Conjunta UMI X1

Suponiendo que es la primera compra, y por ello os ingresan un 10% del primer ingreso podria salir por unos 195$ puesto en casa el paquete de fabrica y unos 206$ con auriculares y funda, asi que el precio que os hacen en la conjunta no es tan malo como alguno cree.

Saludos

Vamos a ver estamos hablando de una compra conjunta, no de un solo móvil. Si comparamos ofertas:
- MrTao: 206$ móvil + auriculares + funda (1 unidad)
- Felisa: 202$ solo móvil (300 unidades)
No se si lo coges, aquí esta en juego que la tienda que se lleve la conjunta también se lleva una ganancia de mas de 12.000$
Para mi con Felisa 202$ seria un buen precio si ademas del móvil incluye batería extra y funda de piel, eso si seria un muy buen precio para la conjunta.
 
Creo sinceramente que para no ensuciar el hilo de la conjunta se puede montar un hilo paralelo para discutir los que no estén interesados en este precio.

Los que preguntan por como funciona mistertao, se pueden pasar por la primera página de la conjunta del amoi, hay algo de información al respecto. Mistertao es sólo un agente intermediario de taobao, los hay varios (yoybuy, mistertao, charmbuy o alsotao)
 
Por alusiones y sin querer salir demasiado del tema, la conjunta del amoi ha sido compleja porque hemos intentado ahorrar lo máximo, y eso implica 2 cosas principalmente: 1. hemos estado ajustando precios al máximo (calculando justo lo que debes ingresar) y 2. porque hemos hecho una cadena de referidos. En sí comprar en mistertao es sencillo una vez entiendes el sistema si simplemente haces un ingreso con el valor del paquete y luego pones un poco más para los gastos de envío. El único problema real puede ser la comunicación con la página y que algunas páginas no estén actualizadas, según mistertao esto es debido a que están ampliando la empresa.

En cuanto al precio de la conjunta creo que es bastante bueno.

@Nadqa en la conjunta del amoi, en la primera página se explica más o menos.

Estoy contigo en todo lo que dices, sólo quería decir que viendo a primera vista el precio de mrtao, no me parece mal el de felisa y para los que no quieran "complicarse"mucho, esta opción es más rápida y no está mal

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
puff perdon si ya está preguntado pero es por no repasar todas las ultimas paginas: alguien lo ha pedido ya a felisa? los codigos a los 100 primeros ya están dados? cuando será la siguiente tanda? yo estoy en el 214 jeje.



Por cierto no mandan funda??
 
Esto no compromete a nadie osea hemos conseguido esta oferta que de momento es de 100 teléfonos y yo se la paso a los 100 primeros si no están interesados pasara para los demás no se obliga a nadie si la gente quiere esperar un poco mas adelante no hay problema, la gente puede elegir cualquier oferta sin ningún problema. Saludos gente mañana seguimos voy a mimir.
 
Esto no compromete a nadie osea hemos conseguido esta oferta que de momento es de 100 teléfonos y yo se la paso a los 100 primeros si no están interesados pasara para los demás no se obliga a nadie si la gente quiere esperar un poco mas adelante no hay problema, la gente puede elegir cualquier oferta sin ningún problema. Saludos gente mañana seguimos voy a mimir.
@joseadrianpeluko Pero... eso significa que hay 100 móviles disponibles para los 100 primeros apuntaos en principio o para quien les quiera si ellos no les quieren entiendo. Pero... entonces vamos a seguir negociando con otras tiendas o con Felisa para obtener mejor precio para los siguientes?

Clarame esto, gracias
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Como comente en un post, veo poca la diferencia entre precio conjunta y de la tienda.
Si no se le puede apretar en el precio o accesorio, podriamos intentar que nos diese un codigo de descuento en la tienda para las siguientes compras, ya que el que habia se ha acabado.
Así ella se garantizaría a alguna compra más y nosotros tendriamos descuentos del 20% para accesorios u otras cosas y seria más interesante estar en la conjunta.
Espero que os parezca interesante la propuesta.
Un saludo
 
Hola,
Como comente en un post, veo poca la diferencia entre precio conjunta y de la tienda.
Si no se le puede apretar en el precio o accesorio, podriamos intentar que nos diese un codigo de descuento en la tienda para las siguientes compras, ya que el que habia se ha acabado.
Así ella se garantizaría a alguna compra más y nosotros tendriamos descuentos del 20% para accesorios u otras cosas y seria más interesante estar en la conjunta.
Espero que os parezca interesante la propuesta.
Un saludo

Me parece muy bien

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba