Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko 1 de color blanco
si se puede apuntar, aunque sea tarde y viendo el pedido que empieza a asustar.
 
Última edición por un moderador:
Es logico, las nuevas unidades al final de la lista.

cerrar la conjunta, no veo por que....
Si hay 300 unidades pues para los 300 primeros, o se dan varias opciones, distintos plazos..... que mas dará.
 
Vamos a ver si lo entiendo; son 300 uds no 300 solicitantes ¿no?, entonces eso implica que los que han pedido + de 1 ud. restan solicitantes. Por ejemplo si yo pidiese 5 unidades serían 4 solicitantes menos que no optarían a pedir. ¿es correcto?.

Si es así, @joseadrianpeluko debería de insertar una columna en su lista que se llame UDS ACUMULADAS y así saber donde está el corte de los solicitantes y así no llevarnos ningún desengaño o sorpresa.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver si lo entiendo; son 300 uds no 300 solicitantes ¿no?, entonces eso implica que los que han pedido + de 1 ud. restan solicitantes. Por ejemplo si yo pidiese 5 unidades serían 4 solicitantes menos que no optarían a pedir. ¿es correcto?.

Si es así, @joseadrianpeluko debería de insertar una columna en su lista que se llame UDS ACUMULADAS y así saber donde está el corte de los solicitantes y así no llevarnos ningún desengaño o sorpresa.



Salu2.


He hecho recuento en la lista y este es el resultado

229 solicitantes de 1 ud (son 229 móviles); 46 solicitantes de 2 uds (son 96 móviles) y 8 solicitantes de 3uds (son 24 móviles); lo que hace un total de 345 móviles solicitados de un total de 283 solicitantes.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Cortaaaaaaaa ya que se va a liar pardaaaaaaaaaaa!!!!!

Enviado mentalmente desde Tapatalk
 
Hablare con Felisa haber si incluye un accesorio gratis, y la lista no la corto por el siguiente motivo: he pensado en apuntar a todos y si de momento conseguimos X unidades por ejemplo 300 pues se repartirán en orden de lista y después se seguiría con el resto de la lista por que un poco mas tarde traerán mas y si no pues hay otros vendedores que también tienen y así poder conseguir el móvil para todo el mundo. Por que si corto la lista hay gente que no podrá conseguirlo.... y lo del tema de que si alguien ya esta en la lista y pide otro pues seria discutible donde apuntara esa segunda unidad.... habría que hablar lo....
 
Hablare con Felisa haber si incluye un accesorio gratis, y la lista no la corto por el siguiente motivo: he pensado en apuntar a todos y si de momento conseguimos X unidades por ejemplo 300 pues se repartirán en orden de lista y después se seguiría con el resto de la lista por que un poco mas tarde traerán mas y si no pues hay otros vendedores que también tienen y así poder conseguir el móvil para todo el mundo. Por que si corto la lista hay gente que no podrá conseguirlo.... y lo del tema de que si alguien ya esta en la lista y pide otro pues seria discutible donde apuntara esa segunda unidad.... habría que hablar lo....

Yo por ejemplo estoy en el puesto 179 con dos telefonos desde el principio, si ahora quisiera pedir un tercero, lo logico es que mi tercer telefono fuese al ultimo puesto para respetar el orden con el que se ha apuntado la gente.

A mi personalmente no me sentaria bien que ahora que parece que esto va para adelante, por ejemplo, 100 de los que estan por delante mio pidiesen otro telefono mas y yo no pudiera entrar dentro de esos 300, no me pareceria justo.
 
de esta forma sale sin logotipo en la esquina de umi x1?...estos no serán los primeros móviles de pruebas?así si salen malos,se lavan las manos y su compañía no pierde reputación aunque saquemos vídeos del móvil fallando pues no tienen logo....la verdad que acojona que solo por eso hagan descuento no?
 
@joseadrianpeluko, muchas gracias por los esfuerzos que estás realizando pero me caigo de la lista. Estoy en el puesto 6.

Ya me he comprado otro teléfono.

Lo dicho, muchas gracias y suerte a los que continuáis.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Me parece que los que no tienen logos es para que en caso de que te lo paren en aduanas no te cobren más y la versión sin logo es para compradores de fuera de China.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba