Conjunta UMI X1

Vamos a ver, señores... Yo veo bien que @joseadrianpeluko se pronuncie y de su opinión de todo esto pero, con respecto a alegrecompra...
1.- nos baja el precio del móvil, (vale que es que de fábrica han bajado el precio, pero ellos lo publican y lo bajan también )
2.- nos pone stock de SOBRA para que TODOS podamos comprar el teléfono.
3.- Respeta el precio a los que compraron anteriormente más caros, (entre ellos, yo).
4.- El organizador se lleva el premio, (que por cierto, totalmente ganado)
y ahora viene lo gordo: TODAVÍA HAY GENTE QUE PUTEA A LA TIENDA!! pero, joder, qué queréis, si nos ha hecho un precio y un pedido A MEDIDA PARA NOSOTROS, de verdad, que no os comprendo. Compras como estas, con tiendas chinas, vais a pillar pocos

Mi opinion, palabra por palabra
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver, señores... Yo veo bien que @joseadrianpeluko se pronuncie y de su opinión de todo esto pero, con respecto a alegrecompra...
1.- nos baja el precio del móvil, (vale que es que de fábrica han bajado el precio, pero ellos lo publican y lo bajan también )
2.- nos pone stock de SOBRA para que TODOS podamos comprar el teléfono.
3.- Respeta el precio a los que compraron anteriormente más caros, (entre ellos, yo).
4.- El organizador se lleva el premio, (que por cierto, totalmente ganado)
y ahora viene lo gordo: TODAVÍA HAY GENTE QUE PUTEA A LA TIENDA!! pero, joder, qué queréis, si nos ha hecho un precio y un pedido A MEDIDA PARA NOSOTROS, de verdad, que no os comprendo. Compras como estas, con tiendas chinas, vais a pillar pocos

toda la razón del mundo...porque regalar no lo van a regalar por mucho protestar
 
Última edición por un moderador:
Para los que putean alegrecompra... entended lo que @felisa acaba de hacer como una oferta exclusiva que nos hace para nosotros, simplemente eso. No le deis más vuelta. Si queréis seguir con la conjunta y buscar otro vendedor me parece cojonudo, pero ahí está también la opción de alegrecompra y que lo coja quien quiera
 
Última edición por un moderador:
Para los que putean alegrecompra... entended lo que @felisa acaba de hacer como una oferta exclusiva que nos hace para nosotros, simplemente eso. No le deis más vuelta. Si queréis seguir con la conjunta y buscar otro vendedor me parece cojonudo, pero ahí está también la opción de alegrecompra y que lo coja quien quiera

Haber, me estoy perdiendo algo, o no lo he entendido bien?

Que oferta exclusiva?, simplemente ha bajado el precio del movil para todos, sean o no parte de la conjunta.
Ha vuelto a ningunear a @joseadrianpeluko puesto que ha hecho todo esto a sus espaldas, supongo... puesto que el estaba organizando la encuesta y poniendo orden en la conjunta.

Que os parece un buen precio ... genial, a mi también, pero esto no es una conjunta, ni una oferta especial, ni nada...

eso si me parece un buen detalle que respeten el precio a los que compraron antes

ahora, no me gustan las formas, si tenemos un precio y unos plazos para la conjunta, lo normal es respetarlos y en caso de tener algun problema, renegociarlos con @joseadrianpeluko

Creo, por lo que estoy leyendo, que no se ha puesto en contacto con @joseadrianpeluko para decidir la bajada de precio y dejar la compra abierta a todo el mundo, le han hecho trabajar para nada,
encima, lo hace por segunda vez.

Por que? supongo que logicamente le interesa vender los telefonos lo mas pronto posible, y no andarse con follones de cupones, etc. Perfecto, totalmente comprensible... pero entonces para que acepta las condiciones de la conjunta..

Mi opinion es... se ha cargado la conjunta, simplemente es una tienda con un buen precio para el movil, ni oferta especial, ni conjunta, ni nada.
con el problema de que en mi opinion se han comportado de forma lamentable.

Ahora cada uno es libre de comprar donde quiera, logicamente, faltaria mas.
 
Última edición por un moderador:
Haber, me estoy perdiendo algo, o no lo he entendido bien?

Que oferta exclusiva?, simplemente ha bajado el precio del movil para todos, sean o no parte de la conjunta.
Ha vuelto a ningunear a @joseadrianpeluko puesto que ha hecho todo esto a sus espaldas, supongo... puesto que el estaba organizando la encuesta y poniendo orden en la conjunta.

Que os parece un buen precio ... genial, a mi también, pero esto no es una conjunta, ni una oferta especial, ni nada...

eso si me parece un buen detalle que respeten el precio a los que compraron antes

ahora, no me gustan las formas, si tenemos un precio y unos plazos para la conjunta, lo normal es respetarlos y en caso de tener algun problema, renegociarlos con @joseadrianpeluko

Creo, por lo que estoy leyendo, que no se ha puesto en contacto con @joseadrianpeluko para decidir la bajada de precio y dejar la compra abierta a todo el mundo, le han hecho trabajar para nada,
encima, lo hace por segunda vez.

Por que? supongo que logicamente le interesa vender los telefonos lo mas pronto posible, y no andarse con follones de cupones, etc. Perfecto, totalmente comprensible... pero entonces para que acepta las condiciones de la conjunta..

Mi opinion es... se ha cargado la conjunta, simplemente es una tienda con un buen precio para el movil, ni oferta especial, ni conjunta, ni nada.
con el problema de que en mi opinion se han comportado de forma lamentable.

Ahora cada uno es libre de comprar donde quiera, logicamente, faltaria mas.

Pues te digo mi opinión? que no se ha cargado la conjunta porque, si como tú dices, no se ha puesto en contacto con @joseadrianpeluko, que es el organizador, este mismo puede no aceptar esta oferta que felisa nos hace y buscar otro vendedor y los que quieran que se lo compren al nuevo y los que no pues que cojan el de alegrecompra, así de fácil, y no hay que darle más vuelta
 
Última edición por un moderador:
muy de acuerdo con los comentarios más críticos, como el ultimo de @tavros. No es que quiera "nada mas" como algunos preguntais. Que va, si me empieza a parecer un buen precio. Pero lo que no me gusta es que se cuenten versiones de lo que ha pasado, cada uno explicando lo que le parece.

La realidad es que no se ha hecho un precio especial de conjunta, ni "ha servido" el trabajo del organizador. Simplemente, se ha acabado contactando con una tienda, que nos ha ofertado su producto, a nosotros y a cualquiera. Llamemos a las cosas por su nombre.

lo único que me preocupa, es que el bueno de @joseadrianpeluko reciba lo pactado, que ya será un gran éxito, por que vista la seriedad...

y en cuanto a la manera de actuar, por lo visto, esto sigue siendo un "tonto el último". Puesto que, no se si os habeis parado a pensar, que incluso la gente que se saltó el orden y compró por su cuenta aprovechando el follón que se montó, también van a recibir un descuento o devolución del dinero, cosa que es un facepalm, para la conjunta, por quedar como tontos, y para la tienda, por devolverles y perder dinero de esta manera, cuando se lo podrian ahorrar.

Veremos como se pronuncia el organizador, y si aun le llegan nuevas ofertas de más tiendas, que nunca se sabe :smile:
 
Última edición por un moderador:
Si Felisa ya ha rebajado el precio del móvil y de todos los accesorios como le pedimos en su momento para que se ganara nuestra confianza, lo lógico es seguir con ella ahora que se ha reconducido el tema, aunque para esto estamos haciendo la encuesta, pero los resultados no se publicarán hasta el día 4 por haber puente de por medio y acabo de ver en Alegrecompra 483 terminales con accesorios a precios muy competitivos

Me gustaría saber la opinión de @joseadrianpeluko respecto a si va a mandar algún cupón de descuento, accesorio gratuito, etc por venir de parte de la conjunta en la página de Alegrecompra.

Actualmente no existe la opción de "compra conjunta" sino "Ofertas Exclusivas" a las que puede acceder cualquier persona del mundo mundial

¿Que hacemos @joseadrianpeluko? 1.nos lanzamos a la compra 2.esperamos porque estás negociando algún descuento extra o cupón

No se cuanto van a durar estos 500 móviles (ya 483) puestos a la venta porque no hay reserva ni nada para nosotros

Un saludo a todos y a ver si aclaramos un poco el tema por la mañana, porque los 500 móviles para el Martes 4 estarán agotados seguro, si o si
 
COMENTARIO NUMERO 2000. Yo creo que felisa nos ha hecho buen precio , yo ya lo he comprao , no sin antes decir que vengo de la conjunta de movilesdualsim la cual organiza @joseadrianpeluko , para que le den tan merecido regalo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno ya estoy aquí y me pronuncio... entender que no puedo dar mi opinión por que yo no puedo decidir nada por que no soy nadie para decir que tienen que hacer 300 personas, yo busco ofertas en distintos sitios(proveedores) y os la informo y si estáis interesados compráis. Aclarado esto vamos con Felisa , si una empresa tiene un precio X dinero por un producto ese es el precio por una unidad pero si voy yo y negociamos y le consigo 300 ventas yo creo que no puede tener el mismo precio de venta para una persona que para 300 no? o no esta claro? yo puse lo que me mando por mensaje para que lo veáis y opinar pero ella empezó escribiendo aquí. Es que no puedo decir nada mas por que no puedo dar mi opinión no puedo decir nada ya que no voy a deciros que tenéis que hacer. Pero si tu tienes un precio y no haces descuento por ser conjunta y encima te metes en la conjunta y das el precio sin consultarme ami el precio luego no digas que no me has faltado el respeto a mi y a toda la conjunta por que si no apaga y vamonos... por que entonces para que organizo yo esto y pregunto precios en taobao, alibaba, aliexpress, tiendas españolas para la garantia de 2 años, en montones de web chinas, mando email a la fabrica etc etc Para que? Todo el trabajo para que ? Cada uno es libre yo voy a negociar para conseguir el mejor precio y que todos los apuntados en la lista puedan disponer de el teléfono pero no es normal que una empresa mantenga el mismo precio para una unidad que para 300 y ademas las negociaciones se hacen conmigo no directamente con los clientes. Si queréis saber mas de mi opinión mandarme un MP por que de verdad no puedo hablar lo siento.... bueno en cuanto me conteste al email que le he mandado os lo digo y vemos las negociaciones etc etc Y otra cosa algunos no todos deberían leer su propio comentario mas de una vez para ver que lo que dicen no es lógico ni racional, hay que ser objetivo y si algo no es justo hay que decirlo aunque a ti te guste si algo no es justo. racional o lógico hay que decirlo no puedes cambiar la realidad por tu forma de pensar. Perdón por contestar tan tarde, pero es que por las noches tengo nocturno y vengo a las 11 y pico(hoy no he tenido). Saludos compis
 
yo creo que el tema se solucionaría inlcuyendonos accesorios en los 190$. Es decir, 500 terminales en stock a 190$ para todo el mundo, pero para nosotros accesorios incluidos. Yo creo que estaría perfecto.
 
Bravo por el comentario de @joseadrianpeluko

Lo ha dicho tal y como es. Y tiene toda la razón del mundo. Las prisas y las ansias de tenerlo antes, del egoismo de "lo quiero ya y para mi solo", han restado fuerza a la conjunta. El arma de presion para bajar precio eran los 300 compradores. Si se decide ir en una conjunta es para algo, pero se ve que no... Ahí lo teneis, os han echado un precio, el que la tienda ha considerado, y como locos de cabeza no sea que se acaben antes del lunes LOLZ

Igual te mando algun mp jefe :wink:
 
Última edición por un moderador:
Bravo por el comentario de @joseadrianpeluko

Lo ha dicho tal y como es. Y tiene toda la razón del mundo. Las prisas y las ansias de tenerlo antes, del egoismo de "lo quiero ya y para mi solo", han restado fuerza a la conjunta. El arma de presion para bajar precio eran los 300 compradores. Si se decide ir en una conjunta es para algo, pero se ve que no... Ahí lo teneis, os han echado un precio, el que la tienda ha considerado, y como locos de cabeza no sea que se acaben antes del lunes LOLZ

Igual te mando algun mp jefe :wink:
tu dirás jeje
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba