Conjunta UMI X1

También me ha llegado el cupón. para los que desconfiaban de alegrecompra decir que para mí,chapó!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Aun no se sabe que cantidad tendrá ese descuento, no?? ¿¿creeis que se reserva en función de lo que ofrezcan otros vendedores??
 
Seria interesante conocer la rebaja para saber en cuanto se quedara el precio a los que aun no lo hemos comprado
 
Aun no se sabe que cantidad tendrá ese descuento, no?? ¿¿creeis que se reserva en función de lo que ofrezcan otros vendedores??
Esto es lo que han escrito

Estimados clientes de pedidos UMI X1,

Antes de todo, gracias por sus pedidos del primer lote de UMI X1. El segundo lote de 200 unds nos llegó hoy ya, además, estamos agregando unos 300 a la fabrica que tambien llegarán en unos días. Por la cantidad grande de este nuevo stock, la fábrica ha bajado su precios de suministro para nuestra empresa, tanto en el móvil como en los accesorios. Con esta ventaja, vamos a tener una promoción del UMI X1 a un precio más bajo que antes. Para ser justo a tratar a los clientes en la conjunta previa, vamos a devolver la diferencia de valor a cada cliente después de que publiquemos los nuevos precios en la página.

Debido al enorme de los pedidos, espero que nos permiten un poco tiempo a contar y calcular bien la diferencia para cada cliente, gracias por su comprensión!

La diferencia de precio se puede realizar en dos opciones: 1) Una devolución por PayPal (se realizará entre hoy y mañana) . 2) Una reserva en tu cuenta de AlegreCompra para su próxima compra.

Por favor responden a confirmarme cual opción eligen. Vamos a hacer todo lo más rápido posible.

Gracias por confiar y elegir AlegreCompra

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Aun se puede apuntar uno a la conjunta?
Y en alegrecompra se podrá pedir con batería extra, protectores de pantalla y fundas?
Gracias

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
@naif votado y MP enviado, opción B, gracias y un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Aun se puede apuntar uno a la conjunta?
Y en alegrecompra se podrá pedir con batería extra, protectores de pantalla y fundas?
Gracias

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Según alegrecompra van a poner en breve más a la venta y supongo que con el cupón podrán seguir comprándose

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Buenas a tod@s. Yo tambien he recibido el mail de algrecompra. Es un paso importante para retomar el buen rumbo de la conjunta e intentar arreglar la metedura de pata inicial.
Un saludo
 
A mi también me han mandado el correo, como han dicho varios es todo un detallazo.
Repito que la conjunta me parece ejemplar y como estamos viendo, la tienda elegida es una muy buena opción, chapeau a @joseadrianpeluko. Y a todos los que habéis criticado a Felisa hasta faltándole en lo personal os ruego que dejéis de ensuciar el ambiente, el que más razones tiene para despotricar es @joseadrianpeluko y creo que ha estado comedido. Hay muchos compañeros que tienen que comprar, por lo que mejor es dejar el hilo para ese objetivo, ya sea en Alegrecompra o donde les salga mejor para sus intereses. Un ultimo consejo, comprar a alguien que admita pay pal y sobre todo ofrezca respuesta para la garantía... y si tenéis dudas sobre esta tienda, pasaros por los numerosos foros de moviledualsim, htcmania, forocoches y encontrareis verdaderos problemas no resueltos, engaños, y errores mucho peores que el que cometió Felisa.
@felisa, creo que todavía no has puesto el nuevo precio, pero igual es mejor que una pequeña parte de lo que nos tienes que devolver lo apartes para poderle dar un terminal con todos sus accesorios a @joseadrianpeluko. Eso si sería una buena estrategia comercial y creo que una obligación.

Salu2

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@ilavin creo que lo del terminal para @joseadrianpeluko ya estaba incluido dentro de los términos de la negociación con alegrecompra, o eso me pareció ver en algún correo publicado, aunque igual me confundo con otro hilo.Bu

Bueno a ver en cuanto se queda el descuento y a ver si llegan los accesorios o a que precios, sigo con la duda de si pillarme alguno o no.
 
Última edición por un moderador:
Entonces con 200 telefonos que les han llegado practicamente hay para toda la conjunta.me imagino que la semana que viene tendremos la solucion

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba