Conjunta UMI X1

En este vendedor (sin stock) el precio es de 159$ (125€) + envío; aunque tienen freeshipping.

¿Podéis contactar con el?, el precio lo veo muy bueno.

http://www.fastcardtech.com/goods-7534-Umi-X1-Android-40--45-inch-IPS-Retina-Screen-1GB-RAM-Dual-core-CPU-WCDMA-3G-GSM-Dual-Sim-Standby-.html


Salu2.


yo nose el resto de usuarios pero ahi yo supuestamente he comprado 2 modelos ya de movil y nunca me llegaron eso si reclamacion en paypal y en 24 horas tenia el dinero para que os hagais una idea pedi el jiayu g2 y el b92m y ninguno nada de nada osea seriedad 0
 
yo nose el resto de usuarios pero ahi yo supuestamente he comprado 2 modelos ya de movil y nunca me llegaron eso si reclamacion en paypal y en 24 horas tenia el dinero para que os hagais una idea pedi el jiayu g2 y el b92m y ninguno nada de nada osea seriedad 0


esa pagina tiene muy mala reputación, yo tampoco me la jugaria
 
Los de la conjunta de Amoi van a comprar en taobao,yo estoy super indeciso.. no se si esperar a este por que en realidad este me gusta mas que el amoi...el x1 tambien esta en taobao.. http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-20072580080.html

Si entras en la página de taobao se puede ver directamente el stock del vendedor. Está un poco caro en todo caso, hay que añadirle gastos de envío, la comisiós de mrtao sería 0 o casi cero al ser la primera compra.
 
@joseadrianpeluko dame de baja.

Estoy en la posición 81. Gracias por el esfuerzo pero entre esta compra y la del G3 llevaba 2 mas de 2 meses esperando móvil y al final me he cogido uno ya que el mio hace tiempo que murió y estos chinos nos están mareando.

Disculpa las molestias!

 
@joseadrianpeluko apuntame otro en negro con bateria y accesorios POSICION 278
Muchas gracias por el gran trabajo que haces


Bueno y haber si sale ya dentro de poco que estos
Chinos son mas impresentables.....
 
Última edición por un moderador:
Por favor, puedes darme de baja: Posición 65 @taxav.

Quiero daros las gracias por el esfuerzo y el trabajo.
Y sobretodo la paciencia que hay que tener para entenderse con estos chinos...

En el hilo del UMI X1, explicaré mejor los motivos, pero resumiendo
he realizado el pedido en Enlace roto eliminado
aunque me haya dicho que tendrá hoy o en breve tampoco me lo puedo creer mucho.
De nuevo gracias, y para los que se decidan a comprarlo, nos seguiremos viendo por el foro para resolver los problemas de siempre... como rootear, duración de la bateria, fallos, como tunear, ...
 
Última edición por un moderador:
Estuve a punto de darme de baja, empece a buscar otras opciones pero, es inutil: Quiero este! Y si este no se puede pues... Acabare comprado uno basico para ir tirando...
Gracias por las molestias que te estas tomando, confio en que se pueda conseguir un buen precio, esperare lo que haga falta...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba