Conjunta UMI X1

En la lista vais ya por 275, todavia se puede? Como Pone en la pg 1 que son 250 unidades
 
Estoy hablando con tiendas españolas haber si nos lo dejan barato, y con garantía española jeje En cuanto me digan algo os lo comento.

Hola, a mi esta opcion la verdad es que me parece muy interesante, aunque salieran un poco mas caros que comprandolos en china, ganariamos en tranquilidad y en garantia, que al ser una tienda en España tendria que ser de 2 años, y ademas evitamos problemas con aduanas.
Siempre y cuando sea un precio razonable....
 
Estoy de acuerdo en todo.
Siempre es mucho mejor en todos los sentidos tratar con una tienda española siempre en cuanto no sea un disparate de precio.
Haber si tenemos un poco de suerte y lo tenemos pronto porque ya estamos un poco hartos de tanto retraso.
Llevo 3 meses detras de un dualsim y agradezco todo el esfuerzo que se esta realizando para que sea un final feliz.
 
1º Las tiendas españolas no trabajan con stock, solo bajo pedido, lo cual significa que los tienen que pedir a China y ademas usan el transporte estándar para que les salga mas barato, por tanto de 20 a 25 días de espera en tener el teléfono (yo el mio pensaba pedirlo por DHL express, en 3 días en casa).
2º La garantía del fabricante chino es de 1 año y la tienda aunque sea española ya te aseguro yo que no te va a dar 2 años de garantía en el móvil.
3º Esta claro que por mucho que les apretemos jamas nos los van a dejar a mejor precio que una tienda china, ya que es un intermediario mas en la cadena, por que seguramente no compran directamente a la fabrica, sino a otra tienda online china como cualquiera de nosotros.
Sinceramente creo que no es buena idea, pero como veo que todo va un poco en función del precio pues a ver que pasa.
 
1º Las tiendas españolas no trabajan con stock, solo bajo pedido, lo cual significa que los tienen que pedir a China y ademas usan el transporte estándar para que les salga mas barato, por tanto de 20 a 25 días de espera en tener el teléfono (yo el mio pensaba pedirlo por DHL express, en 3 días en casa).
2º La garantía del fabricante chino es de 1 año y la tienda aunque sea española ya te aseguro yo que no te va a dar 2 años de garantía en el móvil.
3º Esta claro que por mucho que les apretemos jamas nos los van a dejar a mejor precio que una tienda china, ya que es un intermediario mas en la cadena, por que seguramente no compran directamente a la fabrica, sino a otra tienda online china como cualquiera de nosotros.
Sinceramente creo que no es buena idea, pero como veo que todo va un poco en función del precio pues a ver que pasa.

Estoy contigo pero si te quieres ahorrar algo tienes que tener en cuenta que por dhl te lo paran fijo en aduanas. Mejor correo ordinario
 
En mi opinión un buen método para ahorrar sería usar una tienda china que aceptase el pago por PayPal y de esta manera ahorrarnos las comisiones bancarias que nos va a tocar pagar por hacer una transferencia, porque si nos ahorramos 5€ en el precio del teléfono pero luego tenemos que pagar 15€ en comisiones bancarias pues igual no nos merece la pena.
Ademas empiezo a estar cansado de darle dinero a los bancos por no hacer nada .......
 
...paga con tarjeta y fuera comisiones y redondeos de Paypal!!!!

Enviado mentalmente desde Tapatalk
 
...paga con tarjeta y fuera comisiones y redondeos de Paypal!!!!

Enviado mentalmente desde Tapatalk

Tendría que ser una página muy fiable para dejarle mis datos de tarjeta, y tratándose de China mejor no jugársela en mi opinión.
 
Pagar por paypal en china
,españa o donde sea mejor que mejor .te da la seguridad de que sí tienes un problema tienes otra vez tú dinero

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba