Conjunta UMI X1

Buenas compañeros !

Os dejo un buen tuto para los futuros poseedores del UMi X1 para rootearlo y meterle una custom rom.

Descarga e instala una Custom ROM con Root para tu UMi X1

Algunos compradores ya tendrán en sus manos el flamante UMi X1, uno de los nuevos smartphones lowcost que está teniendo más éxito. Si además eres de los que le gustan personalizar su terminal con una Custom ROM, o si bien buscas una manera sencilla de rootear el teléfono, échale un vistazo a este tutorial para instalar una Custom ROM con estilo Samsung basada en Android 4.0.4 que le dará a tu UMi X1 unas cuantas mejoras.

Fuente y mas info: http://www.paratuandroid.com/hazlo-...a-una-custom-rom-con-root-para-tu-umi-x1.html
 
1. @joseadrianpeluko apúntame uno blanco+bateria+funda tipo libro negra.
2. Gran trabajo @joseadrianpeluko pese a los "altercados"
3. Borrón y cuenta nueva:
¿Cuando tendrá felisa más terminales? Lo suyo es que se esforzara y diera un precio exepcional por el error que ha cometido.
¿Cuando habrán 300 terminales a un precio razonable (150€) sea uno o más vendedores?
Pregunto porque puede que por ahorrarnos 20€ al igual nos da el 2013 (con permiso de los mayas jejeje).
 
Última edición por un moderador:
Aun viendo lo que está pasando, me apunto a la conjunta, a ver si se soluciona con @felisa o con el vendedor de @weckl .

Lo dicho, @joseadrianpeluko , que sea un UMI X1 el color me da lo mismo y de accesorios lo básico: cargador europeo y una funda, ya , si se puede rascar algo más pues mejor.

Gracias por tu esfuerzo y espero que se vea recompensado lo más pronto posible.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, por fin os puedo dar buenas notícias. Conozco un vendedor de Aliexpress (enviándolos dese China) que podrá subminstrar entre 200 y 300 unidades y enviándolos a buen ritmo. :up: Mañana os espero dar nuevos detalles sobre precio final,gastos de envío incluidos. Decirme que os gustaría que se incluyera como extra ?

Muy bien, @weckl. Así tendremos más opciones, vistos los problemas que estamos teniendo...

A mi me vendría bien, bateria extra, funda o carcasa y protector de pantalla (creo que viene en el pack original). Si puede ser cargador de baterías también, puede que también.
 
Última edición por un moderador:
Solicito tranquilidad y sobre todo reflexión a todo el mundo antes de decir barbaridades. Esta conjunta se ha llevado de una manera ejemplar por @joseadrianpeluko... empezando por la lista en un documento adjunto, etc.
También creo que la tienda elegida era la mejor opción y en cierta parte estoy de acuerdo con Felisa en el control de calidad y garantía, aunque los números que ha presentado son un poco tendenciosos. El que no valore esas cuestiones que se de una vuelta por los foros y se dará cuenta de los problemas surgidos con intermediarios y demás tiendas "baratas", yo personalmente prefiero pagar un poco más y no tener problemas... y si los tengo, que haya alguien que los pueda solucionar.
Felisa no ha obrado bien, pero ha tenido la valentía de reconocer su error y estoy convencido que junto con @joseadrianpeluko darán una buena solución al entuerto.
@felisa, creo que lo primero que tienes que hacer con la gente que compramos ayer es compensar el precio de los accesorios que compraron sin poder optar a un pack; no se la fórmula ya que imagino que al pagar por pay pal tendrá difícil arreglo... ¿o no?. En segundo lugar, respeta el acuerdo con @joseadrianpeluko y garantiza la entrega del resto de móviles a los 200 que están esperando en las mejores condiciones posibles y sobre todo rápidamente. Si hay un acuerdo, no es lógico que cualquier comprador externo pueda optar a comprar a un precio similar al acordado... significaría que es un engaño y todo el trabajo que se ha pegado @joseadianpeluko sería en balde y no se lo merece.
@felisa, no contestes a nadie hasta que lo acuerdes con el administrador.

Salu2 a todos.


Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

+1000
 
Última edición por un moderador:
Vaya liada ha habido hoy... aunque no por eso hay que cargarse la conjunta porque el objetivo es que todos tengamos buen precio y cuando digo todos me refiero a los que estamos apuntados y por orden, por eso la cagada de alegrecompra en poner el precio libre en su web. Asi se salta a este foro y a esta compra conjunta y cualquiera puede aprovecharse. Si bien es cierto que no se habrá echo a mala fe (bastaría más), esta accion demuestra la poca capacidad de gestión de la tienda.

Yo me considero bastente esceptico con la tienda alegrecompra por lo que he estado leyendo en internet y por los precios más altos que tiene respecto a otras tiendas y cuando he visto que la tienda elegida fue alegrecompra decidi darles una oportunidad... que han desaprovechado completamente demostrando todo lo malo que habia leido antes y que ahora puedo decir de primera mano.

Si se llega a un acuerdo, hay que respetarlo siempre! porque tanta prisa hay por dar salida al stock el lunes hora de china (nuestras 12h)?si felisa dice que entre los costes esta el coste de financiacion (pagar antes de cobrar) que no tenga tanta prisa por cobrar en 24h o si no que baje el precio y no nos cuente cuentos! dos meses esperando para que al conectarme leer que se han reido de esta compra conjunta no es algo alegredeleeer. @joseadrianpeluko verá si lo vuelve a intentar con alegrecompra pero para mí ya esta en la categoría de fastcardtech (puede que salga bien o pueden hacerte el lio... depende del dia).

Las compras conjuntas son compras complicadas de gestionar porque son muchos terminales, y desde luego la forma de funcionar de alegrecompra (paga rapido... da igual quien sea y luego ya veremos) no son las mejores formas para este tipo de compras.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
yo estoy 66 y conteste hoy por la tarde al mensaje privado solicitando el código.

tengo que esperar? o que hago... ya paso el tren? no entendí muy bien el follón. :shy:

han aumentado los precios??? jeje no me entero...
 
Ayer le mande un mp a @joseadrianpeluko (que tiene mas paciencia que un santo) para que le mandara mi codigo a otro con mas prisa ya que yo ando algo canino en este momento xD y hoy entro y veo todo lo que se ha formado.. buff ha sido una metedura de pata por parte de alegre-compra. aunque hay que calmarse y ver por donde salen las cosas no está nada mal ir mirando vendedores diferentes para encontrar lo mejor calidad-cantidad-precio. mucha suerte a todos y calma que las prisas nunca fueron buenas
 
Última edición por un moderador:
Hola, estoy en el puesto numero 32 y quiero decir que me ha mandado el cupón, pero no puedo todavía comprar el móvil hasta la semana que viene.
No me borres de la lista aun. ¿Habrá otra ronda o esto ya se ha acabado?
 
Ayer tramité el pedido, con el pago efectuado por paypal y en la página de Algrecompra viene que no he hecho ningún pedido.
¿Estoy acojonado, a alguien más le pasa?
 
Ufff, cada vez tengo que leer más posts para ponerme al día. Bueno, sólo decir que las opciones tomadas por la tienda me parecen de poca profesionalidad.
Lo suyo es que una vez que se hayan dado los códigos a los usuarios de la lista, se dejasen unos días para relizar la compra, 2 o 3 a lo sumo, y luego la tienda volviese a hablar con el organizador y que le comentase el número de códigos usados para poder pasarlos a los siguientes. Así en menos de una semana estarían todos vendidos. Así parece que lo que buscaba era deshacerse de esos 100 móviles sin respetar nada por temor a tener qué bajarlos de nuevo en poco tiempo.
Ánimo a todos!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba