Conjunta UMI X1

De los errores se aprende y en la próxima conjunta are las cosas de otra manera aunque halla tenido que aprender por las malas y os agradezco que me deis las gracias pero yo e conseguido un buen precio y todos podréis tener el teléfono e incluso algunos dentro de poco pero ami no me van a dar el movil a menos que le consiga mas de 200 ventas a Felisa y ya les conseguí casi 100 la primera vez y demostrable con cupón 60 y algo pero ahora como demuestro que la gente que a comprado el movil a sido gracias a mi? si no me da cupón que hago? y encima quiero mejorar la oferta para que obtengáis mejor precio o regalos pero nada pues decirme que hago. Paso con el aro y os digo que compréis el teléfono a ese precio y con suerte que Felisa me envió el teléfono cuando crea conveniente? sigo regateando haber que me dice? por que si nos dan otra oferta mejor en otra tienda pues que pasaría si la aceptamos yo hubiera echo el pringado y le hubiera regalado casi 100 ventas en el primer lote mas los que se han ido ya. Y todo por que no se espero a seguir el orden de lista si todo el mundo hubiera estado quieto (incluido Felisa) se hubieran vendido los primeros 100 teléfonos con cupón y ahora los demás incluso ya estarían todos vendidos, pero no preocuparse que para la siguiente conjunta no cometo los mismos fallos. Gracias por todo compis y a la espera estoy de que Felisa me conteste, ya le he dicho que me aclare que va a hacer si nos va a a mejorar el precio o algún regalo por ser 250 y pico compradores o no nos da ningún trato especial y nos ofrece el precio tal cual cosa que ya veríamos que hacer, por cierto me contesta a los email una vez al día.... estamos en contacto compañeros.


@joseadrianpeluko miles de gracias por todo tu tiempo y esfuerzos. Creo que para ayudarte todo aquel que compre el movil desde aqui deberia o decirtelo a ti por mp y asi se lo comunicas tu a Felisa o que manden un mail a alegrecompra una vez realizado su pedido diciendo que han comprado el movil gracias a ti y a tu conjunta.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno a estas horas el stock en alegrecompra es de 439 unidades. Parece que, salvo algun caso puntual, el grueso de la conjunta se ha mantenido firme.
Por mucho que publiciten en la pagina no creo que estén contentos con el ritmo de ventas. El tiempo juega en su contra, ya que cuanto mas tarden en sacarse el stock, mas feroz será la competencia con otras tiendas y con otros modelos de moviles.
Creo que la solución está en sus manos. @felisa , llega a un acuerdo con @joseadrianpeluko y todos saldremos ganando. Nosotros hariamos el pedido del movil ya y en unas condiciones diferenciadas de cualquier comprador "normal", y vosotros venderiais cerca de 200 moviles mas que, a medida que pasen los dias os va a ser mas dificil colocarlos a ese precio. Los que queremos el movil para navidades todavia tenemos tiempo para esperar, ellos verán el tiempo que pueden esperar.
 
Última edición por un moderador:
Creo que la solución está en sus manos. @felisa , llega a un acuerdo con @joseadrianpeluko y todos saldremos ganando. Nosotros hariamos el pedido del movil ya y en unas condiciones diferenciadas de cualquier comprador "normal",


Siempre y cuando el acuerdo entre ambos NO se publique en el foro y @joseadrianpeluko nos lo haga saber de forma privada a los que aún creemos en la conjunta.

tened en cuenta que si colocais el @ delante de felisa, ésta se dará por enterada del post (y la información es poder). Independientemente será que ella lo lea cuando entre en el foro, pero al menos le damos el trabajo de tener que leerlo. Demos la información a los foreros no a los comerciales.


Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo es que despues de leer ciertas respuestas alucino...

El tema de @felisa con sus tratos con @joseadrianpeluko:

- que quede claro, que de los 100 primeros moviles vendidos, la tienda tiene que considerar que un minimo de 90 han salido de la conjunta, ya sea con cupon o sin, pero venian de la conjunta. Negar eso, es mentir y falsear datos, y ya soy generoso dejando unos cuantos terminales al azar, que no creo, pero vamos, para que nadie ponga pegas.

- de los terminales que se estan vendiendo, ya debes llevar otros tantos, tambien salidos de aqui. Cuentalos tambien.

Ademas, al hacerlo publico, en otros foros estan comprando, pero gracias a esta conjunta, por que las respuestas que se leen alli lo demuestran.

Yo empiezo a estar cansado de gente que aparece por aqui diciendo textualmente "la pobre felisa ya ha pedido perdon, ¿que más quereis?". Pues les contesto: seriedad. Por que pedir disculpas, pero volver a meterse en la conjunta sin consultar al jefe, y además, después comentarle que no le va a dar lo que pactaron, ya me parece de risa. Vamos, está "amenazando" y encima exigiendo algo "pactado". Es que no me cabe en la cabeza. Hay algunos que no leen una mierda por mucho que digan que se han leido 200 paginas, va por ti @Adri-Ana, no te hagas tantas pajas mentales, quieres? No conoces de nada a la vendedora, ni siquiera estás en la conjunta y te atreves a insinuar machismo. Mejor cierra la boca y vete por donde has venido.

Mi solución es fácil, yo no voy a comprar hasta que:

1º el organizador lo diga

2º la vendedora se baje de los humos y empieze el recuento de terminales como dios manda. @felisa, que te quede claro que si no respetas lo pactado con @joseadrianpeluko vas a perder unas cuantas ventas, pero es que yo voy a echar pestes de tu tienda en varios foros. Ponte las pilas YA.

@joseadrianpeluko si no se decide comprar aquí y se cambia de vendedor, tienes mi apoyo para que me cobren un recargo de 2$ para que te salga gratis el terminal a ti. O si quieres te los mando por paypal. Si juntas a 75 foreros que piensen como yo, estaremos en posición de levantar el dedo mayor de nuestra mano y decir "adiós muy buenas". De esta manera juegas con libertad absoluta. El martes sale la encuesta y podremos ver unos magnificos datos.

Tanto jaleo para que sea el vendedor el que está presionando a toda una cojunta. Meloexpliquen :rage:
 
Última edición por un moderador:
Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y, me acabo de registrar...

Quería decir que yo estaba apuntado en una conjunta de forocoches, y en un post, se anunció que en AlegreCompra habian puesto éste móvil a 190$, y decidí entrar en la tienda para comprobar la oferta, la cual me pareció bastante buena, por lo que decidí comprarlo.
Fue justamente cuando me hablaron de vuestro foro, del cual me dijeron que hicisteis una conjunta tambien, y que a su vez había gente que ya lo habia recibido, por lo que vine a comprobar como teniais el tema, y para informarme de como funciona el UMI X1.
Entonces comprobé que supuestamente, ésta conjunta se ha liado un poco, y por lo visto, el responsable de las gestiones @joseadrianpeluko parece ser que se ha visto algo pejudicado con las negociaciones (yo no entro a valorar lo sucedido...)

Bien pues después de haber leido casi todo el hilo, y una vez realizada mi compra, (insisto que ajeno a éste foro) como ya he dicho, yo estaba en la de forocoches.
Quiero decirle a @joseadrianpeluko, que le envié un mensaje adjunto a mi compra, y dirigido directamente a FELISA de AlegreCompra,
haciendole constar, que mi compra, la hice recomendado por @joseadrianpeluko del foro movilesdualsim, para que tenga constancia.
Al menos yo, entiendo, que si he obtenido ese precio, ha sido gracias a él que fue quien realizó las gestiones.

Bueno pues ésto es lo que yo quería exponer.

Un saludo a todos, y espero seguir por aquí por mucho tiempo.
 
Sinceramente creo que se le está dando demasiada importancia al tema. La solución es simple, se vota, se decide sí se quiere comprar en Felisa o no. Si se dice que sí se intenta sacar un precio mejor por conjunta (esto lo dudo), si no se saca, se decide si se busca otro comprador.

Los que no quieran tanto lío o no quieran esperar, lo compran por ahí, por ejemplo en mrtao, compraalegre, o cualquier otra tienda que prefieran.

Edito: Ahora, todo ese rollo de patriotismo, orgullo herido, y demás es innecesario, que es un puto móvil.
 
Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y, me acabo de registrar...

Quería decir que yo estaba apuntado en una conjunta de forocoches, y en un post, se anunció que en AlegreCompra habian puesto éste móvil a 190$, y decidí entrar en la tienda para comprobar la oferta, la cual me pareció bastante buena, por lo que decidí comprarlo.
Fue justamente cuando me hablaron de vuestro foro, del cual me dijeron que hicisteis una conjunta tambien, y que a su vez había gente que ya lo habia recibido, por lo que vine a comprobar como teniais el tema, y para informarme de como funciona el UMI X1.
Entonces comprobé que supuestamente, ésta conjunta se ha liado un poco, y por lo visto, el responsable de las gestiones (joseadrianpeluko) parece ser que se ha visto algo pejudicado con las negociaciones (yo no entro a valorar lo sucedido...)

Bien pues después de haber leido casi todo el hilo, y una vez realizada mi compra, (insisto que ajeno a éste foro) como ya he dicho, yo estaba en la de forocoches.
Quiero decirle a joseadrianpeluko, que le envié un mensaje adjunto a mi compra, y dirigido directamente a FELISA de AlegreCompra,
haciendole constar, que mi compra, la hice recomendado por joseadrianpeluko del foro movilesdualsim, para que tenga constancia.
Al menos yo, entiendo, que si he obtenido ese precio, ha sido gracias a él que fue quien realizó las gestiones.

Bueno pues ésto es lo que yo quería exponer.

Un saludo a todos, y espero seguir por aquí por mucho tiempo.

Lo que yo decia, gente de otros lados que han llegado gracias a esta conjunta.

Gracias por compartirlo y ejemplar tu actitud. Mas gente como tú nos hacia falta en esta conjunta :up:
 
Cada uno es libre de escribir y de interpretar la historia como le de la gana, y dios me libre de censurar a nadie. Pero, como ya se dijo en un post anterior, este tipo de comentarios no aportan NADA y no benefician en NADA, a la gente que todavia esperamos el movil. Si tanto te gusta el precio cómpratelo y si no pues déjanos a los demas decidir lo que es justo o no.


Firmado: El enanito gruñón ;-)

¿en el proceso de decidir no se incluye el de opinar?

Me parece ridículo que los que quieran seguir negociando quieran censurar a los que no.

Aunque digas que no quieres censurar, el querer que no se opine aquí es una manera de censura. (por si tu contestación va por ahí)
 
Última edición:
Lo que yo decia, gente de otros lados que han llegado gracias a esta conjunta.

Gracias por compartirlo y ejemplar tu actitud. Mas gente como tú nos hacia falta en esta conjunta :up:

Que menos....

Yo estaba viendo por Aliexpress, precios que no bajan de los 240$, y encima tenías que averiguar la fiabilidad del vendedor. Si joseadrianpeluko, a conseguido éste precio, pues habrá que invitarlo al menos, a una "birra"

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba