Conjunta UMI X1

Ya tampoco me fío, cómo contactar con el vendedor ? el live chat no funciona... Prefiero esperar con la bicha un par de semanas.
 
tengo un mono de movil chino que no veais!!!me queiro pillar uno de estos y otro el amoi 820 pero ya me estoy cansando de esperar!!!!
 
Yo de uredeal no me fio. Según su Web también tienen en stock el Newman N2 y el Jiayu G3...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En la descripción del g3 pone preorder...
Yo sí que creo que tienen stock del umi sino no darian un codigo para gizchina es enmarronarse mucho, quedar mal con gizchina y con la gente que use el código.

El precio ya es otra cosa.
 
Estoy concretando el tema del precio porque si lo queremos cuesta ahora mismo 220 dolares mas o menos y quiero conseguir mejor precio lo de uredeal con el descuento es una muy buena idea pero habría que ver si dispone de 200 o mas telefonos en stock..... voy a actualizar la lista con sitios que me han contestado y os digo precio. Lo siento pero no quiero tomar una decisión precipitada. Acepto ideas y sugerencias compañeros.
 
Después de tanto tiempo, creo que tu decisión será la correcta, por lo que te apoyo en esperar un poco más para conseguir mejor precio. Animo que queda menos y lo estás haciendo muy bien.
Salu2
 
Estoy concretando el tema del precio porque si lo queremos cuesta ahora mismo 220 dolares mas o menos y quiero conseguir mejor precio lo de uredeal con el descuento es una muy buena idea pero habría que ver si dispone de 200 o mas telefonos en stock..... voy a actualizar la lista con sitios que me han contestado y os digo precio. Lo siento pero no quiero tomar una decisión precipitada. Acepto ideas y sugerencias compañeros.

No creo, la última vez que hable con ellos me dijeron que tenían 50 o así.
 
No creo, la última vez que hable con ellos me dijeron que tenían 50 o así.
Eso es lo que pasa que dicen que tienen 200 y luego no tienen nada....hay que mejorar el precio con descuento de uredeal y para colmo según noticias el 28 de este mes salen otras 20 mil unidades a precio de 999 yuanes unos 160 dolares..... osea la cosa esta en pillarlos ahora a 200dolares o así o esperarnos y pillarlos a 170-180dolares si confirman la fecha que en esta se ha mantenido.
 
Bueno chavales al parecer, ya hay stock, eso si con pocas unidades por tienda. Por otro lado al haber pocas unidades el precio se ha disparado, por tanto, creo que esperar un poco al 28 como dice @joseadrianpeluko no vendría mal, así también le damos tiempo a negociar el precio y los extras y ya que hemos esperado tanto no importa un poco más. Por otro lado, aunque parezca un poco egoísta, pienso que limitar la conjunta a los que ya están apuntados estaría bien y el resto que se apuntaran entrarían en espera. Ya que ahora mismo estamos en torno a los 250 móviles, una cifra con la que se puede conseguir un buen precio negociando y más unidades no implicarían mejoras sustanciales de precio, si no problemas a la hora de tener stock
 
Buenas a tod@s,

A mi parecer debemos ser pacientes y negociar bien, que no nos traicionen los nervios ni las ganas de tener nuevo móvil. Para conseguir un buen precio ya están las personas que se lo curran, muchas gracias por todo lo que haceis

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba