Conjunta UMI X1

felisa el lápiz que se puede pedir con el móvil es propio de umi...tiene lugar para guardarse en la funda?...o hay que llevarlo a parte

El lapiz en las opciones es uno universal, no es original de UMI. El movil UMI X1 no tiene espacio para guardarlo. Todos los accesorios originales de UMI se ha marcado "Original“ en los titulos.
 
@joseadrianpeluko estoy en la posición 89 Alma_ viendo que no se puede elegir en color rosa apunta los dos terminales en color blanco+2baterias+2fundas+accesorios

enhorabuena por el curro

saludos
 
Última edición por un moderador:
Una duda que me surge es que si pedimos los accesorios junto con la compra los gastos de envio seguiran siendo gratis supongo.
 
Argh! que nervios! Qué pena que esté tan abajo en la lista :-(

¿Alguien de los primeros vende su cupón? xDDD


EDIT: oye, he comprobado que la web de alegrecompra parece que deja hacer el pedido sin código ¿no? ¿O en el último paso te lo echa atrás?
 
@felisa En la pág de conjunta de Alegrecompra sale 175€ frente a los 202$ = 156€ que se supone que es nuestro precio, como se hará efectiva esta diferecia a la hora de comprar?
 
Última edición por un moderador:
Argh! que nervios! Qué pena que esté tan abajo en la lista :-(

¿Alguien de los primeros vende su cupón? xDDD
ya te digo yo estoy seguido viendo los mensajes privados...nunca me enviaron uno no se como llegan!.....a saber en que numero va con los privados joseadrian
 
Si señor, mis más sinceras felicitaciones a @joseandrianpeluko y sus ayudantes por su saber hacer, paciencia y negociaciones con @felisa a quien también agradezco su labor por conseguir al final un precio más que razonable y justo.

Aunque en este lote no pillo cacho, espero entrar en el próximo y sino al siguiente. La espera ha merecido la pena.

Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Agradecer a todas las personas involucradas en esta compra por todo su esfuerzo y trabajo que no tiene precio
Sabeis exactamente cuando llegara el segundo lote?
y una vezvque se haga la compra sabeis cuanto tiempo tarda en llegar a nuestras casas?
 
Sip, tío, muchas gracias al creador del post y toda la gente que se lo está currando.

PD: oye, he comprobado que la web de alegrecompra parece que deja hacer el pedido sin código ¿no? ¿O en el último paso te lo echa atrás?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba