Conjunta UMI X1

¿en el proceso de decidir no se incluye el de opinar?

Me parece ridículo que los que quieran seguir negociando quieran censurar a los que no.

Aunque digas que no quieres censurar, el querer que no se opine aquí es una manera de censura. (por si tu contestación va por ahí)

Muy bien , entonces vamos todos a decir que es un precio hipercojonudo y que no se va a poder conseguir nada mejor. Como tambien se decia de los 202$ hace menos de una semana.
Si esto no lo leyera el vendedor me pareceria de perfecto que todo el mundo dijera lo que le parece. Pero desde el momento en que ciertas opiniones pueden ir en contra de los intereses de la conjunta creo que es mejor no hacer esos comentarios, eso es todo. Que a ti te da igual y prefieres seguir comentando lo que quieras... estas en tu derecho, y yo en el mio de que no me parezca bien.
 
Siempre y cuando el acuerdo entre ambos NO se publique en el foro y @joseadrianpeluko nos lo haga saber de forma privada a los que aún creemos en la conjunta.

tened en cuenta que si colocais el @ delante de felisa, ésta se dará por enterada del post (y la información es poder). Independientemente será que ella lo lea cuando entre en el foro, pero al menos le damos el trabajo de tener que leerlo. Demos la información a los foreros no a los comerciales.


Salu2.

Cito a felisa con total consciencia para que lo vea.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo estoy pensandolo muy en serio. Cogerlo en Misterbao. Rondaria los 130€ precio final
 
Muy bien , entonces vamos todos a decir que es un precio hipercojonudo y que no se va a poder conseguir nada mejor. Como tambien se decia de los 202$ hace menos de una semana.
Si esto no lo leyera el vendedor me pareceria de perfecto que todo el mundo dijera lo que le parece. Pero desde el momento en que ciertas opiniones pueden ir en contra de los intereses de la conjunta creo que es mejor no hacer esos comentarios, eso es todo. Que a ti te da igual y prefieres seguir comentando lo que quieras... estas en tu derecho, y yo en el mio de que no me parezca bien.

No, no me entiendes, aquí cada uno tiene libertad de decir lo que quiera, esa es la gracia de un foro. Salvo y cuando no trates de censurar o imponer tu punto de vista al resto :wink:
 
De los errores se aprende y en la próxima conjunta are las cosas de otra manera aunque halla tenido que aprender por las malas y os agradezco que me deis las gracias pero yo e conseguido un buen precio y todos podréis tener el teléfono e incluso algunos dentro de poco pero ami no me van a dar el movil a menos que le consiga mas de 200 ventas a Felisa y ya les conseguí casi 100 la primera vez y demostrable con cupón 60 y algo pero ahora como demuestro que la gente que a comprado el movil a sido gracias a mi? si no me da cupón que hago? y encima quiero mejorar la oferta para que obtengáis mejor precio o regalos pero nada pues decirme que hago. Paso con el aro y os digo que compréis el teléfono a ese precio y con suerte que Felisa me envió el teléfono cuando crea conveniente? sigo regateando haber que me dice? por que si nos dan otra oferta mejor en otra tienda pues que pasaría si la aceptamos yo hubiera echo el pringado y le hubiera regalado casi 100 ventas en el primer lote mas los que se han ido ya. Y todo por que no se espero a seguir el orden de lista si todo el mundo hubiera estado quieto (incluido Felisa) se hubieran vendido los primeros 100 teléfonos con cupón y ahora los demás incluso ya estarían todos vendidos, pero no preocuparse que para la siguiente conjunta no cometo los mismos fallos. Gracias por todo compis y a la espera estoy de que Felisa me conteste, ya le he dicho que me aclare que va a hacer si nos va a a mejorar el precio o algún regalo por ser 250 y pico compradores o no nos da ningún trato especial y nos ofrece el precio tal cual cosa que ya veríamos que hacer, por cierto me contesta a los email una vez al día.... estamos en contacto compañeros.

Hola @joseadrianpeluko, ante todo gracias por todo el esfuerzo puesto en esta conjunta.
Como ya habrás visto, en el subforo privado para colaboradores y moderadores estamos tratando este tema. Ya estamos tratando de ponerle freno para evitar nuevos problemas.
En nombre del foro y sobretodo, de todos los que han conseguido un mejor precio por tus gestiones, gracias! :up:
 
Última edición:
@joseadrianpeluko miles de gracias por todo tu tiempo y esfuerzos. Creo que para ayudarte todo aquel que compre el movil desde aqui deberia o decirtelo a ti por mp y asi se lo comunicas tu a Felisa o que manden un mail a alegrecompra una vez realizado su pedido diciendo que han comprado el movil gracias a ti y a tu conjunta.


Un saludo.

como el modo de comunicacion con alegrecompra creo que es por mail, no estaria de mas en cada comprador de la conjunta le especifique a la vendedora que viene de la conjunta o a @joseadrianpeluko que lo ha comprado y el se lo haga saber a la vendedora,asi el esfuerzo de@joseadrianpeluko se ve recompensando, soy de los que esperaran hasta que me toque mi turno para comprarlo aqui o donde se quede con los demas miembros de la conjunta
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno a estas horas el stock en alegrecompra es de 439 unidades. Parece que, salvo algun caso puntual, el grueso de la conjunta se ha mantenido firme.
Por mucho que publiciten en la pagina no creo que estén contentos con el ritmo de ventas. El tiempo juega en su contra, ya que cuanto mas tarden en sacarse el stock, mas feroz será la competencia con otras tiendas y con otros modelos de moviles.
Creo que la solución está en sus manos. @felisa , llega a un acuerdo con @joseadrianpeluko y todos saldremos ganando. Nosotros hariamos el pedido del movil ya y en unas condiciones diferenciadas de cualquier comprador "normal", y vosotros venderiais cerca de 200 moviles mas que, a medida que pasen los dias os va a ser mas dificil colocarlos a ese precio. Los que queremos el movil para navidades todavia tenemos tiempo para esperar, ellos verán el tiempo que pueden esperar.
totalmente de acuerdo
 
Última edición por un moderador:
No, no me entiendes, aquí cada uno tiene libertad de decir lo que quiera, esa es la gracia de un foro. Salvo y cuando no trates de censurar o imponer tu punto de vista al resto :wink:

Que yo no trato de imponer nada, en serio. Cada uno tendremos una idea de lo que es un buen precio, mal precio o de si se puede pedir mas o menos. Simplemente digo que determinados comentarios con la vendedora leyendolo pues... no lo voy a repetir. Creo que no vamos a llegar a ningun lado asi que nada.
Saludos y sin acritud :have a nice day:
 
Que yo no trato de imponer nada, en serio. Cada uno tendremos una idea de lo que es un buen precio, mal precio o de si se puede pedir mas o menos. Simplemente digo que determinados comentarios con la vendedora leyendolo pues... no lo voy a repetir. Creo que no vamos a llegar a ningun lado asi que nada.
Saludos y sin acritud :have a nice day:

Ok :up:

Creo que ya que la vendedora lee (lo he dicho en otros comentarios), y si están interesados en bajar el precio, lo mejor es buscar otros vendedores.
 
Por mi: Si hay que esperar... se espera.
Desde el principio he tenido claro que esto iba a ser una carrera de fondo. Y no un sprint.
Creo que todos podemos esperar una/dos semanas mas a ver como se desarrollan los hechos ¿no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba