Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko Supongo que te refieres a este enlace: "Vendedor: Enlace (Pack de fabrica) payapal o escrow, envió gratuito y accesorio de regalo. 190$ = 147€"
¿El accesorio de regalo puede ser una bateria?
Entro en el enlace y el precio son 250$ ¿Como podría comprarlo con descuento?
Soy el 214 en la lista y me urge, no se cual será la mejor opción.

Os habéis dado cuenta de que el vendedor que ha puedo joseadrian no tiene ningún voto?? Es arriesgado comprarle. Es mi opinión haced lo que veáis mejor

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos yo hice uso del cupón el domingo y ya me lo han enviado. La verdad que parece que a la gente le gusta armar lio, no se como se ha organizado tanto jaleo. Esto es una conjunta, el encargado consiguió después de mucho tiempo y esfuerzo un precio, no hay que opinar de si es bueno o malo, nadie te obliga a comprarlo, simplemente si te interesa lo compras y sino dejas paso a otro así de simple sin entrar en mas valoraciones, nadie tiene ninguna obligación ni en comprar ni dejar de hacerlo, si te parece algo mal un privado y ya esta. Lo que si estaría bien es saber quien de la lista esta verdaderamente interesado en comprarlo ya sea a felisa u otro comprador ya que ha pasado mucho tiempo desde que se empezó y mucha gente no ha vuelto a entrar en este hilo mas. Eso es todo, yo espero que me lleguen los móviles que pedí la parejita y que sean como parecen que son un móvil BBB.

Un saludo a todos y no os acaloréis tanto que la vida son 3 días.
 
Bueno, yo que he sido de los "muy criticos" con alegrecompra no me doy por aludido con el ultimo post de @felisa. Si alguien encuentra en uno solo de mis posts una sola falta de respeto que me lo diga. Creo recordar que lo mas fuerte que he llegado a decir es que me parecia una actuación vergonzosa, cosa que sigo manteniendo. De hecho salvo alguno, que de manera muy puntual, se ha exaltado un poco mas de la cuenta, la inmensisima mayoria de este foro se ha comportado de una manera muy correcta y en muchos casos incluso demasiado benevolente. Asi que tampoco es como para que nuestra amiga haya pillado un trauma.
En el tema de la no bajada de precio. Que quereis que os diga, era algo que me esperaba. Ya se vió de que pie cojea la tienda con la metedura de pata y se ratifica con este intento torpe de sacarla, creo que ni siquiera es un intento.
Mi opinión personal es que ahora mismo se deberia de pasar de alegrecompra mientras no cambie sustancialmente sus condiciones, es mas, incluso ni aun asi.
Están saliendo ofertas nuevas todos los dias, aunque ahora mismo será dificil que mejoren claramente la que teniamos. Estoy seguro que en una o dos semanas a lo sumo habra una o varias ofertas sensiblemente mejores que la que teniamos con esta gente.
De todas maneras como lo esta llevando @joseadrianpeluko esta perfecto, asi que veremos como continua la cosa.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo que he sido de los "muy criticos" con alegrecompra no me doy por aludido con el ultimo post de @felisa. Si alguien encuentra en uno solo de mis posts una sola falta de respeto que me lo diga. Creo recordar que lo mas fuerte que he llegado a decir es que me parecia una actuación vergonzosa, cosa que sigo manteniendo. De hecho salvo alguno, que de manera muy puntual, se ha exaltado un poco mas de la cuenta, la inmensisima mayoria de este foro se ha comportado de una manera muy correcta y en muchos casos incluso demasiado benevolente. Asi que tampoco es como para que nuestra amiga haya pillado un trauma.
En el tema de la no bajada de precio. Que quereis que os diga, era algo que me esperaba. Ya se vió de que pie cojea la tienda con la metedura de pata y se ratifica con este intento torpe de sacarla, creo que ni siquiera es un intento.
Mi opinión personal es que ahora mismo se deberia de pasar de alegrecompra mientras no cambie sustancialmente sus condiciones, es mas, incluso ni aun asi.
Están saliendo ofertas nuevas todos los dias, aunque ahora mismo será dificil que mejoren claramente la que teniamos. Estoy seguro que en una o dos semanas a lo sumo habra una o varias ofertas sensiblemente mejores que la que teniamos con esta gente.
De todas maneras como lo esta llevando @joseadrianpeluko esta perfecto, asi que veremos como continua la cosa.

Yo sigo pensando que el precio no es nada malo, viendo y siguiendo otras paginas. Por eso creo que debemos de dejar sin más esta opción de Algrecompra. La opción está ahí, y habrá gente que la quiera aporechar y otra no. POr eso creo que @joseadrianpeluko (si es que no está ya has las webs) debría seguir dando cupones a los siguinetes de la lista, si hay gnete de los primeros 100 que no le hayan contestado ya al privado.
Los demás de la lista, tal y como ha dicho @osmapo, cada uno verá si lo quiere aplicar o no, cada uno es libre, pero que por lo menos tenga la opción.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hoy he estado hablando con un vendedor de Aliexpress por que estoy esperando un Jiayu G2 y se esta retrasando, me ha comentado que esta empezando la campaña de navidad.

No es por crear panico colectivo y comprar a cualquier precio pero a los que teneis un poco prisa en tener el terminal y esperan tenerlo antes de las navidades (que nadie se acuerda pero ya estan aqui) y los que tengan un poco de experiencia en compras para estas fechas sabe lo que pasa con los envios, yo he llegado a tener reyes hasta en febrero.

Esto lo digo solo como recordatorio, no quiero que nadie diga que esto es para crear panico y comprar a cualquier precio (repito).
 
Yo sigo pensando que el precio no es nada malo, viendo y siguiendo otras paginas. Por eso creo que debemos de dejar sin más esta opción de Algrecompra. La opción está ahí, y habrá gente que la quiera aporechar y otra no. POr eso creo que @joseadrianpeluko (si es que no está ya has las webs) debría seguir dando cupones a los siguinetes de la lista, si hay gnete de los primeros 100 que no le hayan contestado ya al privado.
Los demás de la lista, tal y como ha dicho @osmapo, cada uno verá si lo quiere aplicar o no, cada uno es libre, pero que por lo menos tenga la opción.
Un saludo

Es lo lógico, aquí no se obliga a nadie a nada. Quien quiera seguir usando los cupones, podría y debería , y yo creo que @joseadrianpeluko se los va a pasar. Yo ya usé el mío y hoy he probado para ver si todavía está activo y sí lo está.
Acabo también de hablar con blanca de alegrecompra y me dice que mandarán también las fotos a nuestros correos de los pedidos que hemos hecho
 
Última edición por un moderador:
Hola nexus, te resumo:
@joseadrianpeluko organizó la conjunta del UMI X1 y después de 2 meses de espera se decide comprar a la tienda alegrecompra.
Ahora viene el lio, alegrecompra manda 100 cupones para los primeros de la lista, pero de repente dicen que tienen mucho lío y que la gente les piden cupones por privado y deciden poner el móvil al precio rebajado para todo el mundo.
Entonces venden todos en un abrir y cerrar de ojos y la conjunta no sirve de nada porque ya no se lleva ningún orden.
Al ver que esto a sentado mal, han vuelto a poner el precio normal y se han disculpado, pero la gente está muy cabreada.

aaamm y entonces ahora estamos a la espera de que todo se arregle?

gracias!
 
Última edición por un moderador:
Buenos días. Estoy en el 118 de la lista
@joseadrianpeluko gracias por le trabajo que has hecho en coordinar esta conjunta, pero me tengo que dar de baja, ya me urge el teléfono y he comprado un Amoi N821.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba