Conjunta UMI X1

en antelife (http://www.antelife.com/umi-x1-mtk6...-0-8mp-camera-gps-wifi-smart-phone-white.html) anucnian el umi por 220$ pero para mi no esta claro si esto esta incluido esto Original Accessories package for UMI X1 Android phone include:1 x Original Ultra-thin Wall charger
1 x Original Ultra-thin 1750mA battery
1 x Original Leather case
1 x Original HIFI Headset
1 x Original Protector back cover


Creo que esta puesto para que pique la gente , ya que tambien venden ese pack por separado http://www.antelife.com/original-ac...et-leather-case-and-protector-back-cover.html
 
Tuve un error y lo habia corregido enseguida cuando escuche las opiniones de los foreros, y luego pedi disculpas publicamente a todos, todavia tengo que ser contenado?

Entiendo que toda la gente tiene el derecho de dar su opinion si no le parece correcta nuestra decisiones o actuas, pueden expresar sus ideas y nosotros lo corregimos enseguida, pero no creo que tengo que comer tantas palabras insultantes como una persona humana!

Todavia nos queda stock para esta conjunta, pero entre los 100 cupones solo han realizado 46 pedidos utilizando el cupon.

Que yo sepa aqui ni se ha condenado a nadie ni se ha insultado a nadie, las criticas sobre una mala gestión no son lo mismo que los insultos.

La mala gestion se demuestra en que aún hay moviles sin vender y solo menos de la mitad de los cupones (46/100) han sido usados. Si el objetivo era hacer eficiente el uso de los cupones, el procedimiento hubiera sido comunicarlo con el administrador de la conjunta @joseadrianpeluko antes de realizar acciones a sus espaldas.

El daño que ha causado ese error es desajustar las estadisticas de pedidos de la conjunta que ahora pides, dado que ahora mismo solo sabemos que se han completado 46 pedidos... el resto pueden ser de gente de la conjunta o de gente externa y eso es algo que no es sencillo de saber en poco tiempo.

Perfectamente os pueden pedir cupones a vosotros pero tambien hay que enteder que este foro es abierto y cualquiera puede leer y aprovecharse de la información que aqui aparece, el proceso era sencillo procesar los envios con los cupones nunca darlos que eso era trabajo de @joseadrianpeluko, no entiendo porque os resultó tan sencillo dar cupones de descuento a cualquiera y ahora os cuesta tanto admitir el error y dar un descuento...

Pedir perdon al estilo del Rey con el tema de los elefantes es sencillo pero es necesario demostrar algo más, dado que para una tienda online lo más valioso es la credibilidad y confianza y ahora mismo las palabras que leo tienen las misma credibilidad que unos pagarés de Ruiz Mateos.

Y la unica compensación que veo por todo este daño a la imagen del foro, de la compra conjunta, la destrucción del orden de la lista de compradores, el caos general, y el tiempo malgastado es... NINGUNA, que el precio ya es lo bastente bajo aun cuando vendedores de taobao através de mistertao dan un precio unitario igual al de la compra conjunta (2 intermidiarios frente a uno...)

Si es cuestion de culturas como bien dijiste quizás debais aplicar la cultura china (ya que como bien dices la nuestra es diferente) donde el vendedor que mete la pata paga con su sueldo el error y me acuerdo que las historias personales que se pueden leer en los foros de alibaba de vendores que llevan meses sin cobrar pagando sus errores.
 
Última edición por un moderador:
A ver si las aguas vuelven a su curso, y vamos viendo las ofertan que nos llegan, seguimos siendo muchos y creo que @joseadrianpeluko tendrá mucha fuerza para negociar, a ver que pasa, empezamos casi de 0. Ahora, eso si, en lo empresarial, para mi alegrecompra una tienda muy feciente, y así se lo haré saber a todo aquel que le interese
 
Última edición por un moderador:
en antelife (http://www.antelife.com/umi-x1-mtk6...-0-8mp-camera-gps-wifi-smart-phone-white.html) anucnian el umi por 220$ pero para mi no esta claro si esto esta incluido esto Original Accessories package for UMI X1 Android phone include:1 x Original Ultra-thin Wall charger
1 x Original Ultra-thin 1750mA battery
1 x Original Leather case
1 x Original HIFI Headset
1 x Original Protector back cover


Creo que esta puesto para que pique la gente , ya que tambien venden ese pack por separado http://www.antelife.com/original-ac...et-leather-case-and-protector-back-cover.html
Creo que hay un post de uno que lo compró y no le cobraron el pack, lo que no se si lo marcó o no.
 
Yo creo que... la conjunta ya está rota, me temo que ya esto no va a arreglarlo nadie. En todos los foros y páginas se habla del desbarajuste que ha supuesto esta compra conjunta... ya somos famosos, nosotros y AlegreCompra.

De todos modos era de esperar... 100 cupones y no se han consumido ni 50 vales... en cierto modo entiendo la política de Felisa, aun que no la comparto. De todos modos he visto el móvil más barato en algunas páginas sin realizar conjunta por lo que respecto al precio creo que nos la ha colado un poco... pero eso la culpa no la tiene ella, la tenemos nosotros, vuelvo a repetir.
 
Yo creo que... la conjunta ya está rota, me temo que ya esto no va a arreglarlo nadie. En todos los foros y páginas se habla del desbarajuste que ha supuesto esta compra conjunta... ya somos famosos, nosotros y AlegreCompra.

Sí esta mañana estaba leyendo el país y lo vi en primera página. Me consta que joseadrianpeluko piensa ir a telecinco a contar lo sucedido.
 
bueno.... yo creo que tenemos que pensar una solucion..El caso es que se han repartido mas de 100 cupones,entre los que nos a dado y con la bajada del precio que hizo durante unas horas en su web...
Que hacemos ahora????
 
pues yo estoy a puntito de hacer el pedido...me fastidia que no tengan la funda y depués tener que pedirla por separado...me cobrarán gastos de envío?
 
Por mi parte, realizado gasto de cupón, así que uno negro y uno blanco menos en el stock.
¡Gracias de nuevo, @joseadrianpeluko!
 
Última edición por un moderador:
Me han mandado un email los de Alegrecompra comentando que me devolvían la diferencia de precio en los accesorios y en mi caso pedí carcasa + funda + batería lo que no se corresponde totalmente con un pack. En esto han sido honestos con lo que han prometido en el foro, reconocerlo es de justicia...
Creo que si miramos en positivo sera mejor para todos, ya sea con esta tienda o con otra. Confiad en el administrador que lo está haciendo d p. Madre.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba