Conjunta UMI X1

Yo compré uno por mi cuenta en Chinastore y hoy me han confirmado que ya ha salido. Ósea que stock ya tienen. Lo que no se es cuantos.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y por cuanto te ha salido? Porque he estado viendo que menos de 180euros va a estar complicado
 
Sería conveniente actulizar el primer post con respecto a como van todos los aspectos de la conjunta a día de hoy.
 
Al final como esta el tema es que estoy pensando en apuntarme, pero ya no secomo va ni mas o menos el precio ni los accesorios ni la fecha de entrega aproximada. Como tendría que hacerlo, ¿me tengo que apuntar poniendo la cantidad, el color y los accesorios que quiero?

Saludos.
 
Atención señores, habéis leido esto de gizchina.com:
"UreDeal han anunciado hoy que son el fornido oficial del X1 UMI para los mercados internacionales y tienen stock listo para enviar (con envío gratis) ahora mismo!Incluso mejor de lo que es el hecho de que UreDeal han acordado dar a los lectores Gizchina un descuento bastante generoso $ 15 usando el siguiente código promocional:

​Esto significa que por fin vamos a poder comprar el Jodido movil, o se nos están burlando estos chinos...
 
no se yo si fiarnos mucho, tambien dice en la pagina que esta en stock el bluebo l100 hd y luego mas abajo le preguntan si es verdad y dicen que bluebo no lo ha lanzado todavia.

no me fio ni un pelo y a 197€ no lo compro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba