Conjunta UMI X1

@joseadrianpeluko Mi situación en la encuesta es la A. No he podido votar en el enlace que has puesto en la pagina 1.

Hice el pedido con el cupon el martes por la mañana en Alegrecompra y su estado aun es el de Procesando.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko. Acabo de optar por la opción B. Agradecer a todos los colaboradores el trabajo realizado y esperando que la biodramina haga efecto, porque esta conjunta marea un rato.
 
Última edición por un moderador:
mi voto tambien es para la b, pero que lo podamos comprar todos a la vez, asi no ocurre estas cosas que algunos se adelantan a comprar si alegrecompra la caga
 
yo no he comprado y mi votación es para B, no me funcióna el enlace de la votación asi que lo hago por aquí.

@joseadrianpeluko Mi situación en la encuesta es la A. No he podido votar en el enlace que has puesto en la pagina 1.

Hice el pedido con el cupon el martes por la mañana en Alegrecompra y su estado aun es el de Procesando.

El enlace que funcona es el siguiente https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dDlhOUdONk5LUHJ0bzJtRHBjay0tWmc6MQ

Aunque ya os he apuntado a los dos asi que no hace falta que lo volvais a rellenar.

PD: @xadro, he visto tu post de casualidad, cuando tengas problemas recuerda mencionar con "@" delante del nombre de usuario porque si no tu post puede pasar inadvertido.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenos días @joseadrianpeluko finalmente el tiempo se me ha hechado encima y me he pillado un ZTE V970 ...por favor dame de baja.

Ánimo todos...ya os queda mucho menos!!! Os seguiré a ver como acaba esto!!! SUERTE!!!
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias acabo de recibir este correo de AlegreCompra, yo soy de los usuarios que compro el movil en la primera tanda, con cupon legal:

"Estimados clientes de pedidos UMI X1,


Antes de todo, gracias por sus pedidos del primer lote de UMI X1. El segundo lote de 200 unds nos llegó hoy ya, además, estamos agregando unos 300 a la fabrica que tambien llegarán en unos días. Por la cantidad grande de este nuevo stock, la fábrica ha bajado su precios de suministro para nuestra empresa, tanto en el móvil como en los accesorios. Con esta ventaja, vamos a tener una promoción del UMI X1 a un precio más bajo que antes. Para ser justo a tratar a los clientes en la conjunta previa, vamos a devolver la diferencia de valor a cada cliente después de que publiquemos los nuevos precios en la página.

Debido al enorme de los pedidos, espero que nos permiten un poco tiempo a contar y calcular bien la diferencia para cada cliente, gracias por su comprensión!

La diferencia de precio se puede realizar en dos opciones: 1) Una devolución por PayPal (se realizará entre hoy y mañana) . 2) Una reserva en tu cuenta de AlegreCompra para su próxima compra.

Por favor responden a confirmarme cual opción eligen. Vamos a hacer todo lo más rápido posible.

Gracias por confiar y elegir AlegreCompra y un placer de servirles!

Que tengas un buen día"

Parece que aun arreglaran las cosas.
 
A mi también me ha llegado, yo elegí la opción 1) pero dejando claro que no me importa que sea la opción 2, porque seguramente me pillare algún accesorio.
Me parece un comportamiento correctisimo por parte de Alegrecompra. A pesar de los problemas que hemos tenido en esta conjunta, hay otros foros y también otros hilos de este foro donde la gente esta muy contenta con ellos, por ejemplo los que compraron el h9500+, que les están enviado ahora la segunda batería que les debían (no se si por error de publicación o por acuerdo). También hay gente de Forocoroches contenta.

Creo que este mail si expresa el comportamiento que se debe esperar de una empresa ante 300 ventas casi seguras y casi 300 futuros compradores. Ademas de mantener la solidaridad de entre los miembros de la conjunta, cosa por la que ya sabéis que abogo.

Ahora solo pido una cosa más, en lugar de los packs de accesorios, un cuponcito de descuento para ellos y que cada uno escoja los que quiera.
 
Lo que dice Felisa no es del todo cierto, el precio no se lo han bajado por que ella halla pedido mas cantidad el precio ha bajado por que los lotes a partir del dia 28 de octubre costaban 999yuanes por unidad =161dolares =123 euros. Si dice que le han rebajado sera que le han rebajado el precio de 999 yuanes no? por que a todo el mundo compre lo que compre el precio por unidad es 999 yuanes si no mirarlo en la pagina web del fabricante. http://91umi.com/product-83.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba