Conjunta UMI X1

Aishhhh si, demasiado.....
L100 FW o HD?

HD... la verdad es que se esta haciendo la espera bastante pesada y seguro que van a surgir problemas del estilo... parece que los compraremos en alegrecompra y bueno... algunos por lo que veo no estan/estais muy contentos con la tienda. en cambio otros, encantados...

El telefono es bastante parecido. pero bueno, de los 4.5" prefiero las 4.7"... algo mas alargado y espero que algo mas util para el uso que le doy.

bueno y el tema de la pantalla gorilla glass que si fuera cierto estaria bien, ya que mis 2 ultimos moviles murieron a causa de la pantalla xDDD aunque algo que me llama la atencion es el grosor del x1... 8.5 supuestos mm.

yo esque he llegado al punto que no me creo nada de los chinos :blush:
 
Última edición:
HD... la verdad es que se esta haciendo la espera bastante pesada y seguro que van a surgir problemas del estilo... parece que los compraremos en alegrecompra y bueno... algunos por lo que veo no estan/estais muy contentos con la tienda. en cambio otros, encantados...

El telefono es bastante parecido. pero bueno, de los 4.5" prefiero las 4.7"... algo mas alargado y espero que algo mas util para el uso que le doy.

bueno y el tema de la pantalla gorilla glass que si fuera cierto estaria bien, ya que mis 2 ultimos moviles murieron a causa de la pantalla xDDD aunque algo que me llama la atencion es el grosor del x1... 8.5 supuestos mm.

yo esque he llegado al punto que no me creo nada de los chinos :blush:

El Bluebo HD mola, era uno de los que tenia en el punto de mira. En cuanto al sistema de compra, ya dije anteriormente que alegrecompra debería poner los móviles de esa sección que tienen para las conjuntas a 999$, y a los de las conjuntas les dan un cupón que lo rebaje al precio acordado. O directamente crean una url que solo le pasen a la conjunta, menos seguro porque alguien podría llegar a ella por casualidad.
 
El organizador tiene su regalo, nosotros tenemos todo a un precio rebajado...

Y ahora que mas quereis? Que viaje @felisa desde China hasta vuestra casa a besaros los pies? :wtfsmilie:

Yo ya no voy a mirar otros sitios ni otros moviles. Bien está lo que bien acaba...
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver, señores... Yo veo bien que @joseadrianpeluko se pronuncie y de su opinión de todo esto pero, con respecto a alegrecompra...
1.- nos baja el precio del móvil, (vale que es que de fábrica han bajado el precio, pero ellos lo publican y lo bajan también )
2.- nos pone stock de SOBRA para que TODOS podamos comprar el teléfono.
3.- Respeta el precio a los que compraron anteriormente más caros, (entre ellos, yo).
4.- El organizador se lleva el premio, (que por cierto, totalmente ganado)
y ahora viene lo gordo: TODAVÍA HAY GENTE QUE PUTEA A LA TIENDA!! pero, joder, qué queréis, si nos ha hecho un precio y un pedido A MEDIDA PARA NOSOTROS, de verdad, que no os comprendo. Compras como estas, con tiendas chinas, vais a pillar pocos
 
Última edición por un moderador:
El organizador tiene su regalo, nosotros tenemos todo a un precio rebajado...

Y ahora que mas quereis? Que viaje @felisa desde China hasta vuestra casa a besaros los pies? :wtfsmilie:

Yo ya no voy a mirar otros sitios ni otros moviles. Bien está lo que bien acaba...

que mas quereis?/China hasta vuestra casa/besaros los pies/bien está/bien acaba.
O yo estoy muy quemao o esto biene a ser un "FINAL FELIZ" jajaja :up:
Espero que Felisa no se ofenda pero es que las orientales son mi debilidad.
 
Última edición por un moderador:
Bueno!, visto lo visto, yo lo voy a comprar al precio que está ahora. Por tenerlo antes de Navidades, más que nada.
Gracias a todos y, especialmente, a @joseadrianpeluko
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba