Conjunta UMI X1

este de precio que es un poco caro no?????
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Llevo un tiempo siguiendoos, me gustaría apuntarme a la compra conjunta si es posible.
Color negro y una bateria extra.
Este movil no tiene problemas con el 3g en españa no?
Un saludo y gracias por adelantado.
 
yo apoyo la negociacion, lo facil seria ir al precio actual. la semana q viene la ley de la oferta y la demanda nos permitira obtener mejor precio. seamos pacientes!

saludos!
 
Hola,
Llevo un tiempo siguiendoos, me gustaría apuntarme a la compra conjunta si es posible.
Color negro y una bateria extra.
Este movil no tiene problemas con el 3g en españa no?
Un saludo y gracias por adelantado.


que yo sepa este es uno d elos pocos que no tiene problema con el 3g pero que alguien que sepa lo confirme....el problema era el gps y la batería pero seguro que se corrige...esperemos
 
Yo espero. Con los chinitos: paciencia. Ya nos tocará apretar a nosotros.
En unas semanas, una conjunta de este tipo será muy golosa.
Animo @joseadrianpeluko !
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpeluko

No me veo en la lista, antes estaba y creo que se me ha borrado por error.
No recuerdo el puesto en el que estaba, pero apuntame uno blanco.

Saludos y gracias por todo.
 
Última edición por un moderador:
buenas! por favor @joseadrianpeluko dame de baja de la lista, estoy en el puesto 154, al final me he decantado por la conjunta del amoi
gracias por el curro, y espero q esta también llegue a buen puerto :have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Ahora que están llegando, todos los proveedores son buenos...pero a que precio (POR ENCIMA DE LOS 235$).

Todos los que habéis nombrado tienen una prensa negativa a la espalda.................incluso fastcardtech; pero mira por donde (Y AUNQUE SIGUE SIN STOCK) es el que mantiene el precio a 159$ (para una sola unidad), imagina como quedaría para 250 uds.

Creo que se podría hablar con ellos y hacerle un preorder de 250 uds. siempre y cuando nos mantenga el precio.

Pero bueno, seguro que habrá alguien que este comentario le resbale y se agarre a su proveedor de siempre a costa de que le clave un puñal en la espalda.

Salu2.
 
Hola, hace tiempo que estoy interesado en comprar un móvil chino, y después de mucho mirar por foros, el Umi es el que más me gusta. Aún es posible apuntarse a la compra conjunta? Pongo el color por si acaso la respuesta es afirmativa. Gracias.

@joseadrianpeluko de color rosa (sino puede ser pues blanco) + una batería.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba