Conjunta UMI X1

es imposible que se hallan agotado si quedaban mas de 30....... me rectifico acabo de mirar y si no tienen stock..... voy ha hablar con ella si nos los reservo a nosotros y dice que solo se han gastado 46 cupones algo ha pasado no puede haberse acabado el stock....
 
Esta mañana cuando he mirado quedaban 6 negros y 1 blanco.

El pack de accesorios que era para nosotros ha sido eliminado tambien, solo se pueden comprar accesorios sueltos.
 
Cuando se pasará el código de descuento a los siguientes de la lista?
estoy pasando el cupón a los siguientes de la lista pero me espero un tiempo para que les de tiempo a contestarme y si tardan pues se lo mando a los siguientes así voy. Y el vendedor de aliexpres es nuevo por que se ha trasladado hace nada y me esta mandando fotos del stock con el periódico del día, de todas formas se pagara con escrow y creo que no halla problemas le he insistido en que no tenia ventas y no era de fiar y que lo entiende que si nos manda uno para ver que es de fiar y luego el resto, así que cuando me pase las fotos con el stock y el periódico pues si lo veis bien compramos hay o seguimos en alegrecompra o como vosotros veais yo solo intento conseguir la mejor oferta en distintas tiendas.
 
estoy pasando el cupón a los siguientes de la lista pero me espero un tiempo para que les de tiempo a contestarme y si tardan pues se lo mando a los siguientes así voy. Y el vendedor de aliexpres es nuevo por que se ha trasladado hace nada y me esta mandando fotos del stock con el periódico del día, de todas formas se pagara con escrow y creo que no halla problemas le he insistido en que no tenia ventas y no era de fiar y que lo entiende que si nos manda uno para ver que es de fiar y luego el resto, así que cuando me pase las fotos con el stock y el periódico pues si lo veis bien compramos hay o seguimos en alegrecompra o como vosotros veais yo solo intento conseguir la mejor oferta en distintas tiendas.

no te preocupes, bastante estas haciendo ya compañero, gracias!
 
Hola...

Por poner un poco de luz... Yo soy uno a los que @joseadrianpeluko le mandó el cupón.

Cuando yo hice la compra, el cupón no era valido, pero el precio era el de la conjunta... Quizás haya mas gente en mi caso, y esa podría ser una de las razones por las que no cuadre el numero de cupones usado.

Vaya por delante que no justifico la acción de alegrecompra. Yo llegue a abrir un caso con ellos porque el cupón no funcionaba.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Para los que preguntan por el Jiayu G3:

Que conste que todavía no lo he recibido lo he comprado por un link que puso un compañero en la página 153, y te paso el link:

Me parece que las prisas por querer colocar los teléfonos tal vez sean por esto:
http://www.minideal.net/dual-core-j...id-4-0-3g-smartphone-8mp-camera-gps-wifi.html
Por fin llego el esperado.
Lo marcan en stock, yo ya he comprado antes en esta tienda y todo fue OK.

Recordar que yo es la primera vez que compro en esta tienda y no se como irá hasta que reciba el movil pero lo cierto es que pague con Paypal y espero que eso ayude.

Un saludo.
 
Yo veo claro lo que pasa, si tenian 100 terminales y se han gastado 46 cupones quedan 54, restales los que como schemar hayan comprado sin cupon pero les tocara, que no creo que sean mas de 5 ó 6, son unos 48 ó 49, mas o menos, ahora restale la gente de este foro o fuera que lo comprara fuera del orden, y restale la gente que lo haya comprado en 219$ porque nunca han cerrado la venta ¿Cuantos dices que quedan? El único resumen es, han vendido a todo el mundo, sin apartarlos para nosotros, su filisofía es, yo tengo cien, os aviso y os hago descuento, pero no reservo, si tardais y voy vendiendo por mi cuenta pues tendreis los que os de tiempo, si esto no tiene ningun misterio.
Yo confio en ti y tu trabajo
@joseadrianpeluko, así pues mira las opciones posibles y con felisa compromiso 0 como ellos, si a alguien le interesa que lo compre,y a quien no pues que pase, en principio cada vez habrá más stock, lo cual significará más opciones para nosotros, que cada uno haga lo que quiera, pero no busqueis los moviles que faltan que esto son habas contadas
 
Última edición por un moderador:
Yo veo claro lo que pasa, si tenian 100 terminales y se han gastado 46 cupones quedan 54, restales los que como schemar hayan comprado sin cupon pero les tocara, que no creo que sean mas de 5 ó 6, son unos 48 ó 49, mas o menos, ahora restale la gente de este foro o fuera que lo comprara fuera del orden, y restale la gente que lo haya comprado en 219$ porque nunca han cerrado la venta ¿Cuantos dices que quedan? El único resumen es, han vendido a todo el mundo, sin apartarlos para nosotros, su filisofía es, yo tengo cien, os aviso y os hago descuento, pero no reservo, si tardais y voy vendiendo por mi cuenta pues tendreis los que os de tiempo, si esto no tiene ningun misterio.
Yo confio en ti y tu trabajo
@joseadrianpeluko, así pues mira las opciones posibles y con felisa compromiso 0 como ellos, si a alguien le interesa que lo compre,y a quien no pues que pase, en principio cada vez habrá más stock, lo cual significará más opciones para nosotros, que cada uno haga lo que quiera, pero no busqueis los moviles que faltan que esto son habas contadas

Totalmente de acuerdo y además, prometió ir teniendo más stock a lo largo de esta semana y no se sabe nada... Realmente, compromiso po parte de Felisa, na de na. Lo que quiere es vender y punto...
 
Última edición por un moderador:
Esta mañana cuando he mirado quedaban 6 negros y 1 blanco.

El pack de accesorios que era para nosotros ha sido eliminado tambien, solo se pueden comprar accesorios sueltos.

Ahora ya no aparecen ni accesorios sueltos... Es decir, no se puede comprar nada por la página de alegrecompra.
 
estoy pasando el cupón a los siguientes de la lista pero me espero un tiempo para que les de tiempo a contestarme y si tardan pues se lo mando a los siguientes así voy. Y el vendedor de aliexpres es nuevo por que se ha trasladado hace nada y me esta mandando fotos del stock con el periódico del día, de todas formas se pagara con escrow y creo que no halla problemas le he insistido en que no tenia ventas y no era de fiar y que lo entiende que si nos manda uno para ver que es de fiar y luego el resto, así que cuando me pase las fotos con el stock y el periódico pues si lo veis bien compramos hay o seguimos en alegrecompra o como vosotros veais yo solo intento conseguir la mejor oferta en distintas tiendas.
@joseadrianpeluko gracias por tu esfuerzo. ¿Se sabe algo de qué accesorio estaría incluido como regalo? ¿Cómo va lo de escrow? ¿Es más seguro?
 
Última edición por un moderador:
Ahora ya no aparecen ni accesorios sueltos... Es decir, no se puede comprar nada por la página de alegrecompra.

Si que se puede comprar accesorios sueltos todavía hay stock esta en en apartado accesorios para celulares/UMI X1.
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba