Conjunta UMI X1

Hola,
He visto que has encontrado una buena oferta, enhorabuena, me he puesto a contar y son mas de 300 móviles los que hay pedidos y solo 300 unidades disponibles.
A los que no nos llega tendríamos que esperar a otra conjunta o habría posibilidad de conseguir más de 300 unidades.
 
Me parece muy buena la de Felisa si viene con dos baterias, por cierto ¿Sobre que fecha tienen previsto la entrada de stock?
 
@perete Yo creo que un 5% de los que hay en la lista no daran la conformidad por varios motivos.( ojala si )
-Ausentes del foro al dar la coformidad
-Por no haberse borrado y ya tienen movil
 
Última edición por un moderador:
@txak

Según su web de aqui 5 dias a dia de hoy
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Bueno, parece que la oferta de Felisa va siendo la mejor, pero....creeis que si esperamos al final de la semana que viene podríamos sacar mejor precio? Un saludo a todos.
 
Buenas compañeros/@as

Viendo que esto se esta poniendo ya caliente. ¿Se sabe los colores definitivos que vamos a poder elegir? por si tengo que modificarlo.

saludos
 
Hola,
He visto que has encontrado una buena oferta, enhorabuena, me he puesto a contar y son mas de 300 móviles los que hay pedidos y solo 300 unidades disponibles.
A los que no nos llega tendríamos que esperar a otra conjunta o habría posibilidad de conseguir más de 300 unidades.
He hablado con diversos proveedores y era muy difícil que nos dieran buen precio y stock entonces lo mas seguro es que se los compremos a Felisa pero ella dice que tendrá 300 unidades este lote aunque podrá tener mas en poco tiempo, pero de todas formas esta mañana he hablado por teléfono con PPO y me han dicho que el martes me vuelven a llamar y dicen que 300 de golpe no pueden conseguir pero si de 30 en 30 y si no tengo otra tienda española que también nos puede conseguir unos cuantos, ademas son tiendas españolas. Pero que no pasa nada los que podamos compramos a Felisa y los demás se esperan un poco si quieren o si no compran a PPO que es tienda española o si no que la gente elija en que tienda comprar y yo hablo con ellos y os paso el descuento. Pensar que todos los promovedores pedían mucho mas unos 220-230 dolares y hay muy pocos que se lleven poco margen, no se si sabéis que vamos a tener un móvil que es novedad(vamos a ser de los primeros en tenerlo y eso cuesta dinero jeje) y para colmo no vamos a pagar mucho de margen jeje. Si necesitáis algo mas o tenéis alguna duda mandarme un mensaje y haber si puedo solucionarlo. Saludos gente.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba