Conjunta UMI X1

Propongo hacer una cosa:

Puesto que, como ha comentado un forero anteriormente, hay gente que lleva meses destras, primero del G3 y ahora del UMI X1, sacar esta remesa a este precio acordado a aquellos que estén intersados en adquirir el movil a este precio.

De los más de 300 molviles que se están solicitando, junto con algunas conjuntas que hay en otros foros, esas 100 unidades a 202 dolares seguro que tendrán salida. Sinembargo, el resto, los que podamos seguir esperando una mejor oferta, estaremos pendientes de que esta llegue sabiendo que ahora empezaran a bajar los precios y a haber stock.


REsumiendo. QUe esta oferta se limite a las 100 unidades y que el resto de lotes sean más baratos como todos deseamos y esperabamos.
 
Claro, por el mismo precio no creo que se pueda encontrar nada mejor, pero desde luego por mucho menos encuentras cosas muy parecidas y con más complementos que siempre son atractivos.

Yo soy partidario de seguir buscando ofertas. Si se mejora, ¡cojonudo! En caso contrario ya sabremos a que atenernos.

EN cualquier caso vuelvo a agradecer el extraordinario trabajo de @joseadrianpeluko y todos los demás foreros que han estado ayudando :blush:
 
Última edición por un moderador:
...pues sí uno de los que tienen derecho a móvil lo quiere más barato que pase a la siguiente remesa a ver como sale....yo soy de los que necesita el movil ya y estoy de acuerdo con el precio!!!!

Enviado mentalmente desde Tapatalk
 
Bueno mirando un poco por el google he sacado estas dos opciones
- Este lo vende a 180 $, tiene stock y otra bateria sale a 10$
http://www.achinaseller.com/cellpho...a-8.0MP-with-flashlight-GPS-3G-Smartphone.htm
- Este otro lo vende a 209,99$ y no tiene stock de momento.
http://www.chinastore-online.com/yo...-1280-x-720-pixels-1gb-ram-dual-sim-card.html
Las dos tiendas tienen chat online para hablar con ellos y pago por Paypal.

Yo si lo voy a comprar, no creo que se pueda conseguir por otro lado tanto mas barato para que merezca la espera, por ejemplo estas 2 tiendas, la segunda el precio es pracitcamente el mismo, y los accesorios son mas caros y la primera seguramente sera al final mas cara(no he querido registrarme para realizar la prueba completa, pero hay que tener en cuenta gastos de envio, no acepat paypal etc..
www.achinaseller.com_images_ren.jpg
By sse*** 10/21/2012
Hello. is the umi x1 in stock? I can pay by PAY PAL with charges ? Thanks.
:blush:
Reply by AchinaSeller
hello.it is in stock now.no paypal now.

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
El precio no es malo, pero si que me parece que la diferencia de comprarlo individualmente o comprarlo
Conjuntamente es minimo, para ser 300 unidades deberia haber una mayor rebaja.
Si no la espera de la lista no merece la pena, la gente que lleva esperando mucho tiempo,
Por 13 euros no espera su turno y lo compra directamente como es lógico.
Yo esperare mi turno, pero espero que se pueda arañar algún euro o accesorio más.
 
El precio no es malo, pero si que me parece que la diferencia de comprarlo individualmente o comprarlo
Conjuntamente es minimo, para ser 300 unidades deberia haber una mayor rebaja.
Si no la espera de la lista no merece la pena, la gente que lleva esperando mucho tiempo,
Por 13 euros no espera su turno y lo compra directamente como es lógico.
Yo esperare mi turno, pero espero que se pueda arañar algún euro o accesorio más.
+1
 
El organizar una conjunta creo que de por sí ya tiene bastante trabajo, tener que estar repasando correos que si uno blanco, que si ahora negro , que si lo hubiera en rosa, que me des de alta , que me des de baja.... etc, todo de un amanera desinteresada. Hablar con tiendas, con la responsabilidad de que tengan un poco de fiabilidad y que no desaparezcan en 3 días. Yo creo que no se puede criticar si un precio pudo estar 10€ arriba o abajo, porque al final estamos hablando en esos margenes. Por mi parte muchas gracias por tu esfuerzo y sobre todo tiempo @joseadrianpeluko.
 
Última edición por un moderador:
Pues aunque no me parece mal precio estoy con algunos que ya hablaron que esperaría algo mas ,para no se si ya tener un precio mejor pero por lo menos tener extras dentro del precio, un saludo.
 
Pues yo creo que por 153E es un buen precio puesto en casa.la tienda segura,paypal .no estamos seguros de que vaya a bajar mucho más .las consolas y videjuego
s son más baratas en eeuu,aquí un juego 80 E y allí 80$;nos la clavan por todos lados.moraleja:más vale pájaro en mano que ciento volando
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Vamos a ver, os creéis que los chinos son tontos?? ellos saben perfectamente que este teléfono se va a vender como rosquillas. Poned en Aliexpress umi x1, a ver que precios os salen, no bajan de 240 dolares!. Ellos saben que este teléfono en Europa se lo quitan de las manos y no os esperéis mucha más rebaja, más bien, lo que puede pasar es que no saquen los suficientes y haya problema de Stock. Os acordáis de la conjunta del b92m que lo anunciaban con 1gb de ram y al final nos la metieron con sólo 512, bueno, pues mirad el precio en aliexpress, no baja de 190 dolares, y con 512 mb de ram. Yo creo que @joseadrianpeluko ha hecho un buen trabajo y el precio, viendo como está el patio, es BUENO
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba