Conjunta UMI X1

Vamos que la tía que NUNCA reservo los telefonos como se HABIA COMPROMETIDO, que los ha tenido VENTA AL PUBLICO hasta que se le han acabado, que se ha VOTADO UN LISTA DE MESES por que sí...y con estos humos...por favor, no le faltemos al repeto insultandola, pero defenderla... que esperaba que la gente le hiciera una estatua por reirse de nosotros, nos deja con el culo al aire y no se puede decir de buscar mas opcinoes, para ella esto es negocio y todo vale, pero nosotros no busquemos mas que os quito la oferta. Vamos lo que me quedaba por oir
 
En la primera pagina del hilo pone paypal o scrow aunque en la pagina del vendedor no veo nada de paypal.
Mucho mejor si tuviera paypal desde luego.

Sí, en la primera página dice paypal o escrow, pero en un mail posterior (creo que de hoy) de @joseadrianpeluko dice que el pago sería por escrow.
 
Última edición por un moderador:
Yo sigo pensando que no hubo mala fe y que cometieron un error. Aquí después del error mucha gente dijo que no quería saber nada de alegrecompra, ¿cómo va a pedir 200 móviles para una conjunta sin que esta no esté segura de si los quiere o no?. Por otra parte como tienda son libres de venderlos.
Estoy contigo 100% @moskito. YO tb creo que no hubo mala fe, solo una metedura de pata por parte de felina. Yo creo que habría explicar bien a esta mujer el concepto de compra conjunta pues creo que no sabe bien lo que el significado
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad yo me quedo a cuadros..., o no...

:tonguewink:

Está claro que es un problema que un vendedor tenga acceso a estos foros, además presentándose como vendedor y haciendo labor de vendedor.

Por ejemplo, toda la información que se ha vertido sobre las negociaciones antes de que se liara todo, el me parece un precio cojonudo, el me parece muy caro, el..., toda esa información hace un flaco favor a la negociación con el vendedor.

No digo que no deba hablarse del tema, al contrario, solo que me parece raro hablar sobre que nos parecen los precios con uno de los posibles vendedores encima. Ha podido ver claramente todo lo que la otra parte (nosotros) comentábamos en todo momento.

Soy consciente de que tener a un vendedor chino interactuando en el foro está bien, sobre todo para los que necesitan soporte o respuestas y además en nuestro propio idioma. Lo que pasa es que de alguna manera debería de restringirse su acceso o por lo menos el poder directamente inmiscuirse, porque al final hará la guerra por su cuenta que es lo que ha pasado.

Respecto al tema de lo que se comenta de que es normal, que sólo se han vendido un X% de los cupones, joder..., que es miércoles y el lío estuvo ya montado el lunes a primera hora..., tiempo al tiempo. Ademas coincido al 100 por ciento con los que comentan que si no se han vendido con los cupones es porque @felisa tuvo la feliz idea de abrir la venta a todo dios de hecho aún parece haber cupones de los 100 repartidos que no se han usado ni se pueden ya usar.

Es evidente que al estar al 'acecho' en el foro @felisa ha podido ver el desbarajuste que se ha producido (que ha producido ella) y a toda la gente, yo incluido, que hemos cuestionado su buen hacer y que nos ha hecho dudar de www.alegrecompra.com pero hay que recordar una cosa que me parece importante. @felisa pidió a @joseadrianpeluko desde el mismo momento que reculó y cerró la venta pública que le pasase una lista para hacer un segundo pedido. Eso lo pidió muuucho antes de que empezásemos a cuestionar más o menos masivamente comprar en www.alegrecompra.com (y pongo esto para que en cierto modo los buscadores asocien este hilo a la gente que busque información de su dominio)

Yo soy neófito en las compras a China, he hecho compras menores por eBay, pero sí que he estado en China cuatro veces y he visto más o menos como funcionan 'comercialmente hablando'. Hay mucha competencia, es un mercado grande pero hay muchos vendedores/revendedores de todo, y se aseguran las ventas lo primero, venden como comen..., rápido, haciendo ruido y ya!!,.., no hay sobremesa que valga....!!!, así que tras pactar quieren que se materialice todo al momento (eso sí, al momento en que pueden venderte porque procuran cerrar el negocio con tiempo y sin tener stock)

A @felisa le ha traicionado su nerviosismo y pese a que tiene un nicho de mercado importante al menos entre hispanohablantes por la ventaja de que maneja el idioma, considero que su mal hacer le va a pasar factura, la verdad es que es la vendedora china con menos luces que he visto, tener un volumen tan grande de móviles vendidos de una manera tan fácil y acabar fastidiando la operación no es digno de un comerciante chino, que se las saben todas y son listos del copón para los negocios.

Esta operación sólo puede acabar afectándoles negativamente. La venta de 100 móviles en dos días no compensa el cabreo de 200 potenciales clientes, más aun cuando directamente ahora se ha echado atrás y roto definitivamente el compromiso que había asumido. Ahora los cabreados ya no son solo los que ya lo estaban cuando hubo todo el lío el lunes, ahora los potenciales cabreados somos toda la lista de la conjunta.

No digo el calificativo que tengo en mente sobre @felisa aunque no es nada ofensivo y sí muy explicito calificando su actitud ante su negocio perdido, pero os lo imagináis todos,..., no hay mas tonto que el que no quiere ver,... ¿o era ciego?

:tonguewink:

Pues nada, parece que habrá ya sí o sí que decantarse por otro vendedor, vamos a armarnos de paciencia y a tener claro que se está abriendo desde que empieza a haber más stock un abanico de posibilidades de nuevos vendedores.

Por mi parte no voy a decir que de este agua no beberé, pero creo que www.alegrecompra.com no merece más respeto que el que ha tenido con nosotros y que esta cagada que han hecho tan grande y de la que solo ellos son responsables va a mantener una asociación mental de " @felisa - www.alegrecompra.com - impresentables " difícil de quitármela (es que no me quiero acordar de lor trepalistas, superdotados que no se que hacen con lo listos que son aquí mezclados con nosotros pobres diablos que esperamos turno)

Lo malo de todo esto, o lo bueno, es que al final van a salir varios modelos a la vez y parte de la lista se va a acabar diluyendo en favor de bluebos y gtreses y demás cacharrería por llegar.

A ver si se consigue llegar a buen fin.

:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Buenas:

Yo compre el terminal con mi cupon legal y estoy a la espera de que llegue, aunque se que tardará dias, pues en el pedido dice que se ha completado y enviado. Mande un correo a alegrecompra pidiendo la devolución de la diferencia entre el coste de los accesorios que había comprado y el pack E, tomando la palabra a @felisa tal y como dijo en el foro que harían, pero no me contestan. Alguien más está así? Espero que lo hagan pues será una muestra de buena voluntad hacia la conjunta. Si no lo hacen me veré obligado a comentarlo en todos los foros.

Yo soy de Pepephone, así que si me llega el movil ya os comentaré.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
INFORMO http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-20143884415.html#shipping_ca El movil solo , con envio 193$ =148€ (sin aplicar el 10% que te regalan),
con el 10% que te dan de más la cosa se queda en 175$= 135€
Esto quire decir que Felisa lo pondrá igual o más barato. Si le añadimos el descuento o accesorio de regalo al pedirle la cantidad X de la conjunta, entonces yo creo que será una gran reconciliación con alegrecompra que si todo llega a buen puerto venderá muchos terminales más gracias al buen trato y el boca a boca (cultura Española).
Mi opinión es que se le pidan 2 días ( o 3 ) desde que tenga stock sin que los ponga a la venta para que le hagamos los pedidos los de la conjunta y si no se le agotan pues que los ponga a la venta en su web al precio que ellos quieran y el que llegue tarde mala suerte.
Si no vas a firmar el paro ese mes no cobras, pues aquí igual.
No se, como lo veis?
NOTA: Ya de paso @joseadrianpeluko te pido 2 más de color blanco que en total son 3.
Gracias por todo y muy noble por tu parte al poner el mensaje de felisa al completo, dice mucho de ti.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba