Conjunta UMI X1

he mandado mensajes hasta el puesto 79 y voy a dar un dia y medio para que le de tiempo a la gente a recibir el mensaje y confirmar que realiza la compra si no seguiré mandando el cupon a los siguientes de la lista y tranquilos que sigo negociando con aliexpres taobao etc haber si encuentro algo bueno y ademas sigo con Felisa para mejorar el precio....


Creo que Felisa mientras se sigan comprando los moviles al precio que nos ha dado no bajará ni un €, yo tampoco lo haría. La única manera de que baje algo sería presionarla diciendo que no se compran otra tanda de moviles a ese precio. Entonces habria que ver si cede y los baja en condiciones (no bajando 2 € o regalando protectores de pantalla), o por el contrario nos manda a paseo y los vende a otra gente, que tambien podria pasar.
 
Hola y puede saberse a por que movil de 180€ te vas? Tal y como lo dices parece que por 20€ mas tienes moviles muy superiores...
 
Buenas a tod@s

Yo ya he hecho uso del cupon y me he comprado el móvil en blanco. Veo que ahora a la gente, cuando realmente toca la hora de la verdad y de decidir entran las dudas. Yo creo que no es un precio nada malo ya que si recordais al inicio de todo esto, con la primera remesa de Umi-s el precio andaba sobre los 140€. Ahora son 160€ (con el cambio de divisia que utiliza Paypal) porque si no serían 156€ (202$). Y si mal no recuerdo, andábamos barajando la posibilidad de que nos costaría unos 180€. Así que, si hacemos memoria de todos los pasos dados, me reitero en decir que no me parece un porecio nada malo.
Por poner algo negativo si es verdad que no me parece normal que en el paquete original no vengan los cascos, por que hoy en día los traen hasta los moviles de juguete. Eso me parece una argucia por parte de no se si del vendedor (felisa) o el fabricante (que me extraña). Pero bueno, seguro que dentro de unos meses sí habrá cascos mucho mas baratos, cuando ni dios compre los de ahora. Y además, seguro que valdrá cuaquier casco de toros que tengamos por casa...
Un saludo y buena compra

En paypal puedes configurarlo para que use el cambio de la entidad de tu tarjeta de credito y no el suyo, es algo basico para hacer siempre que se usa paypal mas que nada por que así te ahorras unos dineros muy majos.

El tema de los cascos yo casi prefiero que no los traiga precisamente por eso, cualquier cacharro te regala unos y absolutamente todos son una basura que no uso nunca, pues para tirarlo o que estén aquí acumulando espacio prefiero que no vengan.
 
Si me parece muy bien que se quiera esperar. Como tú bien has dicho (@kleiman), cada uno sabe lo que está dispuesto a pagar por un movil chino. Mi comentario venía al hilo de hacer un pequeño resumen en que mérgenes nos esta(ba)mos moviendo. La verdad que viendo otros moviles con MTK6577, 1Gb de Ram y 4Gb de rom, por ese precio y con pantalla de 4.5" y una resolucions de pantalla que es la de el galaxy S3.....si es así, me parece un muy buen precio, sin más.
Ojalá consigáis más barato porque seguro que así también sean mas baratos los accesorios, que por ahora no he comprado niguno.
Un saludo
 
En paypal puedes configurarlo para que use el cambio de la entidad de tu tarjeta de credito y no el suyo, es algo basico para hacer siempre que se usa paypal mas que nada por que así te ahorras unos dineros muy majos.

El tema de los cascos yo casi prefiero que no los traiga precisamente por eso, cualquier cacharro te regala unos y absolutamente todos son una basura que no uso nunca, pues para tirarlo o que estén aquí acumulando espacio prefiero que no vengan.

Jode, no lo sabía, y eso que he hecho un monton de compras con Paypal, cagontó.
Nos podrías decer como se hace?
Gracias
 
Hola buenos días a todos.

Dejo este post aquí para ver si es posible que el compañero @joseadrianpeluko me apunte a la conjunta, me gustaría tener el móvil para hacer un regalo en navidades y según me han comentado creen que no tengamos problemas para tenerlo en esas fechas.
Decir también que me gustaría el modelo en blanco, no quiero batería adicional. Alguien me puede decir que se supone que incluye el pack o donde puedo verlo?
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
En paypal puedes configurarlo para que use el cambio de la entidad de tu tarjeta de credito y no el suyo, es algo basico para hacer siempre que se usa paypal mas que nada por que así te ahorras unos dineros muy majos.
Interesa.
Cuentanos mas, please.
 
Acabo de tener un chat con Blanca de Alegrecompra, ya que si ahora entrais en el apartado de compra conjunta podeis ver que han puesto packs de accesorios:
<LABEL for=options_1198_2> Paquete A: 1750mAh Batería + Cacarsa +US$ 15,00</LABEL> <INPUT id=options_1198_3 class="radio validate-one-required-by-name product-custom-option" value=4086 type=radio name=options[1198] _prototypeUID="7" callbackFunction="validateOptionsCallback" price="16" advaiceContainer="options-1198-container"><LABEL for=options_1198_3>Paquete B: 1750mAh Batería + Funda Estuche +US$ 16,00</LABEL>
<INPUT id=options_1198_4 class="radio validate-one-required-by-name product-custom-option" value=4087 type=radio name=options[1198] _prototypeUID="8" callbackFunction="validateOptionsCallback" price="16" advaiceContainer="options-1198-container"><LABEL for=options_1198_4>Paquete C: Funda Estuche + Manos Libres +US$ 16,00</LABEL>
<INPUT id=options_1198_5 class="radio validate-one-required-by-name product-custom-option" value=4088 type=radio name=options[1198] _prototypeUID="9" callbackFunction="validateOptionsCallback" price="23" advaiceContainer="options-1198-container"><LABEL for=options_1198_5>Paquete D: 1750mAh Batería + Funda Estuche + Cargador Pared +US$ 23,00</LABEL>
<INPUT id=options_1198_6 class="radio validate-one-required-by-name product-custom-option" value=4089 type=radio name=options[1198] _prototypeUID="10" callbackFunction="validateOptionsCallback" price="25" advaiceContainer="options-1198-container"><LABEL for=options_1198_6>Paquete E: 1750mAh Batería + Funda Estuche + Manos Libres +US$ 25,00</LABEL>
<INPUT id=options_1198_7 class="radio validate-one-required-by-name product-custom-option" value=4090 type=radio name=options[1198] _prototypeUID="11" callbackFunction="validateOptionsCallback" price="39" advaiceContainer="options-1198-container"><LABEL for=options_1198_7>Paquete F: 1750mAh Batería + Cacarsa + Funda Estuche + Manos Libres + Cargador Pared +US$ 39,00</LABEL>
Y la pregunta es que pasaba para los que ayer pedimos accesorios. Me ha comentado que se nos devolvería el dinero dependiendo de lo que pidieramos para que así todo el mundo tubiera los mismos precios.
 
Hola y puede saberse a por que movil de 180€ te vas? Tal y como lo dices parece que por 20€ mas tienes moviles muy superiores...


Pues por bastante menos tengo el G2, que aunque sea 4" y tenga menos resolucion en lo demas es igual. Y si el UMI estuviera a 180€ la diferencia en el precio seria abismal. Es mas, yo porque paso de pantallas de mas de 4,5", pero por 140€ se han sacao en una conjunta los Hero 9500.
Asi que haberlos hailos si no iguales similares por precios mas baratos.
 
Hola a todos!


Antes que nada, agradezco el buen trabajo que ha realizado @joseadrianpeluko! Todos nosotros hemos visto el gran esfuerzo que hizo.


Veo que muchas personas dudan que damos precio alto y algunos piensan que ganamos unos "$40" cada telefono, bueno, si alguien solo cuenta el precio de fabrica 999Yuan y nuestra oferta $202, eso es un calculo sencillo. Pero, tenemos costos en varias partes:


La fabrica nos suministra el telefono al mismo precio como publica en su pagina oficial, el de 999Yuan. Considerando la tasa de cambio a dolares actual en china es 6.18, el precio de fabrica es $162. Lo vendemos a $202, bien, si esta diferencia de $40 sea nuestra ganancia neta, que alegria! Pero, abajo son los costos que tenemos:
en el $202, paypal toma su comision de 4% seria $8,
la perdida de tasa de cambio en paypal nos cuesta 2.5% en china, que seria $5
Despues de contar estos dos gastos, en realidad solo nos llega $189
El Envio Gratis que ofrecemos por singapor post cuesta $10, pues queda $179
Por aparte, para cumplir nuestro prometo de control calidad, tenemos 4 companeros encargados en probar cada telefono antes del envio. Sus tiempo y trabajo cuanto vale? sin hablar el esfuerzo que hemos dado para coordinar con la fabrica para conseguir el lote de 100unds, y el costo de almacenamiento y renta...Quien considera estos costos para nosotros?


Unas personas nos comparan con MisterTao. No quiero hablar mal de nadie, pero solo para recordar amablemente: MisterTao es un agente solo, ayudan a comprar todos tipos de cosas de Taobao, pero no es profesional en la venta de moviles. Por supuesto, lo que ofrecen es simple "comprar y vender", no creo que ofrecen servicio en probar los telefonos, entonces quien garantiza la calidad? Tampoco se como manejan con la garantia si algun producto llega fallado cuando en su pagina se indica bien que "no aceptan devolucion de dinero una vez el pedido despache de china". Nosotros como una empresa dedicada a la venta de moviles, ofrecemos 1 ano de garantia, ademas, tenemos contacto directo de fabrica, asi que podemos solucionar los problemas de garantia mas facil.


No queremos competir con nadie en precios solo, porque tenemos suficiente confianza en nuestro servicio, ademas, pensamos que el precio que ofrecemos actualmente es bien razonable. Si alguien piensa que nuestro servicio y esfuerzo no vale nada, pues, no obligamos a comprar. Puede buscar otras tiendas que venden mas barato o esperar hasta que baje el precio de fabrica, cada persona tiene su derecho de hacer lo que quiera.


Viendo la contradicciones que existen en la conjunta, ya que creo que joseadrianpeluko ha mandado el codigo de cupon a los primeros, pero unos que reciben el cupon no se por que motivo no lo aprovechan, mientras tanto, muchos otros foreros quieren comprar pero estan sin cupon y nos piden el cupon por chat en vivo, email, y mensaje privado. Para hacer la cosa mas eficiente y mas justo, hemos decidido cancelar el cupon, en cambio, vamos a publicar la oferta exclusiva $202 directamente en nuestra pagina, todo el mundo tiene la misma oportunidad de compra. Los que no consiguen en el primer lote, podran comprar en el siguiente lote, ya por este momento estamos coordinando con la fabrica para pedir mas stock.


Mientras, muchos clientes se quejan que los precios de accesorios son altos, pues si, porque de fabrica ya son muy altos los accesorios. Bueno, para beneficiar mas a los foreros, juntamos unos accesorios en paquete, los precios de paquete salen mas baratos que comprarlos por separado. Hay varios paquetes para seleccionar, estan en la misma pagina de Compra Conjunta.


Por fin, repito que AlegreCompra nunca tiene enorme ganancia! Si en el futuro la fabrica nos rebaja precio, igualmente rebajamos precios a responder a nuestros clientes.


Gracias y Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba