Conjunta UMI X1

No veo ético revelar el premio del organizador de la conjunta, creo que a Felisa le interesa crear confusión para que no llegue a buen puerto.

Por otro lado hacer una conjunta tan grande, de un terminal con problemas de stock, va a seguir generando problemas.

Por mi parte seguiré esperando y leyendo, que esto está muy interesante.

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

El premio del organizador lo puso el propio organizador. Quien revelo el mail fue él. Supongo que porque no le importa que se sepa :wink:
 

informacion importante
En cuanto a la conjunta creo que se debe aclarar la situación de todos los apuntados para superar el caos que hay ahora. Se va a mandar un mail o MP a todos los apuntados para saber su estado con sus respuestas, estas serían las opciones de respuesta:
opcion a) he realizado ya la compra del UMI mediante cupon o sin el.

opcion b) no he realizado la compra pero estoy de acuerdo en seguir con alegrecompra si su oferta es la mejor.
opcion c) no he realizado la compra pero no estoy de acuerdo en seguir con alegrecompra en ningun caso u comprar en otro sitio.

Todos los que no contesten antes del martes 6 (por el tema del puente) pasaran a los últimos puestos de la lista por orden.

Asi sabemos quien quiere seguir en la conjunta y que quieren hacer y nos quitamos a muchos que se apuntaron por apuntarse y a otros que han comprado ilegalmente y no se atreven a decirlo. Os parece bien?

Bueno, en nombre de @joseadrianpeluko me estoy encargando del tema de arreglar la lista de compradores para tener toda la información clara y poder conseguir ofertas de alegrecompra y otras tiendas.

Teneis que mandarme un MP con la opcion elegida en el asunto. Si no estais mencionados o en la lista es el momento de decirlo =)

Como mandaros a todos MP es un proceso lento os menciono aqui para que os entereis.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko agradecerte el trabajo incansable en esta compra conjunta pero yo sintiendolo mucho dame de baja estoy en el puesto 192 como te habia comentado con aterioridad tengo mucha prisa y ya he comprado hoy movil pues no podia esperar mas.

Un saludo y gracias por tu trabajo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, en nombre de @joseadrianpeluko me estoy encargando del tema de arreglar la lista de compradores para tener toda la información clara y poder conseguir ofertas de alegrecompra y otras tiendas.

Teneis que mandarme un MP con la opcion elegida en el asunto. Si no estais mencionados o en la lista es el momento de decirlo =)

Como mandaros a todos MP es un proceso lento os menciono aqui para que os entereis.

@jjrojas101 @porzino @jukarx @surfero75 @tronc2000 @vicabo1 @isidoro @Beltran @neodymium @kosco @roberavil @doner03 @alma_ @noter @afansi @AIXI @quatermain @lugeh @tupacsoul @Rooder @manymanu @ketchoop @concentracionator @FERDi @deghi63 @pitbull31 @cdm @hercules @mafz @davifolus @carlosdiana @elmolatero @Buritron @birlov @cortex @OliverMartinez @gocito @negraturax @donpimpon @gon @sergigb @gunner666 @lespaul59 @viniplanetero @nathy_a @fransisco03 @degodos @naif @Lepo @paysu @azkaan @granjoe @Dexter4 @TAICHI @Luhar @fleishman @specipez @nexus @astred @Ibytu @tikoo0 @jgonzalez646 @pesny @josurzola @biricleto @manresa1987 @llh0 @abrogue @Fraskito @miguel537 @rowualfo @OceanicSix @su_morenito_19 @Ble @obii @S0Ni @jcobra @DAVICHELI @carlitrox007 @dov @juanrm @jompy1 @vansac @pacosant @ludacrix @rapero @bailandola @Waggy @dedinho13 @suburweb @KIRKIR @mosco @elchaupuza @mandy007 @davidpitufin @Almendru @Sepulturero @pistondeco @txak @tomaya @pipu @lobbo66 @MarioMPL @moskito @eki @triska @carlosnarvi @xander320 @korny @thorz2008 @xabi_kls @BBJB @carlosnarvi @tharos @JC Denton @HandKraft @pepepan @Tinito @fenix1977 @jkaleido @Aleckstremo @JATIMORI @bou1899 @Sojara @Nadqa @azkorri @fmustang @enderone @malillog.garcia @Honorio @Koronopia @sinister @Avestruzo @nimco @cpich @daser3 @treekee @Mariano Diaz Diaz @Programming @juanpi9 @takata
@kaliamigo @soNy @Molyna @Chamizinho @adaalia @Larkin @Cach y Ondo @monomanx @fmfernando @nuzelar @safariy @mokitochan @Desocupao @Cafeína @martigan3g @codega @achosi? @kirgan @centuria @jchavesjj @davidmapa @canglez @mecharn @vilamin @kirgan @user01 @tavros @lojito @pillote @CHIQUI @toni_cast @nese @jardess @luismorter @torehc @hardaway @conair @Darius @asdis @perete @desmon @viyeguitas @CaRtEr0 @gallitoingles @darkarkaon @jant @juamarf4 @Tomasevitx @tzhivago @ponlasam @Adrianpaste @monxet @Longevus @concienciachi @vicsuaes @TassaDarK @el_nick_es_lo_de_menos @choco @danigome @SOLOPEPE @aingerun @iniro @seel @pedroB @Peib @tiovania @Sergio Mikel @lecherillo @FerTsis @MANES JOSE @CBSPF @PatoWC @CHANCLAS @Joseles @rastor @Yunon @felixjota

Hagan una encuesta en doodle o algo por el estilo, es mucho más sencillo. Yo las utilicé para el tema del amoi.

Edito: Otra opción es usar en un formulario de google. En la conjunta del amoi, en la primera página hay ejemplos de ambos (tanto doodles como formularios)
 
Última edición por un moderador:
Parece que la funcion mencionar no funciona del todo bien... si no lo consigo arreglar tendre que mandar MP a los que falten por si no lo leen, para que no pierdan el turno sin necesidad.

Un saludo
 
Hagan una encuesta en doodle o algo por el estilo, es mucho más sencillo. Yo las utilicé para el tema del amoi.

Edito: Otra opción es usar en un formulario de google. En la conjunta del amoi, en la primera página hay ejemplos de ambos (tanto doodles como formularios)

Oki, le hecharé un vistazo a ver si puedo hacer la encuesta, pero de momento como corre prisa los MP es lo más rapido. Lo importante es que se entere todo el mundo.
 
@naif yo no aparezco en la lista, no se si porque ya está anotado, pero en mi caso opcion a) he realizado ya la compra del UMI mediante cupon

Gracias por la info. Aunque ya sabia tu situación jaja

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Oki, le hecharé un vistazo a ver si puedo hacer la encuesta, pero de momento como corre prisa los MP es lo más rapido. Lo importante es que se entere todo el mundo.
[-]
Mira, cree un doodle . Si te gusta úsenlo y te paso el link de administración.

Basicamente se pone el nick y opción elegida. Si alguien ve que su nick está elegido lo dice aquí ya está.[/-]
 
Última edición:
Bueno, en nombre de @joseadrianpeluko me estoy encargando del tema de arreglar la lista de compradores para tener toda la información clara y poder conseguir ofertas de alegrecompra y otras tiendas.

Teneis que mandarme un MP con la opcion elegida en el asunto. Si no estais mencionados o en la lista es el momento de decirlo =)

Como mandaros a todos MP es un proceso lento os menciono aqui para que os entereis.

@jjrojas101 @porzino @jukarx @surfero75 @tronc2000 @vicabo1 @isidoro @Beltran @neodymium @kosco @roberavil @doner03 @alma_ @noter @afansi @AIXI @quatermain @lugeh @tupacsoul @Rooder @manymanu @ketchoop @concentracionator @FERDi @deghi63 @pitbull31 @cdm @hercules @mafz @davifolus @carlosdiana @elmolatero @Buritron @birlov @cortex @OliverMartinez @gocito @negraturax @donpimpon @gon @sergigb @gunner666 @lespaul59 @viniplanetero @nathy_a @fransisco03 @degodos @naif @Lepo @paysu @azkaan @granjoe @Dexter4 @TAICHI @Luhar @fleishman @specipez @nexus @astred @Ibytu @tikoo0 @jgonzalez646 @pesny @josurzola @biricleto @manresa1987 @llh0 @abrogue @Fraskito @miguel537 @rowualfo @OceanicSix @su_morenito_19 @Ble @obii @S0Ni @jcobra @DAVICHELI @carlitrox007 @dov @juanrm @jompy1 @vansac @pacosant @ludacrix @rapero @bailandola @Waggy @dedinho13 @suburweb @KIRKIR @mosco @elchaupuza @mandy007 @davidpitufin @Almendru @Sepulturero @pistondeco @txak @tomaya @pipu @lobbo66 @MarioMPL @moskito @eki @triska @carlosnarvi @xander320 @korny @thorz2008 @xabi_kls @BBJB @carlosnarvi @tharos @JC Denton @HandKraft @pepepan @Tinito @fenix1977 @jkaleido @Aleckstremo @JATIMORI @bou1899 @Sojara @Nadqa @azkorri @fmustang @enderone @malillog.garcia @Honorio @Koronopia @sinister @Avestruzo @nimco @cpich @daser3 @treekee @Mariano Diaz Diaz @Programming @juanpi9 @takata
@kaliamigo @soNy @Molyna @Chamizinho @adaalia @Larkin @Cach y Ondo @monomanx @fmfernando @nuzelar @safariy @mokitochan @Desocupao @Cafeína @martigan3g @codega @achosi? @kirgan @centuria @jchavesjj @davidmapa @canglez @mecharn @vilamin @kirgan @user01 @tavros @lojito @pillote @CHIQUI @toni_cast @nese @jardess @luismorter @torehc @hardaway @conair @Darius @asdis @perete @desmon @viyeguitas @CaRtEr0 @gallitoingles @darkarkaon @jant @juamarf4 @Tomasevitx @tzhivago @ponlasam @Adrianpaste @monxet @Longevus @concienciachi @vicsuaes @TassaDarK @el_nick_es_lo_de_menos @choco @danigome @SOLOPEPE @aingerun @iniro @seel @pedroB @Peib @tiovania @Sergio Mikel @lecherillo @FerTsis @MANES JOSE @CBSPF @PatoWC @CHANCLAS @Joseles @rastor @Yunon @felixjota


En vez de mandar un MP Podeis responder en el siguiente formulario directamente. Recordar introducir el nick del foro tal y como aparece.
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDlhOUdONk5LUHJ0bzJtRHBjay0tWmc6MQ


Los que habeis mandado ya un MP no hace falta que volvais a contestar.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba