Conjunta UMI X1

Anteriormente lo dije y lo vuelvo a decir.
Felisa se ha comportado muy mal con todos nosotros y en especial con @joseadrianpeluko por lo que como bien el dice o tiene un gesto con nosotros en bajada de precio, accesorio extra,etc o soy partidario de esperar a mas stock y negociar con otro vendedor.
Seguro que en poco tiempo cuando tengan stock el precio sera inferior y habra mejores ofertas.
 
Última edición por un moderador:
Vamos haber que creo que hay problemas donde no los hay..... primero no nos hemos casado con nadie he hablado con distintos proveedores y he conseguido distintas ofertas, después os he pasado la oferta para que elijáis donde comprar y si no queréis comprar sois libres de no hacerlo o comprarlo en otro lado, y ademas casi los 100 primeros ya vais a disfrutar del teléfono pero os parece mal que siga negociando para mejorar las ofertas y buscar otras mejores? Así los compañeros se aseguran de tener varias opciones de compra y podrán comprar donde mas les gusta y eso no es todo sobretodo lo hago para que todo el mundo puede tener stock, ponerse en lugar de los últimos de la fila o en medio , no te gustaría que te dieran distintas opciones de compra con distintos precio y que encima te aseguren el stock? yo no le veo ningún problema o si queréis me quedo con esa oferta y no la intento mejorar y también no se cumple el acuerdo que tenemos y se sigue igual? hacemos eso? Para mi es mas fácil no buscar mas ofertas y si Felisa puede conseguirlos cuando sea pues ya esta, pero no yo busco varias opciones por que habrá gente que le gusta mas comprar en aliexpres o en otra tienda y es libre. A parte quiero asegurar que todo el mundo tenga stock y lo mas pronto posible. Y si se puede mejorar la oferta mucho mejor pensar si estuvieras en la la lista a la mitad que os gustaría que hicieran. Gracias por comentar todos compis este foro no seria lo mismo sin la opinión y compañerismo que aquí hay. Una cosa que se me olvidaba y perdón por el tocho, con Felisa el trato era que iba a conseguir 300 unidades en vez de 100 y a ese precio con algún accesorio, nos consigue 100 y accesorio regala el protector que creo que viene con el pack de fabrica y luego comente el error de meterse en mi trabajo y desajustar la conjunta por el motivo que sea, yo no digo de crucificarla como antes habéis dicho solo pido que ami no me vale pedir perdón y seguir como si nada si de verdad lo siente que lo demuestre y la le dije como mejorando el precio y pidiendo perdón en publico o si no pues la gente tendrá una mala imagen de la tienda, pero que ha echo seguir como si nada mismo precio y ya esta sin mejoras en la oferte ni ningún detalle, que por cierto esto no se tendría que decir la empresa misma tiene que hacerlo no hay que ir detrás de ella. Yo os he conseguido esa oferta si os interesa y os gusta la tienda comprar en ella pero yo ya tengo otras ofertas y vosotros elegiréis donde comprarlas y así todos tendrán el teléfono en poco tiempo. Saludos compis y ser buenos.
@joseadrianpeluko como ya sabes yo lo tengo pedido desde el dia 28 con tu cupon y no me importaria si encontrais una oferta mejor en otra tienda, ya se que habran foreros que no piensen lo mismo pero la situación esta como esta como tu la describes y hay que buscar una solucion YA!
 
Última edición por un moderador:
@etunas , si para ti "una compra conjunta "significa lo mismo para todos ", deberias de devolver el movil, ya que hay 200 y pico que no tienen la ventaja que tu tienes de tenerlo antes, y eso ya "no seria lo mismo para todos".
En serio, no lo entiendo. Si suben el terminal el mes que viene, le pagareis ustedes el resto a alegrecompra, o a los que le salen mas caro??para que sea "lo mismo para todos", aa y como he leido por ahi, no enciendas el movil hasta que los 300 no esten puestos en casita.....
no lo entiendo, al reves, me alegraria por los demas si lo consiguiesen mas barato aun.
 
Uff yo tambien soy de pepephone!! me estais diciendo que el 3G no funcionaria en ningun movil chino?? por favor que alguien lo aclare si lo sabe seguro.
 
FUNCIONA BIEN en todas las bandas de frecuencia xD! No se vuelvan histéricos!
 
@etunas , si para ti "una compra conjunta "significa lo mismo para todos ", deberias de devolver el movil, ya que hay 200 y pico que no tienen la ventaja que tu tienes de tenerlo antes, y eso ya "no seria lo mismo para todos".
En serio, no lo entiendo. Si suben el terminal el mes que viene, le pagareis ustedes el resto a alegrecompra, o a los que le salen mas caro??para que sea "lo mismo para todos", aa y como he leido por ahi, no enciendas el movil hasta que los 300 no esten puestos en casita.....
no lo entiendo, al reves, me alegraria por los demas si lo consiguiesen mas barato aun.

Aunque comparto tu opinion no hace falta volver a sacar el tema, etunash ya se ha explicado en el post #1590 y no hace falta dar más vueltas.

Cada uno puede tener una opinión y no pasa nada, aqui lo que cuenta es el interes general y lo que se decida entre todos. Ahora hay que buscar alternativas y volver a decidir, y entre las opciones esta la de etunash de seguir con alegrecompra a pesar de lo que han hecho (mas vale malo conocido que bueno por conocer) o buscar otros vendedores más fiables pero con otro precio (puede que más alto o más bajo).

Cuando esten todas las opciones será el momento de sacar el tema y decidir, siempre desde el respeto.

Un saludo a todos y en especial a @joseadrianpeluko por seguir adelante! =)
 
Última edición por un moderador:
Perdona pero yo lo he comprado por los cauces "legales" con mi cupón enviado por el organizador. Y la tienda decía que conseguiría los 300 móviles a 100 por semana, y a mi me toco en la primera tanda por estar de los primeros de la lista. Y mi móvil aun no ha salido así que si lo tengo que devolver lo devuelvo. Y el precio de la conjunta para los 300 moviles no lo pueden subir para el mes que viene porque esta pactado (otra cosa seria que pasen el pacto por el forro). Así que a ver si leemos todos los post antes de hablar.

@etunas , si para ti "una compra conjunta "significa lo mismo para todos ", deberias de devolver el movil, ya que hay 200 y pico que no tienen la ventaja que tu tienes de tenerlo antes, y eso ya "no seria lo mismo para todos".
En serio, no lo entiendo. Si suben el terminal el mes que viene, le pagareis ustedes el resto a alegrecompra, o a los que le salen mas caro??para que sea "lo mismo para todos", aa y como he leido por ahi, no enciendas el movil hasta que los 300 no esten puestos en casita.....
no lo entiendo, al reves, me alegraria por los demas si lo consiguiesen mas barato aun.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba