Conjunta UMI X1

Ahí está quid de la cuestión. Yo estaba apuntado en la conjunta de htc y al final han conseguido un precio superior a esta compra "individual", pero no nos engañemos, de verdad estáis dispuestos a pagar ese dinero por un móvil del que todavía no se sabe, por ejemplo, si la batería va a dejar de funcionar correctamente a la semana, o si el chip va a petar cuando se le de caña o mil cosas. Dentro de pocos van a salir los modelos nuevos de quad-core y los chinos lo saben por eso tienen tanta prisa en vender estos porque hay gente dispuesta a pagar cualquier precio. Yo me apuntaría a esta conjunta si el precio rondara los 150$-160$ que sería un precio para una conjunta de este tamaño. Recordad que son móviles sin garantía real, si 1 año, pero mándalo a china a reparar, que acepten la reparación gratuita y que no se te pierda o vuelva roto por el camino.

Perdonad el tocho, en resumen, @joseadrianpeluko tu trabajo es digno de alabanza, aprieta la tuercas a felisa y si consigues ese precio me apunto. Un saludo

PD: @joseadrianpeluko me gustaría que mandaras MP con tu opinión de lo que opinas de lo que comentaste anoche.
los quadcore les queda unos meses largos para salir, y somos cientos que queremos/necesitamos un movil nuevo en un corto plazo de tiempo. yo creo que con un movil de las caracteristicas del X1 o del bluebo HD, es mas que suficiente para tirar con un movil muy fluido aunque sea chino. yo vengo de un HD7 y ahi se notaban las carencias pero estos nuevos moviles para un uso cotidiano son mas que suficientes.

Yo estoy dispuesto a pagar 150€ tal vez 160/170 por un movil chino. pero desde luego que cuando salgan los quadcore rondaran minimo los 200€. cosa que no me quiero gastar en un movil chino.

Es mi opinion eh. seguro que mas que rebatible.
 
Última edición por un moderador:
Eso es taobao mediante mistertao, y a eso generalmente le tienes que sumar el envío dentro de china a las oficinas de mistertao, el envío de mistertao a tu casa y no se si también la comisión del 10%, que en principio te devuelven si es tu primera compra.

No quiero decir que los precios sean malos.

img03.taobaocdn.com_bao_uploaded_i3_T1VjYUXntoXXcMb5E8_070800.jpg
 
Última edición por un moderador:
Eso es taobao mediante mistertao, y a eso generalmente le tienes que sumar el envío dentro de china a las oficinas de mistertao, el envío de mistertao a tu casa y no se si también la comisión del 10%, que en principio te devuelven si es tu primera compra.

No quiero decir que los precios sean malos.

Por lo que he estado leyendo, en el precio ya incluyen el envío interno en China. Lo que tengo dudas es con la comisión, ya que si simulas Shipping (sin registrarte) en la comisión te aplican un descuento del 50 %. No se si después te la quitarán...
 
Bueno yo por mi parte me descuelgo de la lista @joseadrianpeluko @naif,ya que al final me he comprado un Huawei g300 por 34 euros en Yoigo entregando un C7 y un Aino + aparte un descuento de 40 euros y la mujer dice que sigue con su S.G.S

Al final la decisión fue al ir a la tienda a ver el móvil este,y por el precio que se me quedaba y con todo el revuelo que monto la señorita de diferente cultura tome esta decisión.

Quiero agradecer todo el trabajo realizado por parte de todos los organizadores de esta conjunta y que al final salga todo bien,ya que no es nada fácil,y luego si encima hay gente que se ve los bolsillos llenos de euros y que luego te estén clavando puñales por la espalda.

PD. No he votado pero mi opción seria muy clara,ninguna compra en alegrecompra,mas daño se les haría a estos si no se les comprara,que el daño que nos a echo a nosotros.

Saludos..........y suerte.

Gracias por avisar.

Por cierto, anda que no has tenido que dar cosas a los de yoigo... yo que tu les hubiera dado la cuota de la hipoteca tambien XD
 
Última edición por un moderador:
Lo que algunos deberían entender es que no se puede negociar precios cuando todo el rato está saliendose gente de la conjunta, nadie le asegura a la tienda que la gente de la lista vayan todos unos detrás de otros a registrarse y comprar.

Creo que debería crearse un codigo de conducta (o mas bien unas reglas tanto para los organizadores como para para la gente que se apunta), diferenciar entre la gente "interesada" y los "compradores fijos". Además creo que debería estar prohibido los comentarios de las tiendas que no hacen mas que liarla, que se comuniquen entre los organizadores.
 
He votado en el enlace, el nick supongo va alli sin @
Saludos y gracias por el trabajo
Bou

En el enlace no hace falta poner @ eso es para las menciones internas del foro y el twitter XD. Pon solo el nick del foro, en tu caso "bou1899" sin comillas.

Agunos usuarios han puesto @ pero tampoco pasa nada, ya lo quito yo a mano.
 
[FONT=arial, sans-serif]Me acaba de contestar Felisa lo siguiente os lo comunico para que veáis las condiciones de compra:
[/FONT]
[FONT=arial, sans-serif]Hola Jose,[/FONT]


Deje mi ordenador abierto pero no estaba frente a la pantalla, estaba un poco ocupada. disculpa por la tardanza de respuesta.

El Xiaomi M2 no esta en venta ahora, no podemos conseguirlo por ninguna parte. Ya que la empresa de Xiaomi solo vende en su pagina web, es la unica forma de venta suya. Nadie puede obtener mercancia al por mayor. lo siento que no podemos conseguirlo para ti. Puedes ver que esta fuera de stock en nuestra pagina, es porque no podiamos conseguirlo. Sorry.

Estoy de acuerdo de dar un gran cupon a los dos companeros que te ayudan en la conjunta, puedes decirme sus nick en el foro? Prefiero darles el cupon en persona para agradecer sus trabajos. Gracias!

Sobre la promocion del UMI X1, la promocion que tenemos ahora esta basado en que tenemos suficiente de stock para vender, ademas la fabrica nos suministra establemente cada 2-3 dias. Por eso, no hay ningun problema para que todos puedan comprar su movil, ni hace falta hacer reserva porque tenemos suficiente stock. La promocion es de nuestra tienda, ademas, no solo promocionamos el UMI X1 sino tambien vamos a poner otros modelos mas en la promocion. La promocion actual del UMI X1 dura solo una semana, es decir, se expirara en 7 dias y volvera al precio original. Aunque asi, despues de 7 dias, si los foreros en la conjunta todavia no han comprado el movil o no alcanzan a comprarlo, igualmente podremos darles cupon para que lo compren a precio $190. Para los foreros en la conjunta, la oferta de $190 les mantenemos lo maximo 1 mes. Creo que 1 mes es suficiente para que toda la gente en la conjunta compren el movil si lo quieren comprar en nuestra tienda. Nuestra promocion no va afectar la cantidad de la conjunta porque repito tenemos suficiente stock para suministrar. Sobre este punto, espero que lo aclares en el hilo para que la gente sepa nuestra oferta de $190 para ellos dura 1 mes.

Gracias por todo Jose, y espero que me digas los nicks de los dos companeros para que les de el cupon. El movil UMI X1 te lo mandare lo mas rapido posible segun tu requisito de color.

Saludos cordiales
 
Me acaba de contestar Felisa lo siguiente os lo comunico para que veáis las condiciones de compra:

Hola Jose,


Deje mi ordenador abierto pero no estaba frente a la pantalla, estaba un poco ocupada. disculpa por la tardanza de respuesta.

El Xiaomi M2 no esta en venta ahora, no podemos conseguirlo por ninguna parte. Ya que la empresa de Xiaomi solo vende en su pagina web, es la unica forma de venta suya. Nadie puede obtener mercancia al por mayor. lo siento que no podemos conseguirlo para ti. Puedes ver que esta fuera de stock en nuestra pagina, es porque no podiamos conseguirlo. Sorry.

Estoy de acuerdo de dar un gran cupon a los dos companeros que te ayudan en la conjunta, puedes decirme sus nick en el foro? Prefiero darles el cupon en persona para agradecer sus trabajos. Gracias!

Sobre la promocion del UMI X1, la promocion que tenemos ahora esta basado en que tenemos suficiente de stock para vender, ademas la fabrica nos suministra establemente cada 2-3 dias. Por eso, no hay ningun problema para que todos puedan comprar su movil, ni hace falta hacer reserva porque tenemos suficiente stock. La promocion es de nuestra tienda, ademas, no solo promocionamos el UMI X1 sino tambien vamos a poner otros modelos mas en la promocion. La promocion actual del UMI X1 dura solo una semana, es decir, se expirara en 7 dias y volvera al precio original. Aunque asi, despues de 7 dias, si los foreros en la conjunta todavia no han comprado el movil o no alcanzan a comprarlo, igualmente podremos darles cupon para que lo compren a precio $190. Para los foreros en la conjunta, la oferta de $190 les mantenemos lo maximo 1 mes. Creo que 1 mes es suficiente para que toda la gente en la conjunta compren el movil si lo quieren comprar en nuestra tienda. Nuestra promocion no va afectar la cantidad de la conjunta porque repito tenemos suficiente stock para suministrar. Sobre este punto, espero que lo aclares en el hilo para que la gente sepa nuestra oferta de $190 para ellos dura 1 mes.

Gracias por todo Jose, y espero que me digas los nicks de los dos companeros para que les de el cupon. El movil UMI X1 te lo mandare lo mas rapido posible segun tu requisito de color.

Saludos cordiales

Vamos que si. muy buenas palabras pero no nos rebaja ni un duro más, ni nos da 1 accesorio por esos 190$. Me parece un desprecio a la conjunta. Porque sabe de sobra que el que compre el movil lo va a hacer en estos 6-7 días y el que no lo haga en esta fecha se decantará por otro modelo o tienda.
Un -1000 para Felisa. Estos chinos son la hostia....:rage:
 
¿se sabe algo de la funda y de la batería extra? ¿no hay ningún vendedor que se anime a hacer un "pack moviles dual sim"? :wink:
 
Me acaba de contestar Felisa lo siguiente os lo comunico para que veáis las condiciones de compra:

Hola Jose,


Deje mi ordenador abierto pero no estaba frente a la pantalla, estaba un poco ocupada. disculpa por la tardanza de respuesta.

El Xiaomi M2 no esta en venta ahora, no podemos conseguirlo por ninguna parte. Ya que la empresa de Xiaomi solo vende en su pagina web, es la unica forma de venta suya. Nadie puede obtener mercancia al por mayor. lo siento que no podemos conseguirlo para ti. Puedes ver que esta fuera de stock en nuestra pagina, es porque no podiamos conseguirlo. Sorry.

Estoy de acuerdo de dar un gran cupon a los dos companeros que te ayudan en la conjunta, puedes decirme sus nick en el foro? Prefiero darles el cupon en persona para agradecer sus trabajos. Gracias!

Sobre la promocion del UMI X1, la promocion que tenemos ahora esta basado en que tenemos suficiente de stock para vender, ademas la fabrica nos suministra establemente cada 2-3 dias. Por eso, no hay ningun problema para que todos puedan comprar su movil, ni hace falta hacer reserva porque tenemos suficiente stock. La promocion es de nuestra tienda, ademas, no solo promocionamos el UMI X1 sino tambien vamos a poner otros modelos mas en la promocion. La promocion actual del UMI X1 dura solo una semana, es decir, se expirara en 7 dias y volvera al precio original. Aunque asi, despues de 7 dias, si los foreros en la conjunta todavia no han comprado el movil o no alcanzan a comprarlo, igualmente podremos darles cupon para que lo compren a precio $190. Para los foreros en la conjunta, la oferta de $190 les mantenemos lo maximo 1 mes. Creo que 1 mes es suficiente para que toda la gente en la conjunta compren el movil si lo quieren comprar en nuestra tienda. Nuestra promocion no va afectar la cantidad de la conjunta porque repito tenemos suficiente stock para suministrar. Sobre este punto, espero que lo aclares en el hilo para que la gente sepa nuestra oferta de $190 para ellos dura 1 mes.

Gracias por todo Jose, y espero que me digas los nicks de los dos companeros para que les de el cupon. El movil UMI X1 te lo mandare lo mas rapido posible segun tu requisito de color.

Saludos cordiales

Lo que está claro es que no nos va a hacer ningún descuento adicional, ni regalar accesorios ni nada de nada... @joseadrainpeluko , ¿qué toca ahora?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba