Conjunta UMI X1

Yo tengo ganas de tenerlo, pero es a que me den gato por liebre....

Y pienso que llevo esperando ya unos cuantos meses y por un poco más no me voy a morir.

Osea que soy partidario de esperar a que se obtenga un BUEN PRECIO.



Es de AGRADECER EL FANTASTICO TRABAJO DE NUESTROS COMPAÑEROS.
 
Gracias por vuestra comprensión, la pena es por la gente que se ha ido por no esperar un poco mas ya que esta casi casi jeje (ahora actualizo precios y tiendas) me mandaron un email esta pagina http://www.barato-smartphone.com/ que no conocía y dicen tienen stock y que pueden conseguir mas a un precio de 145 € con una micro sd de 4 gigas mas precio de envio.....alguien la conoce?
 
Yo tambien me apunto a esperar un poco y tener un buen precio. Muchas gracias a Joseadrianpeluko por permanecer en la brecha hasta ahora. Un saludo a todos!!
 
Gracias por vuestra comprensión, la pena es por la gente que se ha ido por no esperar un poco mas ya que esta casi casi jeje (ahora actualizo precios y tiendas) me mandaron un email esta pagina http://www.barato-smartphone.com/ que no conocía y dicen tienen stock y que pueden conseguir mas a un precio de 145 € con una micro sd de 4 gigas mas precio de envio.....alguien la conoce?

Compi le has preguntado a @felisa de alegrecompra? Ahí tb nos pueden hacer buen precio. Gracias por tu trabajo!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko me parece perfecto como estas llevando el tema. Que no nos traicione el ansia. Una cosa buena es que esto se va moviendo. No tiene que ver con el Jiayu G3 que sufre retrasos una semana si y otra tambien. Aqui se han ido cumpliendo las salidas de las diversas tandas, claro que con la demanda que hay ahora mismo es dificil conseguir stock, pero eso es ahora.
En las primeras tandas no olian el movil ni las tiendas online, ahora ya se pueden conseguir pero, como dije hace un par de semanas, estos chinos iban a hacer el agosto a costa de los impacientes. No contábamos entonces con la "ayuda" de esa bajada de precio por parte de UMI, que es otra razón para esperar un poquito mas. Con un precio de salida de fabrica de 123€ aprox. en la tanda del 28 de Octubre, no deberiamos pagar nunca mas de 150€ y menos con la cantidad de gente que somos. Pero eso solo lo conseguiremos cuando se estandarice la oferta de las tiendas.
Animo y a seguir por ese camino
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko me parece perfecto como estas llevando el tema. Que no nos traicione el ansia. Una cosa buena es que esto se va moviendo. No tiene que ver con el Jiayu G3 que sufre retrasos una semana si y otra tambien. Aqui se han ido cumpliendo las salidas de las diversas tandas, claro que con la demanda que hay ahora mismo es dificil con seguir stock, pero eso es ahora.
En las primeras tandas no olian el movil ni las tiendas online, ahora ya se pueden conseguir pero, como dije hace un par de semanas, estos chinos iban a hacer el agosto a costa de los impacientes. No contábamos entonces con la "ayuda" de esa bajada de precio por parte de UMI, que es otra razón para esperar un poquito mas. Con un precio de salida de fabrica de 123€ aprox. en la tanda del 28 de Octubre, no deberiamos pagar nunca mas de 150€ y menos con la cantidad de gente que somos. Pero eso solo lo conseguiremos cuando se estandarice la oferta de las tiendas.
Animo y a seguir por ese camino
Eso es lo que intento un buen precio con garantías de disponer stock, aunque habrá gente que lo quiera ya aunque sea pagando bastante mas... eso ya es otra cosa....
 
Última edición por un moderador:
Eso es lo que intento un buen precio con garantías de disponer stock, aunque habrá gente que lo quiera ya aunque sea pagando bastante mas... eso ya es otra cosa....


Cada uno es libre de comprarlo donde quiera y, con todos mis respetos, en esta conjunta somos gente mas que de sobra, asi que tampoco nos afecta mucho que un porcentaje se quiera bajar del barco por las prisas.
 
Yo soy partidario de esperar y apretarles en el precio. Cualquier mercado funciona así. La gente que tiene prisa, aunque se decidiera hacer la conjunta ahora, no hay stock para todos, así que en todo caso que se lo pillen por su cuenta al precio que les piden. Vamos, que yo de aqui al 28 o algo más, sin problemas con tal de bajar euros.
 
El 28 ya es el lunes que viene... No falta nada... Merece la pena esperar, son solo seis dias mas... Ni que no os quedasen uñas... @joseadrianpeluko cambiamelo a rosa por si lo hay, sino lo quiero en blancoo ( decision pija de ultima hora)
 
Última edición por un moderador:
Paciencia amigos que esto esta al caer! Desde mi punto de vista, vale la pena esperar y ahorrar unos euretes ademas creo que es importante no precipitarse y elegir una tienda o un vendedor fiable para que luego no haya sorpresas.
@joseadrianpeluko , estoy el 191, apuntame todos los extras :blush:
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo con vosotros lo mejor es esperar, y el que lo quiera ya, que lo compre por su cuenta. A mi esta madrugada un chino de aliexpress me envió un correo diciéndome que ya tenía stock del negro y del blanco, pero claro el móvil solo a 240$.

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba