Conjunta UMI X1

yo al final me borro, me acabé comprando el THL W3+
de todas formas, muchas gracias por avisar y gran trabajo! @naif
 
Última edición por un moderador:
De los errores se aprende y en la próxima conjunta are las cosas de otra manera aunque halla tenido que aprender por las malas y os agradezco que me deis las gracias pero yo e conseguido un buen precio y todos podréis tener el teléfono e incluso algunos dentro de poco pero ami no me van a dar el movil a menos que le consiga mas de 200 ventas a Felisa y ya les conseguí casi 100 la primera vez y demostrable con cupón 60 y algo pero ahora como demuestro que la gente que a comprado el movil a sido gracias a mi? si no me da cupón que hago? y encima quiero mejorar la oferta para que obtengáis mejor precio o regalos pero nada pues decirme que hago. Paso con el aro y os digo que compréis el teléfono a ese precio y con suerte que Felisa me envió el teléfono cuando crea conveniente? sigo regateando haber que me dice? por que si nos dan otra oferta mejor en otra tienda pues que pasaría si la aceptamos yo hubiera echo el pringado y le hubiera regalado casi 100 ventas en el primer lote mas los que se han ido ya. Y todo por que no se espero a seguir el orden de lista si todo el mundo hubiera estado quieto (incluido Felisa) se hubieran vendido los primeros 100 teléfonos con cupón y ahora los demás incluso ya estarían todos vendidos, pero no preocuparse que para la siguiente conjunta no cometo los mismos fallos. Gracias por todo compis y a la espera estoy de que Felisa me conteste, ya le he dicho que me aclare que va a hacer si nos va a a mejorar el precio o algún regalo por ser 250 y pico compradores o no nos da ningún trato especial y nos ofrece el precio tal cual cosa que ya veríamos que hacer, por cierto me contesta a los email una vez al día.... estamos en contacto compañeros.

Hola @joseadrianpeluko:

Como nos pides nuestra opinión en el mensaje, voy a dártela:

Ya que el objetivo de esta compra era que los participantes pudieran conseguir un precio interesante y tú un terminal gratuito, podemos intentar conseguirlo haciendo lo siguiente. Como alguien comentó, se pueden añadir observaciones en el momento de realizar la compra. Tan solo es necesario poner la referencia "joseadrianpeluko" y ya tendrían en alegrecompra.com la prueba necesaria para saber que ese comprador es de esta conjunta.
Por mi parte, no tengo ningún problema en utilizar dicha referencia y además considero que el precio actual del terminal es adecuado.

Espero que te parezca una buena idea y que se pueda llevar a cabo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @joseadrianpeluko:

Como nos pides nuestra opinión en el mensaje, voy a dártela:

Ya que el objetivo de esta compra era que los participantes pudieran conseguir un precio interesante y tú un terminal gratuito, podemos intentar conseguirlo haciendo lo siguiente. Como alguien comentó, se pueden añadir observaciones en el momento de realizar la compra. Tan solo es necesario poner la referencia "joseadrianpeluko" y ya tendrían el alegrecompra.com la prueba necesaria para saber que ese comprador es de esta conjunta.
Por mi parte, no tengo ningún problema en utilizar dicha referencia y además considero que el precio actual del terminal es adecuado.

Espero que te parezca una buena idea y que se pueda llevar a cabo.

Un saludo.

QUedan 440 uds. del UMI X1 en Alegre compra lo que quiere decir que solo han pedido 60 en estos días, si nadie de esta conjunta pide nada por ejemplo hasta el martes , se estará haciendo un favor a la negociación y habrá unidades más que suficientes. Si alguien no puede esperar esos 2-3 días que lo pida con la referencia que comentas, pero creo que cada terminal que se pida es una piedra en el camino de la negociación.
Yo como ya lo compré el 28, la verdad es que no tengo mucha fuerza moral para pedir esto al foro y alguno así me lo dirá, pero repito que en mi caso y espero que en el del resto de compañeros que ya lo hemos comprado, no debemos exigir nada más a Alegrecompra en caso de que se llegue a un nuevo acuerdo favorable, creo que por lo que ha pasado debería considerarse como una nueva conjunta y que se cree un nuevo acuerdo más favorable a los intereses de los que están a la espera. Por mi parte, estaré encantado que consigáis algo... solo unos días.
Seguiré el hilo y en cuanto tenga más noticias del estado de mi envío os iré informando.

Repito, suerte a tod@s.
 
Última edición por un moderador:
@joseadrianpeluko Mi opinión es que ya que la conjunta está rota y el mal está hecho consigas sacarle a AlegreCompra algún accesorio gratis y tu teléfono... intenta atajar esto rápido y ya está... Como tú bien has dicho de los errores se aprende, yo sé que se han hecho cosas mal pero seguro que yo no las hubiera hecho mejor así que quien nada hace nada puede decir...
P.D. Una vez terminemos con esta mamonada para resarcirte... anímate a montar una conjunta para mi Xioami 2 y yo te hecho una mano. Si veo que nadie la pone en marcha al final seré yo quien lo haga, pero prefiero que lo haga una persona con más experiencia y nombre en el foro.
 
Yo creo que si la gran mayoria lleva entre uno y dos meses esperando , que mas da esperar un par de días mas ???? Y esa imagen en reyes sacando el movil delante de la familia y que se queden todos flipaosss !!!!! jejejeje

Los que se van de la conjunta pues muy bien aqui como en casi todas las cosas made in spain no se respeta nada y siempre se ponen excusas ....asi va el pais paro , manifestaciones etc,, etc....nunca nos organizamos de verdad para nada ....y cuando se monta algo y sale alguien que lo lidera o se lo cargan o le hacen la cama como a joseadrianpeluko

 
Acabo de hacer el simulacro de una compra en alegre compra y poniendo como accesorios:

  • <label for="options_1203_3">Original Carcasa +€ 3,20</label>
  • <input class="checkbox product-custom-option" name="options[1203][]" id="options_1203_5" value="4104" type="checkbox"><label for="options_1203_5">Original UMI X1 Batería (1750mAh) +€ 5,60</label>
  • <input class="checkbox product-custom-option" name="options[1203][]" id="options_1203_6" value="4103" type="checkbox"><label for="options_1203_6">Original Cargador de Batería +€ 5,60</label>

Me sale un precio de unos 166,34 si por ejemplo este pack con el telefono se quedara en menos de 160 euros seria una buena oferta, esto seria un buen detalle de esta tienda despues de su comportamiento con nuestra conjunta.
 
@joseadrianpeluko lo que podrías proponer como solución a un admin es que restinja el acceso al foro de Compras conjuntas a las personas que tienen como rol del foro "Comercial de Tienda".
No es porque tenga nada en contra sino porque si tiene que negociar será solo con la persona organizadora y no con todos los participantes.
 
Última edición por un moderador:
Hola, Buenos días, Ya hacía tiempo que no pasaba por el foro, estuve por aquí sin meterme en nada cuando la conjunta del Yiaju, claro ni me apunte, y decidí seguir con mi móvil hasta más adelante, como veía venir las navidades y tenía tiempo me ha dado por ver que había de nuevo, y zas conjunta de Umi x1 con más de 200 páginas y bastante lio, como empecé a leer por el final y no me enteraba, me dije, tengo tiempo voy a leerlo todo, cuando acabo lo primero que hago es enviarle el enlace a la FOX para que haga una serie que se puede llamar “Erase una vez el Umi”.
Lo relato según desde quien lo ha leído todo de un tirón.

En un país muy muy cercano, en orden y como enanos, se fueron apuntando para ir a comer arroz a una posada todavía por determinar, como no era temporada de recogida del arroz tuvieron que esperar un largo tiempo, durante este tiempo atraídos por la escases de arroz y lo suculento de éste, la lista creció y creció hasta casi los 300 comensales. Un día, el señor organizador del evento, encontró una posadera que decía tener algo de arroz y que invirtió para pronto tener más, en ese momento todo fue algarabía e ilusión para los enanos, pero como no había suficiente arroz para todos se decido que los primeros de la lista irían comiendo mientras los demás esperaban sentados en la acera de enfrente de la terraza de la posada. En ese momento la comunidad que espero paciente y unida fue dividida y exploto en diferentes acciones desafortunas. Si señores no nos engañemos, aquí se rompió todo.
Mientras la señora posadera les servía la comida, algunos de los enanos que esperaban sentados en la acera, viendo como unos privilegiados se sentaban a comer en la terraza de la posada, se sentaron en sillas que no les habían sido adjudicadas, la señora posadera viendo la avalancha y sabiendo que tenia comprado mucho arroz para todos, decidió poner platos para todos, el lio fue descomunal, el organizador indignado y todos, menos los que comían, en pie de guerra. Como en toda problema hay que buscar a un responsable y se opto por la posadera. La posadera no era autóctona y no entendía ni se hacía entender demasiado bien en el idioma de los enanos, y fue cometiendo errores que hicieron recaer mas y mas la culpa sobre ella, pero supo ser educada y pedir perdón en varias veces a los enanos y a sus cabezas visibles, tuvo detalles con descuentos, reembolsos, contestando preguntas, pero no era suficiente, unos cuantos enanos gruñones aun querían mas y no paraban de meter cizaña y buscar otras posadas, seguro que algunos de estos o ya habían comido o no querían ni comer, pero eso si ,dar caña si, Otros de los enanos esperaban noticias del organizador, pero este no podía estar atento, solo de madrugada cuando nadie le podía replicar y mando a un amigo que hiciera una encuesta, que para los que hablan en voz alta decía que opción B, pero no se avanzaba nada del resultado, vamos como en la vida misma, para esto si se consulto a todos pero para empezar a comer unos cuantos no.

El final, aun no está escrito, pero si se decide ir a comer a otro sitio no creo que sea porque la posadera no puso de su parte, porque algunos quieren que se venga vestida de geisha a ponerles las zapatillas por las noches, seguro que si fuera chino y no china estos no apretarían tanto. Y lo dicho es muy fácil esconder la culpa repartiéndola por ahí.

Sean ustedes justos y benefíciense de la posadera, que a pesar de los pesares pone interés en su trabajo y así todos saldremos ganando, ¿verdad señor organizador?.
 
Hola, Buenos días, Ya hacía tiempo que no pasaba por el foro, estuve por aquí sin meterme en nada cuando la conjunta del Yiaju, claro ni me apunte, y decidí seguir con mi móvil hasta más adelante, como veía venir las navidades y tenía tiempo me ha dado por ver que había de nuevo, y zas conjunta de Umi x1 con más de 200 páginas y bastante lio, como empecé a leer por el final y no me enteraba, me dije, tengo tiempo voy a leerlo todo, cuando acabo lo primero que hago es enviarle el enlace a la FOX para que haga una serie que se puede llamar “Erase una vez el Umi”.
Lo relato según desde quien lo ha leído todo de un tirón.

En un país muy muy cercano, en orden y como enanos, se fueron apuntando para ir a comer arroz a una posada todavía por determinar, como no era temporada de recogida del arroz tuvieron que esperar un largo tiempo, durante este tiempo atraídos por la escases de arroz y lo suculento de éste, la lista creció y creció hasta casi los 300 comensales. Un día, el señor organizador del evento, encontró una posadera que decía tener algo de arroz y que invirtió para pronto tener más, en ese momento todo fue algarabía e ilusión para los enanos, pero como no había suficiente arroz para todos se decido que los primeros de la lista irían comiendo mientras los demás esperaban sentados en la acera de enfrente de la terraza de la posada. En ese momento la comunidad que espero paciente y unida fue dividida y exploto en diferentes acciones desafortunas. Si señores no nos engañemos, aquí se rompió todo.
Mientras la señora posadera les servía la comida, algunos de los enanos que esperaban sentados en la acera, viendo como unos privilegiados se sentaban a comer en la terraza de la posada, se sentaron en sillas que no les habían sido adjudicadas, la señora posadera viendo la avalancha y sabiendo que tenia comprado mucho arroz para todos, decidió poner platos para todos, el lio fue descomunal, el organizador indignado y todos, menos los que comían, en pie de guerra. Como en toda problema hay que buscar a un responsable y se opto por la posadera. La posadera no era autóctona y no entendía ni se hacía entender demasiado bien en el idioma de los enanos, y fue cometiendo errores que hicieron recaer mas y mas la culpa sobre ella, pero supo ser educada y pedir perdón en varias veces a los enanos y a sus cabezas visibles, tuvo detalles con descuentos, reembolsos, contestando preguntas, pero no era suficiente, unos cuantos enanos gruñones aun querían mas y no paraban de meter cizaña y buscar otras posadas, seguro que algunos de estos o ya habían comido o no querían ni comer, pero eso si ,dar caña si, Otros de los enanos esperaban noticias del organizador, pero este no podía estar atento, solo de madrugada cuando nadie le podía replicar y mando a un amigo que hiciera una encuesta, que para los que hablan en voz alta decía que opción B, pero no se avanzaba nada del resultado, vamos como en la vida misma, para esto si se consulto a todos pero para empezar a comer unos cuantos no.

El final, aun no está escrito, pero si se decide ir a comer a otro sitio no creo que sea porque la posadera no puso de su parte, porque algunos quieren que se venga vestida de geisha a ponerles las zapatillas por las noches, seguro que si fuera chino y no china estos no apretarían tanto. Y lo dicho es muy fácil esconder la culpa repartiéndola por ahí.

Sean ustedes justos y benefíciense de la posadera, que a pesar de los pesares pone interés en su trabajo y así todos saldremos ganando, ¿verdad señor organizador?.

Cada uno es libre de escribir y de interpretar la historia como le de la gana, y dios me libre de censurar a nadie. Pero, como ya se dijo en un post anterior, este tipo de comentarios no aportan NADA y no benefician en NADA, a la gente que todavia esperamos el movil. Si tanto te gusta el precio cómpratelo y si no pues déjanos a los demas decidir lo que es justo o no.


Firmado: El enanito gruñón ;-)
 
Última edición:
Yo ya no posteo nada aqui por si acaso meto la pata y parece que perjudico a alguien pero...

Moraleja del cuento: @joseadrianpeluko pone un circo ( llega una posada...) y le crecen los enanos...

Espero que le den pronto su cuenco de arroz...
 
Última edición por un moderador:
No se trata de no postear nada. Pero tratandose un hilo de una conjunta donde una de las vendedoras pulula por aqui leyendo y comentando, post de indole conformista , encima de gente que ni está en la conjunta lo que hace es debilitar la posicion de la gente que lleva pacientemente esperando y que ninguno de ellos ha sido de los que se han saltado la normas a la torera hace unos dias. Asi que teniendo un poco de respeto hacia los que todavia estamos aqui , se puede opinar y discutir de todo, pero repito, teniendo ciudado en lo que se dice ya que el precio no está ni mucho menos cerrado, ni el vendedor tampoco.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba