Conjunta UMI X1

En vez de UMI lo deberían llamar HUMI...

Enviado desde mi chinorri hd-7 con el Talpacual 2.0
 
@joseandrianpeluco.
hola soy carlos y también estaba en la compra conjunta que se fue a pique!
Me gustaría entrar en está conjunta con uno blanco más una batería.
muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko , por favor, quítame de la conjunta. Me he cansado de esperar y me he pillado un Hero 9500+ (un Zopo zp900). Espero que tengais suerte y os vaya bien la compra.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, bueno, bueno...como está el patio.

Ya estamos (y me incluyo) más nerviosos de la cuenta. El que espera, desespera. No empecemos a decir cosas que no son, a crear falsas esperanzas, a decir que otros móviles son mejor o peor que el UMI, que llega pero me río, que ya lo sabía y me doy de baja, etc...etc...etc...

Todo eso crea aún más desconcierto y si alguien tiene (debe) de decir algo es el que con buena voluntad, esfuerzo y paciencia ha iniciado, en NOMBRE DE TODOS NOSOTROS, esta conjunta. Es cierto que si se ha comprometido debería de "satisfacer" las dudas, actualizar listados y demás; pero no seamos egoistas, todo lleva su tiempo, dedicación y negociación.

No obstante, como he dejado entredicho, tenéis razón en la desesperación, pero demos un voto de confianza a @joseadrianpeluko y su equipo.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
a mi no hace faltaa que me apuntes al final dame de baja me a dado la paranoya y no me fio de estos chinos
un saludo
 
...alguien sabe porque en aliexpres si buscas umi x1....muchas ofertas pone in stock?...es eso cierto?....no es una pagina de fiar?http://www.aliexpress.com/item/In-s...CS-4-5inch-1280x720px-8MP-dual/663714614.html....

ya estoy pensando...en newman n1....y por cierto hay algo nuevo sobre la salida del jiayu g3 no? a saber que es eso tan urgente de leon28......a ver si tenemos suerte con el umi x1 o volvemos al g3....y nos dan una alegria... rápido muy rápido!!:blush:....un saludo
 
darme de baja me pillado el bedove x12 no es lo mismo pero para ir tirando va bien
un saludo y suerte!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba