo actualizan a JB 4.1
El little chili que resulta que al final no era para el mercado minorista si no para que las empresas pidan a su fabrica los móviles personalizados en lotes enormes.
El Bluebo L100 HD que tampoco da salido, y que los vendedores te intentan colar el FW.
El HDC Galaxy S3 que parece ser que hay 3 versiones con hardware diferente Plus, Pro y HD, y que al mismo tiempo dicen que es el mismo que el B92M, del que solo hay 1 que salio con 1GB los primeros y con 512 los siguientes. Y que por cierto casi no aparece en ninguna tienda.
El Sundance kid Dream S y el Dream X, tampoco dan salido.
Por cierto hoy veo una noticia de un Subor Dream X, de un CDS 1000 y de un Pulid F13, que tampoco conocía y que creo que tampoco ninguno esta a la venta

Y todo esto solo en la gama de entre 4.5" y 4.7". Al final voy a comprar un Newman N1/Freelander i10 aunque sea teóricamente peor que los anteriores, porque estoy empezando a cansarme de que "me engañen como a un español"

+20000
Con esto de comprar móviles a China hay que tener mucho cuidado, entre los móviles que anuncian pero no tienen en stock, los que anuncian que mienten en las especificaciones, etc, etc es un coñazo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Parecemos los "Caminates"de la seria The walking dead, detras de todo lo que huela a Mtk6577 y 1Gb de Ram.
Seremos el cachondeo de toda china.
 
me imagino que cuanto mas cerca tengamos la navidad,sera peor.seguro que lo ponen de excusa para mas retrasos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba