Conjunta UMI X1

A fecha de hoy, me parece un buen precio aunque lo esperaba algo mas ajustado. En general todas las páginas que he podido mirar (y que aseguran tener stock) tienen un precio mas elevado que el que propone Felisa de alegrecompra.com. Dentro de unos días o unas semanas, no sé que pasará. Hasta es posible que el precio suba si el proveedor no produce las unidades necesarias para satisfacer la demanda general.
De todas formas, para eso está la lista y la urgencia de compra de cada uno.

Un saludo.
 
No sé cómo funciona mistertao, porque no he comprado nunca, pero en ese precio, al que creo que habría que añadir la comisión y gastos de envío,total sobre 205-210$, sí incluyen los auriculares y la funda rígida, con lo que no sería tan buena oferta. personalmente me ha chocado el hecho de que no se incluyan los auriculares, que es algo que traen todos los moviles de serie, entre otras cosas, por que son necesarios para escuchar la radio
 
No sé cómo funciona mistertao, porque no he comprado nunca, pero en ese precio, al que creo que habría que añadir la comisión y gastos de envío,total sobre 205-210$, sí incluyen los auriculares y la funda rígida, con lo que no sería tan buena oferta. personalmente me ha chocado el hecho de que no se incluyan los auriculares, que es algo que traen todos los moviles de serie, entre otras cosas, por que son necesarios para escuchar la radio

Creo que sale por 219$ con gastos de envio y todos los accesorios desde la primera unidad, sin conjunta. Por lo que dices a eso hay que sumarle una comision. Alguien sabe de cuanto?
 
Pues los que tengan cupon pero quieran esperar mejores precios, o ofertas con mas extras, que lo hagan saber para que asi los que llevamos meses esperando y no queramos esperar mas podamos adquirir el movil, digo yo. Enhorabuena y gracias por el trabajo @joseadrianpeluko
 
Última edición por un moderador:
Creo que sale por 219$ con gastos de envio y todos los accesorios desde la primera unidad, sin conjunta. Por lo que dices a eso hay que sumarle una comision. Alguien sabe de cuanto?

Suponiendo que es la primera compra, y por ello os ingresan un 10% del primer ingreso podria salir por unos 195$ puesto en casa el paquete de fabrica y unos 206$ con auriculares y funda, asi que el precio que os hacen en la conjunta no es tan malo como alguno cree.

Saludos
 
Suponiendo que es la primera compra, y por ello os ingresan un 10% del primer ingreso podria salir por unos 195$ puesto en casa el paquete de fabrica y unos 206$ con auriculares y funda, asi que el precio que os hacen en la conjunta no es tan malo como alguno cree.

Saludos



A ver si me entero. Entonces el 10% del primer ingreso te lodevuelven, por ser primera compra.

Si compras el telefono con el package 3 que incluye todos los accesorios: la segunda bateria, la funda, el estuche, el cargador y los auriculares. El total de la compra sale por 206$...
Luego estan los gastos de envio que podemos escoger gratis o 2$.
Luego esta la comision 9.60$

Entonces pagas 206$+2$+9.60$= 217.60 y todavia te tienen que devolver el 10% del importe del primer ingreso??? Con todos los accesorios incluidos... Precio sin conjunta?? Eso no puede ser, verdad?
Cuanto es el primer ingreso?
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-17586279865.html
 
Se supone que mistertao es lo más barato que se puede comprar porque le compras al vendedor directamente y en yuanes y está a 190 US. Yo por 10 US no me meto a comprar en mistertao, con lo que ello supone, un lío tremendo. Entrad en la conjunta del amoi n820 y veréis

Por alusiones y sin querer salir demasiado del tema, la conjunta del amoi ha sido compleja porque hemos intentado ahorrar lo máximo, y eso implica 2 cosas principalmente: 1. hemos estado ajustando precios al máximo (calculando justo lo que debes ingresar) y 2. porque hemos hecho una cadena de referidos. En sí comprar en mistertao es sencillo una vez entiendes el sistema si simplemente haces un ingreso con el valor del paquete y luego pones un poco más para los gastos de envío. El único problema real puede ser la comunicación con la página y que algunas páginas no estén actualizadas, según mistertao esto es debido a que están ampliando la empresa.

En cuanto al precio de la conjunta creo que es bastante bueno.

@Nadqa en la conjunta del amoi, en la primera página se explica más o menos.
 
Se sabe cuando tendra stock "felisa" porque mirando en mister tao la diferencia de precio no llega a 10 dolares y dicen que tienen stock.

Estoy desesperado con el movil que tengo y necesito si o si movil ya.

¿alguien sabe cuando le entrará stock?
¿alguein me puede explicar todo los pasos a seguir si lo quiero comprar directamente a mister tao?
 
Hola, que tal,

A mi me ha llegado el mensaje privado para comprar, y en el mismo se dice muy claro. Si te interesa bien, y si no, también. Es decir, que creo que al que le parezca caro, simplemente que espere, a ver si bajan más. El que prefiera comprarlo, que lo haga.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba