Conjunta UMI X1

Yo he votado c, estoy apuntado con dos y me da igual comprarlos en esta conjunta o en la de forocoches, los comprare en la que no se los compren a @felisa porque no respeta nada, tambien esta intentando colocar los 100 siguientes de stock a los de forocoches.


En Forocoches Uredeal les está ofreciendo el móvil con baterian extra y envío por Singapore Post por 199,99 €... Quizás convendría tantear aquí... Lo que no me queda claro es si disponen de stock o no...
 
Última edición por un moderador:
Sabéis lo que mas me molesta? que por tonterías no se halla podido conseguir los teléfonos antes y ademas que la gente vea que se ha montado un revuelo y alguna se ha dado de baja..... una cosa menuda pedazo de locura de conjunta jeje no os podréis quejar jeje bueno haber si me contestan y pongo nuevas ofertas y stock.Saludos compis.
 
Está + claro que el agua que la opción más correcta es la C. Sin haber esperado a entregarle su solicitada estadística, felisa ya está colocando nuestro stock entre otras conjuntas. Y después se lamenta de que se ha comido nuestros insultos?.....lo que se debería de comer es una .................... como el sombrero de un "picaor".

Salu2.

Yo he votado c, estoy apuntado con dos y me da igual comprarlos en esta conjunta o en la de forocoches, los comprare en la que no se los compren a @felisa porque no respeta nada, tambien esta intentando colocar los 100 siguientes de stock a los de forocoches.
 
Última edición por un moderador:
@naif Yo voto por la opción B, estoy en la posición 252 de la antigua lista. Envio MP por si acaso.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko
Muchisimas gracias por el tremendo esfuerzo, totalmente desinteresado, que te mandaste. Lamentablemente mi teléfono ya no dio más y tuve que adquirir otro de urgencia, por lo tanto me tengo que salir de la conjunta.

Quisiera felicitarte por la excelente labor que hiciste y no me queda más que desearles mucho éxito y espero que todos consigan el teléfono.
Saludos y gracias nuevamente.
 
@zoyB Esto se considera SPAM ya que ha puesto 5 mensajes identicos en varios post.?
 
Última edición por un moderador:
bueno entonces como sigue la conjunta?
llevo unos dias fuera, por cierto soy el 17 de la lista y me gustaria seguir de momento si confirme pero no he recibido cupon
 
bueno entonces como sigue la conjunta?
llevo unos dias fuera, por cierto soy el 17 de la lista y me gustaria seguir de momento si confirme pero no he recibido cupon
:dizzy:
Ha paso de todo, hay que esperar a más stock, mas ofertas, pero si estás interesado conviene estar mas atento y leer todo....confirmar que sigues interesado, hacer la encuesta etc, para ellos deberás leer lo que te hayas perdido
un saludo
 
Última edición:
Buenos dias,

@joseadrianpeluko y @naif ya he votado con la opción b.

Animo chicos que ya queda menos!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba