Conjunta UMI X1

Hola, yo soy de los "afortunados" que hemos podido comprar el movil en AlegreCompra, legalmente con el cupon, yo la verdad es que soy de la opinion de que si esta pagina no ha cumplido con lo que se esperaba de ella, no hay problema, creo que aun queda bastante gente para seguir con la conjunta, @joseadrianpeluko sigue teniendo la lista es tan sencillo como borrar a los que ya los tenemos, y seguir buscando una mejor oferta, a mi no me importaria que consiguierais mejor precio que lo que me ha costado a mi, y si @felisa quiere que sigais con la conjunta en su pagina, ahora podeis decirle que vosotros tambien habeis cambiado de opinion y que o mejora la oferta , o se compran en otro lado.

Creo que seguimos teniendo la sarten por el mango son mas de 200 moviles a vender, si los quiere que lo demuestre y si no buscar otro vendedor, con mejor precio y problema solucionado. Y pienso que el problema no lo tenemos nosotros si no AlegreCompra, que se esta haciendo una fama nada buena, que se estendera por los foros como el fuego.
 
Última edición por un moderador:
Y el plazo de llegada mas o menos, es que no se cuanto suele costar, hasta que llega a casa.

Saludos y gracias.-
 
Y el plazo de llegada mas o menos, es que no se cuanto suele costar, hasta que llega a casa.

Saludos y gracias.-


Si te viene por SG hazte a la idea de que llegara si no hay ningun problema alrededor del dia 20, todo lo que sea antes de esa fecha sera que todo ha ido super bien.
 
Hola a todos!


Antes que nada, agradezco el buen trabajo que ha realizado @joseadrianpeluko! Todos nosotros hemos visto el gran esfuerzo que hizo.


Veo que muchas personas dudan que damos precio alto y algunos piensan que ganamos unos "$40" cada telefono, bueno, si alguien solo cuenta el precio de fabrica 999Yuan y nuestra oferta $202, eso es un calculo sencillo. Pero, tenemos costos en varias partes:


La fabrica nos suministra el telefono al mismo precio como publica en su pagina oficial, el de 999Yuan. Considerando la tasa de cambio a dolares actual en china es 6.18, el precio de fabrica es $162. Lo vendemos a $202, bien, si esta diferencia de $40 sea nuestra ganancia neta, que alegria! Pero, abajo son los costos que tenemos:
en el $202, paypal toma su comision de 4% seria $8,
la perdida de tasa de cambio en paypal nos cuesta 2.5% en china, que seria $5
Despues de contar estos dos gastos, en realidad solo nos llega $189
El Envio Gratis que ofrecemos por singapor post cuesta $10, pues queda $179
Por aparte, para cumplir nuestro prometo de control calidad, tenemos 4 companeros encargados en probar cada telefono antes del envio. Sus tiempo y trabajo cuanto vale? sin hablar el esfuerzo que hemos dado para coordinar con la fabrica para conseguir el lote de 100unds, y el costo de almacenamiento y renta...Quien considera estos costos para nosotros?


Unas personas nos comparan con MisterTao. No quiero hablar mal de nadie, pero solo para recordar amablemente: MisterTao es un agente solo, ayudan a comprar todos tipos de cosas de Taobao, pero no es profesional en la venta de moviles. Por supuesto, lo que ofrecen es simple "comprar y vender", no creo que ofrecen servicio en probar los telefonos, entonces quien garantiza la calidad? Tampoco se como manejan con la garantia si algun producto llega fallado cuando en su pagina se indica bien que "no aceptan devolucion de dinero una vez el pedido despache de china". Nosotros como una empresa dedicada a la venta de moviles, ofrecemos 1 ano de garantia, ademas, tenemos contacto directo de fabrica, asi que podemos solucionar los problemas de garantia mas facil.


No queremos competir con nadie en precios solo, porque tenemos suficiente confianza en nuestro servicio, ademas, pensamos que el precio que ofrecemos actualmente es bien razonable. Si alguien piensa que nuestro servicio y esfuerzo no vale nada, pues, no obligamos a comprar. Puede buscar otras tiendas que venden mas barato o esperar hasta que baje el precio de fabrica, cada persona tiene su derecho de hacer lo que quiera.


Viendo la contradicciones que existen en la conjunta, ya que creo que joseadrianpeluko ha mandado el codigo de cupon a los primeros, pero unos que reciben el cupon no se por que motivo no lo aprovechan, mientras tanto, muchos otros foreros quieren comprar pero estan sin cupon y nos piden el cupon por chat en vivo, email, y mensaje privado. Para hacer la cosa mas eficiente y mas justo, hemos decidido cancelar el cupon, en cambio, vamos a publicar la oferta exclusiva $202 directamente en nuestra pagina, todo el mundo tiene la misma oportunidad de compra. Los que no consiguen en el primer lote, podran comprar en el siguiente lote, ya por este momento estamos coordinando con la fabrica para pedir mas stock.


Mientras, muchos clientes se quejan que los precios de accesorios son altos, pues si, porque de fabrica ya son muy altos los accesorios. Bueno, para beneficiar mas a los foreros, juntamos unos accesorios en paquete, los precios de paquete salen mas baratos que comprarlos por separado. Hay varios paquetes para seleccionar, estan en la misma pagina de Compra Conjunta.


Por fin, repito que AlegreCompra nunca tiene enorme ganancia! Si en el futuro la fabrica nos rebaja precio, igualmente rebajamos precios a responder a nuestros clientes.


Gracias y Saludos

¿Puedes hacer cálculos? Los calculos que han hecho es con mrtao teniendo en cuenta el 10% del primer ingreso. OJO mrtao no gana nada o casi nada con la primera compra. Su comisión es del 10% y es justo lo que te devuelven (e incluso es menor comisión si has hecho algún referer). Así que comparamos hagámoslo en igualdad de condiciones. Así que no creo que les estén estafando, pero si lo dices, al menos puedes mostrar los cálculos.

Los cálculos, no los muestro ni yo ni los hizo mrtao, como bien digo en el post "vistas las cuentas de felisa", las hizo la propia felisa.

Pero como decimos la mayoría, la gracia está en lo que dice felisa < La fábrica nos suministra el teléfono al mismo precio<la fábrica="" nos="" suministra="" el="" teléfono="" al="" mismo="" precio...<la="" fabrica="" telefono="" precio="" como="" publica="" en="" su="" pagina="" oficial,="" de="" 999yuan="">>. Para eso hubieramos negociado directamente con ellos.

Salu2</la>
 
Última edición por un moderador:
@felisa veo que estas ahora mismo viendo el foro, yo soy de los que piensan que no has actuado de mala fe pero eso deberias demostrarselo con hechos a los compañeros que quedan por comprar. Y deberiais pensar algo tambien para los que hemos comprado accesorios a un precio superior al que luego pusisteis en los packs.

Los compañeros y la reputacion de tu tienda se merecen toda vuestra atencion y un esfuerzo mayor.
 
Última edición por un moderador:
Si tienes Android, bájate trackchecker, y tendrás en todo momento controlado tu pedido. También está para windows

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk


Joder no tengo ni Android ni Windows XDDDDDD, es que soy un poco raro, pero gracias por la respuesta.

Saludos y gracias.-
 
A mí también me ha llegado el número de seguimiento por sp express. Tarda unos días en que te aparezca el tracking, por lo menos 2-3 días. A mí me pasó como a tí con el tema de los accesorios pero esta mañana hablé con una operadora y pagué la diferencia y me saqué el paquete uno por 15 US. A mi no me pusieron pega ninguna, eso sí, lo hice por chat
@musicoloco a que hora pillaste el chat abierto? Siempre que lo he probado me sale una pantalla para enviar un mensaje pero por correo electrónico y me interesaría hablar por chat.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Pido disculpas públicamente a @felisa si la he ofendido y a todos los foreros por mi mala lengua. Yo también cometo errores.

Salu2
 
Última edición por un moderador:
@musicoloco a que hora pillaste el chat abierto? Siempre que lo he probado me sale una pantalla para enviar un mensaje pero por correo electrónico y me interesaría hablar por chat.

Gracias

Lo pillé un poco antes de las 8 de la mañana, sobre 7.45

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba