Conjunta UMI X1

La cuenta atrás significa los días a los que va a estar a ese precio... nada más. Pero que yo sepa no vamos a utilizar cupón. O si...?

Felisa aclaranos esto... el precio para nosotros es 190$??? o hay que incluir algún descuento para el foro
 
Tengo una duda... a la hora de elegir el estuche de piel , no te permite seleccionar el color... ¿de que color te lo enviaran?
 
La cuenta atrás significa los días a los que va a estar a ese precio... nada más. Pero que yo sepa no vamos a utilizar cupón. O si...?

Felisa aclaranos esto... el precio para nosotros es 190$??? o hay que incluir algún descuento para el foro

No creo que haya cupon!!!!Yo a esta tia no la entiendo un dia dice una cosa y al otro otra...a @joseadrianpeluko le manda hacer ayer una lista...y hoy hay teneis y pillar yo creo que eso se queda asi a la espera de que confirmen...
 
Desde luego es de los mejores precios que ha habido
Bueno... hay tiendas en las que está más barato, achinaseller por ejemplo, pero no admite PayPal y esa tienda no me ofrece mucha confianza... creo que ni se puede pagar con tarjeta, tan solo transferencia y Whester Union... por 10 miserables dólares no vamos a liarla... Y ya mucho más tampoco creo que se pueda pulir ese precio así que dejemoslo estar... quien quiera que compre el teléfono y quien no pues nada.
 
osea que ayer le manda hacer el curro de la lista y hoy ya no vale......Yo flipo
La verdad que yo también flipo, yo no estoy en vuestra conjunta, pero os estoy siguiendo y por lo que voy leyendo y entiendo, ahora llego yo y podría comprar este móvil sin estar en la conjunta. Y entonces de que sirve organizar la conjunta si luego el vendedor tira por tierra todo el trabajo del organizador?
 
A la espera de si se informa sobre si es 190$ o 190$-cupón, como los accesorios ahora están rebajados si los compras junto con el móvil le escribí a @felisa un privado para saber si los que ya hemos comprado móvil, pero no accesorios, vamos a tener la oportunidad con un cupón, o de otra manera, de poder comprar los accesorios al precio rebajado.
 
Última edición por un moderador:
Entonces todos los que estamos en la conjunta, podemos comprarlo ya? O tenemos que esperar a que nos manden cupobvo algo.
Por que teniendo 500 en stock, no creo que nos tengan que enviar turno de compra.
Por lo que entiendo en el mensaje de @felisa es precio definitivo, no creo que tengamos cupon.
Yo si no me decis lo contrario voy a comprarlo ya, no sea que llegue para Navidad del 2013.
 
Última edición por un moderador:
..yo cuando compre el móvil, hice el pedido del móvil solo... después de pedir eso hice otro pedido de la funda de piel negra que ahora esta en 4 dolares con el móvil....supongo que también me hará ese descuento en la funda aunque no sea el mismo numero de pedido no?
 
Ayer se puso en el foro una encuesta, y se tratarían los resultados a partir del día 5 debido a la presencia del puente. Parece que la conjunta es para que @joseadrianpeluko se mate a buscar presupuestos y demás historias, porque tambien nos lo queremos saltar. Felisa sabe que el día 5 a lo mejor sale que no compramos en su tienda, es más, creo que @joseadrianpeluko tiene más precios, no se va a respetar siquiera lo que salga de nuestra propia encuesta????
No entiendo estas prisas. Antes por 100 móviles se pidió foto, ahora la persona que nos ofrecio 100 y nos dio 50, nos ofrece 300 y amen a todo, no quereis foto de 300móviles a ver si es verdad???? ale que no es una conjunta es oferta lanzada a un público sediento de UMI´s y el que pique que pique.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba